Trucos de Club Penguin

julio 21, 2011

¡Trucos para la Búsqueda de batido de crema en Club Penguin!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:36 p

Aviso: ¡El tracker de Rockhopper estará listo muy pronto! 😉

¡Hola a todos! ¡Club Penguin nos ha traido algo MUY especial para esta fiesta de Aventuras en la Isla! Es una búsqueda, pero es muy diferente a todas las que hayamos tenido antes. ¡En esta puedes ganar un total de 5 artículos, y te divertirás muchísimo! Aquí todos los trucos y secretos de la búsqueda:

Para comenzar, deberás hacer clic en alguno de los letreros que encontrarás por la isla (el de la imagen está en la plaza):

Verás que te llevarán a la pizzería. Haz clic en el mensaje que está en la pared:

¡Tendrás que encontrar la entrega de Batido de crema perdida! Esto es lo que dice:

1. Visitar el migrator

Dentro, encontrarás una nota. Haz clic en ella para leerla:

Es un mensaje de Rockhopper. Nos dice que tenemos que ir al iceberg. Si haces clic en el parche podrás agregarlo como pin:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:

2. Ir al iceberg

Como nos dijo Rockhopper, tendremos que ir al Iceberg. Ya ahí, lanza bolas de nieve (en este caso peces) al agua, hacia donde está situada la sombra del calamar gigante:

Un telescopio y un mensaje saldrán del agua. Haz clic en ellos:

¡El mensaje indica que debemos ir al muelle! Haz clic en el telescopio para obtenerlo:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

3. Ir al muelle

Tal como leimos en el mensaje anterior, debemos ir al muelle. Ahí verás que una carga cae sobre un pequeño barco, destrozandolo en pedazos. Tu deber será reconstruirlo. Aquí una pequeña animación:

Cuando termines, saldrán disparados una pluma y un mensaje:

Este es el mensaje. Nos dice que debemos ir con los pajaros (lee el siguiente paso) Haz clic en la pluma para obtenerla:

Haz clic en Sí para agregarla a tu cuenta:

4. Llegar a la casa en el arbol

Como leimos en el mensaje anterior, debemos ir a donde están los pajaros. Ese lugar es una sala especial que llegó para la fiesta. Puedes encontrar su entrada en el bosque:

Ahí, deberás imitar a los pajaros usando los tambores. Aprendete el orden en el que cantan y usa los tambores para copiarlo. Aquí una pequeña animación:

Ya que lo hayas hecho correctamente, busca la llave y el mensaje en el nido:

El mensaje nos indica que debemos ir a la bahía. También puedes hacer clic en la llave para obtenerla:

Haz clic en Sí para agregarla a tu inventario:

5. En la bahía

Encontrarás una gran X roja en la arena. Usa tu casco de minero (si no tienes uno puedes tomarlo en el lugar cerca a la cruz) para comenzar a taladrar sobre ella. Aparecerán algunos objetos:

Haz clic en el Sombrero para obtenerlo:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

También recibirás un mensaje de Rockhopper, agradeciendote por encontrar el Batido de crema:

¡INCREIBLE! ¿Que te pareció la busqueda? A mi se me hizo de las mejores que han habido en todas las fiestas, ¡O la mejor!

-Asulio-

45 comentarios »

  1. es fácil solo se nesecita entender el iceberg y lito

    Comentario por 86Fallow — julio 21, 2011 @ 11:04 p

  2. Asulio no encuentro el mensaje en la pizzeria porque no me aparace. Como hago?

    Comentario por trucosdeclubpenguingenios — julio 21, 2011 @ 11:01 p

  3. hoy es mi fiesta a las 11:30 hora de club penguin
    aca esta la invitacion:
    /link/

    Comentario por losneo — julio 21, 2011 @ 11:06 p

  4. una pregunta asulio, que programa usas para hacer esos gif que te quedan tan bien dime porfaboooor

