Trucos de Club Penguin

septiembre 10, 2011

¡Guia completa para la Operación: Hibernación!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:22 p

Aviso: ¡Revisa esta entrada en el nuevo blog, http://asulio.com/ con muchas más cosas! 😉

¡Hola a todos! ¡La carrera colosal está increíble! Pero como ustedes sabrán, la EPF tiene otros planes para esta fiesta. Primero que todo, podrás ver en tu teléfono espía que hay una nueva operación disponible. Ve al centro de comando y camina hacia la pantalla de operaciones para recibir ordenes de G:

Para continuar, tendremos que llegar a la sala del desafío en la carrera colosal, y después caminar hacia una entrada que dice “Solo EPF”:

Ahí dentro busca la torre de comunicaciones. Acércate para continuar:

Tendrás que completar un pequeño minijuego. Aquí hay algunos trucos:

  • Regresa al lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Ya que lo hayas terminado, recibirás este mensaje de G. Revisa los siguientes pasos para continuar con la operación.

La sala de la operación estuvo en la expedición montaña del año pasado, pero no se podia entrar a ninguna parte ni obtener artículos ahí:

Ahí encontrarás un Casco de Rastreo infrarrojo gratis:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Camina por donde están las huellas de Herbert para continuar:

Recibirás un mensaje de G. Procura estar usando tu nuevo artículo, para poder ver los rayos infrarojos:

Esquiva los rayos, camina cuando estén desactivados, ya que cambian cierto tiempo. Si tocas alguno regresarás a la sala anterior:

En la siguiente sala camina hacia la llave. Será muy necesaria para poder llegar al Escondite de Herbert:

Haz clic en Sí para agregar a tu inventario:

Al terminar el laberinto, llegarás a una puerta de metal. Si obtuviste la llave de Expedición, podrás entrar:

Llegarás a la guarida de Herbert. Una alarma empezará a sonar:

Recibirás un mensaje de G:

Dispara a las cajas de corriente de la guarida de Herbert para desactivar la alarma:

Recibirás el siguiente mensaje de G:

Tendrás que armar una caja para capturar a Herbert, con el Mini-AC 3000 integrado:

Ya que termines de construirla, recibirás este mensaje de G:

Obtendras algunas medallas como premio y un pin especial.

¡Perfecto! Hemos capturado a Herbert. Un momento… ¡Klutzy ha escapado!

¿Que te pareció la operación “Hibernación”?

Todo esta bien en la isla, por ahora… ¿Que crees que haga Klutzy? ¡Comenta! ;)

-Asulio-

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