Trucos de Club Penguin

junio 24, 2011

Diario #297: ¡Nuevos artículos ninja!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:10 p

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin. Aquí lo más interesante 😉

¡Nuevos artículos para ninjas han llegado al catálogo de artes marciales! Este nuevo catálogo tiene varios trajes y artículos ninja, uno para cada ocasión, ya sea para luchar o para sentarse a tomar el té. Si quieres ver los nuevos artículos, no olvides ir a écharle un vistazo al catálogo de artes marciales, que está en el escondite ninja.

 

El 30 de junio podremos encontrar un nuevo catálogo en la tienda de regalos, con nuevos artículos aventureros. ¿Acaso estos nuevos artículos llegarán por la fiesta de Aventuras en la Isla? El año pasado la fiesta llegó en esta época del año, así que sería poco probable que no se repitiera. ¡No olvides ir a ver los nuevos artículos aventureros la próxima semana! 😉

Estos son los próximos eventos:

-Asulio-

5 comentarios »

  1. pero donde encuentro el traje de ninja de las sombras y por q el traje de niña de ninja no hace nada

    Comentario por Sergio Ramirez Guerrero — junio 24, 2011 @ 11:24 p

  2. Mmm… yo ya tengo un largo tiempo siendo member y lo que me disgusta de eso es que la ropa vieja que tengo luego la sacan en el catalgo como lo de la fiesta aventurera hay cosas que ya tengo y seguramente muchas de ellas las van a sacar en el catalogo U.U

    Comentario por Squiker2000 — junio 24, 2011 @ 11:37 p

  3. Asulio,¿Quieres ser mi amigo?

    Comentario por Pepe Tobi — junio 24, 2011 @ 11:30 p

  4. jijijij

    Comentario por Ulises Octavio Arango Peniche — junio 29, 2011 @ 11:46 p

  5. asuli0 yo soy nuevo en esto de los trucos, asi que … ¿me puedes decir como subes las fotos?

    Comentario por lukeben — junio 30, 2011 @ 11:57 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