    Comentario por 1pakoin2005 — julio 21, 2011 @ 11:58 p

  5. guau chida fiesta tengo todos los pins gracias a ti ahora a encontrar a rochopoper

    Comentario por alejandro2456 — julio 21, 2011 @ 11:06 p

  6. Es la mejor busqueda de todas!!!!

    Comentario por crocky213cp — julio 21, 2011 @ 11:13 p

  7. NO ME SALE LA NOTA A MI?

    Comentario por kunsaxx — julio 21, 2011 @ 11:27 p

  8. asuli0 a donde nos lleva el juego de la batalla de barcos o para que es

    Comentario por Omongosaurio Carreño — julio 21, 2011 @ 11:54 p

  9. es mi fiesta en el srvidor lluvia de estrellas cafeteria ya ya ya

    Comentario por losneo — julio 21, 2011 @ 11:37 p

  10. hola asulio es increible la busqueda esta es mi fiesta favorita y haciendo la busqueda me encontre con tu otro pinguino asulio1
    eso es lo mejor que me alla pasado

    Comentario por tecnovippower — julio 21, 2011 @ 11:50 p

  11. perdon asulio mi blog es clubpenguintecnovip.blogspot.com este si es mi blog el otro no por favor visitalo

    Comentario por tecnovippower — julio 21, 2011 @ 11:52 p

  12. asulio puedes poner el tracker de rockhopper por fa es q no lo he podido encontrar y en verdad quiero la estampilla…
    porfis asulio.

    Comentario por Uvita Arce — julio 21, 2011 @ 11:11 p

  13. oye como haces tu para que se mueva porfa digame siii teloagradecere si ,me lo dices

    Comentario por trucosdofus — julio 21, 2011 @ 11:35 p

  14. hey asulio vo ha poner este post en mi blog

    Comentario por azul84424 — julio 21, 2011 @ 11:56 p

  15. Me encanto la búsqueda, sobre todo a mi que me encanta coleccionar pins 😀

    Comentario por luig12345 — julio 21, 2011 @ 11:43 p

  16. asuli0 necesito el tracker de rockhopper

    Comentario por juan54584 — julio 22, 2011 @ 11:07 p

  17. hola asulio yo tambien tengo un blog es jmmvbox.wordpress.com eso si quieres visitarlo esta genial !SOY TU FAN 1º!!!
    C
    L
    U
    B

    P
    E
    N
    G
    U
    I
    N

    Comentario por TRUCOS DE CLUB PENGUIN "JMMVBOX" — julio 22, 2011 @ 11:55 p

  18. Pero soy un novato en hacer blogs y casi nadi lo ha visitado 😦 😦

    Comentario por TRUCOS DE CLUB PENGUIN "JMMVBOX" — julio 22, 2011 @ 11:58 p

  19. yo lo hice sin ayuda 😀

    Comentario por hugojugo — julio 22, 2011 @ 11:05 p

  20. hola asulio me pregunto como ases esos videos que pusistes y
    me puedes decir

    Comentario por jeus18620yeeeeee19 — julio 22, 2011 @ 11:30 p

  21. Hola asulio oye te iva a pedir un permiso
    Me dejas poner la 11° imagen y tambien la 16° es que no se como hacerle como tu Asulio
    ???

    Comentario por clubpenguinpinguino — julio 22, 2011 @ 11:19 p

  22. asulio esta genial el post

    pero me podrias hacer un favor porfa Podrias poner mi blog aqui te paso la pagina magoex.wordpress.com

    Gracias si lo pones y si no tambien te agradesco.

    Comentario por magoex — julio 22, 2011 @ 11:55 p

  23. oye asulio tengo todas las estampillas de busqueda del tesoro ¿POR QUE NO ME DAN DOBLE DE MONEDAS?

    Comentario por alejandro2456 — julio 22, 2011 @ 11:56 p

  24. Oy3 Azuli0 cOmO Le hAceS paRa pONeR eSos GifS Qe HaCes DeL BarKo~?

    Comentario por crocky213cp — julio 22, 2011 @ 11:58 p

  25. hola, me parecio increible esta fiesta esta muy padre y asulio puedes poner el tracker de rockhopper porfa nunca lo he encontrado en mis dos años enn club penguin.

