Trucos de Club Penguin

May 6, 2011

¡Catálogo de Moda Pingüina mayo 2011!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:31 Z

¡Hola a todos! ¡La fiesta medieval está muy cerca! Y por ello, ha llegado un nuevo catálogo de Moda Pingüina a Club Penguin, con artículos increibles para vestirte de lo que prefieras en la fiesta. Puedes encontrar el nuevo catálogo en la tienda de regalos, a la que puedes entrar por el centro:

Secretos del catálogo

Haz clic en el puffle amarillo para poder comprar el Casco de vikingo rojo:

Abre y cierra 4 veces la ventana de compra para poder comprar el azul:

Haz clic en el grabado que está en la librería para poder comprar las Patas de dragón celeste:

Haz clic en uno de los picos rayados del fondo para poder comprar el Disfraz blanco de conejito de chocolate blanco:

Haz clic en el tanque violeta del fondo para poder comprar las Orejas de conejito de chocolate blanco:

Haz clic en la luna para poder comprar el conjunto “Pingüina vaquera”:

Haz clic en la botella para poder comprar el Disfraz de conejito de chocolate:

Haz clic en el primer barril para poder comprar las Orejas de conejito de chocolate:

Haz clic en la boca de la pingüina para poder comprar este conjunto:

Haz clic en la boca del pingüino para poder comprar este conjunto:

Haz clic en la boca de la pingüina para poder comprar el Cangurito en degradé celeste:

Haz clic en las bocinas (o parlantes) para poder comprar las Ojotas con flor azules:

Haz clic en la palabra LIQUIDACIÓN para poder comprar el Cabello suelto y el Abrigo con hebilla azul:

Haz clic en la Ó de la palabra LIQUIDACIÓN para poder comprar la Gran bufanda blanca:

-Asulio-

7 comentarios »

  1. Hola.Asulio
    Me Llamo Pinguino F5
    Porfavor Visita Mi Blog y Comentalo 😉

    Comentarios por pinguinof5 — May 6, 2011 @ 11:43 Z

  2. Asuli0 una pregunta: Yo el año pasado era socio pero se me vencio en abril … cuando llego mayo yo queria ser socio pero no puedo … y me perdi la fiesta medieval 😦 … Este año van a estar los mismos desafios que el año pasado ???? ahora ya soy socio 😀

    Comentarios por shenshi2 — May 6, 2011 @ 11:15 Z

  3. primero si

    Comentarios por uriel501 — May 6, 2011 @ 11:43 Z

  4. asulio eeeeeeh como eres sosio gratis todos los años

    Comentarios por uriel501 — May 6, 2011 @ 11:46 Z

  5. Buen blog Asulio

    Comentarios por cara1papa — May 7, 2011 @ 11:35 Z

  6. oye asulio me puedes recomendar asi como le isiste con kkhuate,pin wii,etc porfa y yo tanbien te recomiendo

    Comentarios por kchido — May 9, 2011 @ 11:02 Z

  7. hola asulio te acuerdas de mi soy kevin el que te agrego al msm y estabas hablando con migo marce y sebas quisiera que me agreges con asulio bueno saludos

    Comentarios por kevinrdz123 — May 13, 2011 @ 11:49 Z


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.