Trucos de Club Penguin

julio 14, 2011

¡Nuevo pin de Ancla de oro!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:53 p

Aviso: No olvides revisar las demás noticias, entre ellas los preparativos para la fiesta de Aventuras en la isla, los nuevos catálogos (Decora y Mejora tu iglú) y el nuevo diario 😉

¡Hola a todos! ¡Un nuevo pin ha llegado a la isla de Club Penguin! Este nuevo pin está localizado en el iceberg, al cual puedes llegar usando tu mapa. Es un ancla de oro:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

-Asulio-

3 comentarios »

  1. ¡Hola! Estoy anuncios Yoda. Tengo un muy popular sitio web Club Penguin, me gustaría preguntarle si usted me podría añadir a su blogrole si usted tiene uno, o hacer un post acerca de mi sitio web. Voy a hacer lo mismo por usted, por supuesto. 🙂 Gracias, tener un gran día!

    Comentario por Yoda Ads — julio 14, 2011 @ 11:50 p

  2. Asulioo Te quiero Graciias Por tus trucos 😀

    Comentario por juan54584 — julio 15, 2011 @ 11:32 p

  3. Asuli0 usas algun Money Maker pasalo lo necesito :B

    Comentario por ole45g6 — julio 16, 2011 @ 11:05 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