    Comentario por latotis01 — julio 22, 2011 @ 11:37 p

  26. enrealidad yo la hice sin ayuda porque cuando llege al icerberg y no sabia que hacer ahi pero otros pinguinos lansaron el ¨pescado¨y ya aparecio la otra nota

    Comentario por haeropostale — julio 23, 2011 @ 11:16 p

  27. Que difícil hacer una entrada tan larga como esta, llevo 1 hora…

    Comentario por Javiwott — julio 23, 2011 @ 11:09 p

    • yo en mi blog tuve que hacer 4 entradas pero todas re largas y me llevo 1 hora y 30 minutos!!!

      Comentario por cataje — julio 24, 2011 @ 11:00 p

  28. oye asuli0 fijate bien en la bahia hay un cangrejo azul/celeste o soy yo

    Comentario por pingurey — julio 23, 2011 @ 11:08 p

  29. Esta genial esta fiesta y tus gifs estan geniales.

    Comentario por jalapeño191 — julio 23, 2011 @ 11:20 p

  30. yo ya encontre hoy a rockhopper

    Comentario por Abel Antonio Hernández Castrillo — julio 23, 2011 @ 11:33 p

  31. Asulio, puedo ser colaborador de tu blog, si viste este mensaje y quieras o no quieras que sea tu colaborador respondeme porfavor.

    Comentario por cataje — julio 24, 2011 @ 11:58 p

  32. te diste cuenta?? creo q esta Kluttcy

    Comentario por trucosdelclubp — julio 24, 2011 @ 11:40 p

    • Posiblemento no es krusty hay muchos kangrejos en club pengui y sabias que si bas ala bahia y esparas 30 minutos hay al lado del barco hay una piedra y aparece un kangrejo azul 30 minutos

      Comentario por chile002 — julio 25, 2011 @ 11:10 p

  33. esta fiesta es l<a mejor de club penguin mejor que ladel aniversarioooooooooo jujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por Manuel Alejandro Arrieta Ballestas — julio 25, 2011 @ 11:48 p

  34. es klutzy 😉

    Comentario por josupingui — julio 25, 2011 @ 11:09 p

  35. 😮

    Comentario por josupingui — julio 26, 2011 @ 11:22 p

  36. xd

    Comentario por vila08 — julio 26, 2011 @ 11:21 p

  37. hola asulio soy nuevo en el blog algun consejo que puedas decir sobre el blog

    Comentario por clubpenguinminitrucos — julio 26, 2011 @ 11:29 p

  38. Y el tracker?

    Comentario por santiago — julio 26, 2011 @ 11:37 p

  39. al principio desia que nos iba a dar una recompensa , yo ya encontré el tesoro y no me dieron nada …

    Comentario por Moyra Garcia Valenzuela — julio 27, 2011 @ 11:24 p

  40. hola asulio como hago para tladrar no se y no lop he podido encontrar

    Comentario por Bexy Carolay Alarcon Marquez — julio 28, 2011 @ 11:40 p

  41. ASULIO NECESITO DE TU AYUDA NO SE COMO QUITARME EL CINTURON Y SI NO ME LO QUITO NO PUEDO EXCARVAR Q HAGO?

    Comentario por Cata Tamy Scarla Tomoheca — julio 30, 2011 @ 11:16 p

  42. oye como cabas????

    Comentario por Daniel Ignacio Rojas Carrasco — julio 30, 2011 @ 11:39 p

  43. Hola, alguien me puede ayudar? Hise todo lo que menciono asulio, pero cuando llego al migrator no me deja agregar el articulo. Me dice: Este articulo no esta disponible. Me dice por que? Por favor ayudenme

    Comentario por Melanie Silva — agosto 4, 2011 @ 11:12 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

