Trucos de Club Penguin

junio 23, 2011

Ustedes deciden: ¡nuevo disfraz de animal!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:55 p

¡Hola a todos! ¡El festival de música está a todo lo que da! Recientemente, el equipo de Club Penguin nos mencionó que en septiembre llegará un nuevo evento especial a la isla, y por lo cual han preparado 5 opciones con disfraces de animales, para que eligamos nuestro favorito. Aquí están las opciones.

Los dos más votados llegarán con el evento en septiembre. A mi el que más me gusta es el numero 3. ¿Cual es tu favorito? Para votar, simplemente haz clic aquí y escribe un comentario con tu elección.

-Asulio-

8 comentarios »

  1. a mi me gusta el disfraz 3 y 4

    Comentario por Alex Vega Reyes — junio 23, 2011 @ 11:25 p

  2. la 5

    neti98

    Comentario por Nicolas Omar Gomez — junio 23, 2011 @ 11:49 p

  3. jajajaja asulio que chistoso como nos vamos a vestir de pollos, vacas, toros, ect.

    Comentario por yerole — junio 24, 2011 @ 11:06 p

  4. el de caballo!!!!!!

    Comentario por Chiaruu Spenza — junio 24, 2011 @ 11:24 p

  5. horces

    Comentario por Chiaruu Spenza — junio 24, 2011 @ 11:25 p

  6. a mi me gusta el que mas el de caballo porque ademas de ser mi animal favorito es muy bonito

    Comentario por Nora Longo — junio 28, 2011 @ 11:22 p

  7. a mi me gusta el que mas el de caballo porque ademas de ser mi animal favorito es muy bonito y me encanta

    Comentario por nora longo — junio 28, 2011 @ 11:24 p

  8. A mi el caballo y la vaca son los mejores

    Comentario por juan54584 — julio 18, 2011 @ 11:14 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

