Trucos de Club Penguin

julio 18, 2011

¡Rockhopper se acerca a la isla!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:37 p

¡Hola a todos! ¡Falta muy poco para que comience la fiesta de Aventuras en la isla, y por ello el capitán Rockhopper ya se dirige a la isla, en su barco el Migrator! Puedes verlo desde el telescopio, localizado en el mirador (segundo piso del faro):

¡Recuerda que en este sitio tendremos el Tracker de Rockhopper para que puedas localizarlo más facilmente! ¡Y ahora mucho más efectivo!

-Asulio-

5 comentarios »

  1. YUPI PRIMER COMENTARIO ME VOY A HACER FAMOSO XD oye asulio solo comentaba esto para decirte que te agregue a mi blogroll y no te olvides de visitar pinguiblue49.wordpress.com 😀 es mi wordpress esta un poco feo porque soy principiante y no espero hacer mucha publicidad si es asi dimelo Chau Salu2

    -Pinguiblue49- <—– Mi Firma 🙂

    Comentario por pinguiblue49 — julio 19, 2011 @ 11:36 p

  2. oye asulio te iva a decir un buen truco para encontrarb a rockopper y solo con ir a la cafeteria ir a la biblioteca poner el libro de rockopper y el polizon ve a la ultima pagina agarra la llave ve al barco pontelo de pin entra y ya ves que hay en el barco el lujar de juegos y hay una puerta sin abrir con la llave entras y ves a rockopper yo lo intente y me funciono espero que les sirva

    Comentario por ali1vanessa2 — julio 19, 2011 @ 11:32 p

  3. de verdad??? bueno ya conoci a rockhopper pero vere si mi hermanita lo puede hacer k ella siempre kizo conocer a rockhopper…

    Comentario por danieliyo31 — julio 19, 2011 @ 11:37 p

  4. yo nunca e encontrado a rockhopper 😦 pero esta ves lo encontrare con el tracker 😀

    Comentario por lolochandd — julio 20, 2011 @ 11:35 p

  5. k bueno 😀

    Comentario por danieliyo31 — julio 21, 2011 @ 11:47 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

