Trucos de Club Penguin

julio 18, 2011

¡Los juguetes de Club Penguin ahora en Bulgaria!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:58 p

¡Hola a todos! Club Penguin se sigue expandiendo, y una muestra de ello es que están llevando sus productos a muchos paises diferentes, en este caso, Bulgaria. Encontramos una página de Bulgaria que muestra varios productos de Club Penguin a la venta, échale un vistazo:

Esto es lo que dice, traducido al español (usando el Traductor de Google):

Club Penguin
6 modelos de peluches de Club Penguin
Registrate en http://www.clubpenguin.com.
Cuando ingreses tu usuario, presiona el botón “Desbloquear artículos online”, ingresa el codigo de la moneda y desbloquea artículos del segundo libro de los tesoros.

¿Que piensas de esto? ¿Ya hay juguetes en el pais en el que vives?

-Asulio-

12 comentarios »

  1. Primero en comentar! Porcierto asulio ¿Te conectas a twitter?

    Comentario por Munsior — julio 18, 2011 @ 11:40 p

  2. Lamentablemente en mi país no hay juguetes de Club Penguin :-(((((((((

    Comentario por Fabricio Gustavo Maldonado — julio 18, 2011 @ 11:58 p

  3. en el mio no ay jugetes =( ARGENTINA

    Comentario por juan8934 — julio 18, 2011 @ 11:23 p

  4. quisiera que lleguen a Perú, Bolivia, Argentina

    Comentario por evil432 — julio 18, 2011 @ 11:45 p

  5. en el mio no hay pero tengo porque voy para ee.uu

    Comentario por mater159 — julio 19, 2011 @ 11:21 p

    • En mi pais ya llegaron (México) Solo tengo que caminar 5 pasos, no tengo que ir a E.U ahora, pero ya se acabaron, ja ja ja, mal para mi.

      Comentario por Gavi2 — julio 19, 2011 @ 11:44 p

  6. Hola Asulio, magnifico tu blog, publicas todo. Eso me animo a crear el mio, me parecio divertido, ja ja ja ¡Que tengas buen día!

    Comentario por Gavi2 — julio 19, 2011 @ 11:41 p

  7. en el mio si hay 😀 (MEXICO)

    Comentario por poblano2 — julio 19, 2011 @ 11:25 p

  8. hay hasta en bulgaria y en republica dominicana no por que dios me haces esto

    Comentario por Sanchez Ubiera Luis Manuel — julio 19, 2011 @ 11:02 p

  9. en mi pais no hay y soy de bulgaria

    Comentario por Emanuel Roseti — julio 19, 2011 @ 11:31 p

  10. En mi país Costa Rica solo hay una tienda en que los venden Everland en el mall San Pedro 12500 colones valen los peluches y los puffles 9000 colones

    Comentario por shurchy — julio 20, 2011 @ 11:50 p

  11. En mi pais (Paraguay) no hay jueguetes de Club Penguin lastima que no haya por que la cosa que mas quiero es un jueguete de Club Penguin.No me importa que cueste 1.000.000 de guaranies yo lo voy a comprar

    Comentario por Lorenzo558 — julio 20, 2011 @ 11:58 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

