Trucos de Club Penguin

noviembre 5, 2011

Diario #315: ¡Ya salió el juego Burbpuffle!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:09 p

Aviso: ¡Revisa esta entrada en el nuevo blog, http://asulio.com/ con muchas más cosas! ;)

¡Una nueva edición del diario semanal de Club Penguin ha llegado el día de hoy! En esta edición se habla sobre muchas de las cosas nuevas que llegarán este mes, noviembre ;)

¡Un increíble juego ha sido lanzado el día de hoy! Este nuevo juego es el “Burbupuffle”, y puedes encontrarlo en la tienda de mascotas. Algo que lo hace muy especial es el control y la forma de interactuar con el ambiente. ¡Nunca sabes que te podrá servir, por ejemplo, si necesitas una rampa, puedes crearla con las estalactitas que cuelgan del techo! ¡Hay muchas estampillas y niveles con los que te podrás divertir!

El 24 de noviembre llegará un evento especial y completamente nuevo: ¡La fiesta del Card-Jitsu! Durante este evento, todos los pingüinos (socios y no-socios), podrán participar en el Card-Jitsu Fuego y en el Card-Jitsu Agua.

Bueno, y si este evento estará en noviembre, el mes en el que lanzan los nuevos tipos de Card-Jitsu, ¿Cuando lanzarán el Card-Jitsu nieve? Es algo extraño… en el diario de esta semana es que el sensei menciona que el Card-Jitsu nieve aún no está listo. Al parecer tendremos que esperar un poco más, pero esto nos da la posibilidad de que vayan a haber más cosas para los ninjas (además de la fiesta del Card-Jitsu) este año.

Hey, por último: Ya que esta fiesta estará dedicada a los ninjas y al Card-Jitsu, lo más posible es que el Sensei visite la isla, y podramos obtener su fondo y estampilla. Aún no es seguro, pero hay grandes posibilidades de que esto suceda ;)

En el diario de esta semana hay varias cosas sobre el Sensei. Incluso hay datos muy interesantes… como el que afirma que hasta el Sensei tuvo un maestro ninja. Echa un vistazo al diario para saber más ;)

Estos son los próximos eventos:

-Asulio-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: