Trucos de Club Penguin

junio 26, 2011

¡Club Penguin le da la bienvenida a pingüinos nuevos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:57 p

¡Hola a todos! Recientemente, Billybob, del equipo de Club Penguin, escribió en la página oficial ancunciando que dará la bienvenida a nuevos pingüinos en Club Penguin de una forma totalmente nueva: cada nuevo pingüino que entre a la isla, obtendrá dos artículos totalmente gratis: un fondo y una gorra. Y además, si tu ya tienes tiempo en Club Penguin, ¡esos artículos también serán agregados a tu cuenta!

¿Que te parecen los artículos para pingüinos nuevos? ¡Recuerda que también serán agregados a tu inventario!

-Asulio-

13 comentarios »

  1. hola asulio me parece fantástica la idea del equipo de cp
    y también todo lo que escribes soy tu fan N.ro 1

    Comentario por locitobolso — junio 27, 2011 @ 11:11 p

  2. donde los conseguigo los articulos donde

    Comentario por Marti Nova — junio 27, 2011 @ 11:50 p

  3. no me aaparecen,oye yosoy brunitolaleche,el de youtube,en que servers estas?agregae si me encontras:mistcyforce

    Comentario por Bruno Zeballos — junio 27, 2011 @ 11:36 p

  4. Me estoy enterando de que no a todos les llego el fondo, solo la gorra, y no, no es el que se muestra en la imagen, el fondo es cun bosque, por suerte a mi si me llego el fondo y la gorra! Nyaaa~

    Comentario por M1xell — junio 28, 2011 @ 11:31 p

  5. asulio solo tengo la gorra y el fondo no porque? dime porfabor no seas malo XD no miento porfabor dime porque no tengo el fondo

    Comentario por Lara Alejandro — junio 28, 2011 @ 11:00 p

  6. Ami no me allegado los articulos gratis

    Comentario por Cesarin25 — junio 28, 2011 @ 11:19 p

  7. como ago gue no me aparese ni la gorra ni el fondo

    Comentario por Juan Nicolas Beltran Montoya — junio 28, 2011 @ 11:51 p

  8. y como y/o cuando seran agregados a nuestro inventario??

    Comentario por Oscar Uriel Cano Frausto — junio 28, 2011 @ 11:43 p

  9. ami me ladieron por tener 2 años

    Comentario por alex1731 — junio 28, 2011 @ 11:48 p

  10. asulio yo no los tengo

    Comentario por mrcarnal117 — junio 29, 2011 @ 11:31 p

  11. eso es mentira xk yo llevo 100 dias y no me la has dado…xd

    Comentario por ellenoz23 — junio 29, 2011 @ 11:11 p

  12. muy buenos gracias

    Comentario por Oscar Daniel Lara Ceballos — julio 3, 2011 @ 11:45 p

  13. oye asulio como pususte el pinguino a lado de tu pagina

    Comentario por James David Maslow — julio 6, 2011 @ 11:47 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

