Trucos de Club Penguin

junio 27, 2011

¡Nuevo mapa en Club Penguin!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:29 p

Aviso: Si aún no puedes ver el mapa, no olvides limpiar tu caché.

¡Hola a todos! El día de hoy Club Penguin ha actualizado el mapa de Club Penguin, agregandole muchísimos detalles. Primero que todo, podrán ver que la isla se ve mucho más detallada, mostrando incluso lugares que casi no conocemos:

También podrás ver el mapa por categorías, eligiendo entre: Juegos, Lugares, Tiendas y Mascotas.

Al escojer un juego o tienda, podrás ver una flecha arriba de lo que eligiste.

¿Que te pareció este nuevo mapa? A mi me gusto mucho como se ve la isla completa 🙂

-Asulio-

10 comentarios »

  1. Asulio eres el mejor

    Comentario por Cesarin25 — junio 27, 2011 @ 11:34 p

  2. Asulio aja pero ya descubriste donde esta la minimision que no se donde anda ¬¬ D= ayudame

    Comentario por bumer14 — junio 27, 2011 @ 11:58 p

  3. oye asulio me ayudas acer un blog no se acer blogs bueno ise uno copie uno pero no se como lo ise soy tu fan *1
    ayudame con mi blog nececito descargar una imagen de la EPF pero no puedo ayuda me dimde como acer un blog

    Comentario por verdolagas1 — junio 27, 2011 @ 11:19 p

  4. a mi no me saleee
    EN ke servidor te conectaste!!!

    Comentario por acuosluchisombra — junio 27, 2011 @ 11:42 p

  5. a mi no me aparece el nuevo mapa

    Comentario por gas03 — junio 27, 2011 @ 11:48 p

  6. bueno asuli0 porfa responde mi comentario

    Comentario por penguiclub — junio 27, 2011 @ 11:28 p

  7. Detras de las montañas apuesto que esta algun puesto militar xddddddd ok,no

    Comentario por lokito15 — junio 28, 2011 @ 11:26 p

  8. no entiendo como que limpiar mi cache ¿me pueden decir que es eso?

    Comentario por Dfunki12 — junio 28, 2011 @ 11:19 p

  9. olle si me gusta pero desde que salio no me da las cartas de card-jitsu

    Comentario por Jose Víctor Ruiz Soriano — junio 28, 2011 @ 11:38 p

  10. asulio a mi tambien me gusto el nuevo mapa gracias por la publicacion 🙂 😉

    Comentario por David Santiago Malagon Pabon — junio 30, 2011 @ 11:42 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

