Trucos de Club Penguin

junio 21, 2011

Problemas con la página principal de Club Penguin

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:52 p

¡Hola a todos! En estos días varios jugadores han tenido problemas al entrar a la página inicial de Club Penguin. Aunque algunos dicen que el juego ha cerrado o que lo han hackeado, NO es verdad. Los problemas se deben a que el dominio de la página oficial de Club Penguin (clubpenguin.com) no fue renovado a tiempo y por ello fue usado para otra página web.

Al parecer Club Penguin ya ha arreglado todo y ha hecho funcionar el dominio de nuevo. Si por alguna razón a ti te aparece alguna otra página al entrar a la página oficial de Club Penguin, no te preocupes, Club Penguin está haciendo todo lo posible para solucionarlo.

Esto es lo que nos dice Happy77, del equipo de Club Penguin, sobre los problemas con la página oficial:

¡Holitas, pingüinos!

NOVEDADES: Club Penguin ya está disponible nuevamente para la mayoría de los jugadores, pero hemos oído que algunos de ustedes aún no pueden ver el sitio. ¡Muchas gracias por avisarnos! El equipo sigue trabajando para solucionar todos los inconvenientes que surjan. Gracias por ser siempre pacientes con estos temas.

Como algunos ya deben saber, el nombre del dominio de Club Penguin (clubpenguin.com) tuvo un problema técnico este fin de semana. Si bien el dominio ya ha sido restablecido, el sitio demorará un tiempo más en aparecer correctamente en todo el mundo.

Y recuerden: si tienen alguna duda o algo les resulta sospechoso, hablen con sus padres u otros adultos responsables.

– El equipo de Club Penguin

-Asulio-

21 comentarios »

  1. Hola Asulio, como ya lei aca me entere de q la pag de Club Penguin tuvo problemas, por eso te iba a decir q YO cuando entro en la pag de Club Penguin veo un señor cn un palo de Golf (?
    q es esto??? ya me quedo cn ganas de encontrar a Cadence, o por lo menos, saber q tengo la oportunidad…
    grax por todo, me encantan tus trucos. Flor

    Comentario por Florchii Carp — junio 21, 2011 @ 11:10 p

  2. Asulio yo también tengo ese problema pero nos vamos a perder el festival de música deseo que esto termine rápido porque no es justo ya hace como 1 semana que esta ese problema porfa si tu tienes un contacto con el equipo de club penguin respondeme

    Comentario por cataje — junio 21, 2011 @ 11:42 p

  3. A mi me sigue apareciendo pero puedo esperar XD.. Creo…

    Comentario por nezeta — junio 21, 2011 @ 11:46 p

  4. si bueno preimero qe todo hola yo soy de chile , de la ciudad de valparaiso y e tenido algunos inconvenientes al entrar en su paguina principal (clu pingui) asi qe si quieren me podrian alludar o mejor dicho echarme un aleta jajajaja gracias

    Comentario por Francisco Leiro — junio 21, 2011 @ 11:10 p

  5. asulio cuando entro a club penguin ejemplo juguetes aparece clubpenguin.com una foto de un señor jugando golf

    Comentario por rojyn — junio 21, 2011 @ 11:20 p

  6. Asulio, a mi me paso se puse el nombre de mi penguin y mi contraseña correcta.
    Decia que estaba mal la contraseña y intente hasta que puso que esperara 1 hora

    Comentario por hugojugo — junio 21, 2011 @ 11:54 p

  7. porfis ayudame

    Comentario por cataje — junio 21, 2011 @ 11:12 p

  8. asulio ya nisiquiera puedo meterme a club penguin

    Comentario por rojyn — junio 21, 2011 @ 11:16 p

  9. asulio ami me dio

    Comentario por loooooa — junio 21, 2011 @ 11:21 p

  10. Hi,
    asuli0 on the 20/06/2011 i sent this mesage( I´ts a Reply):
    Hi,
    I want to enter into club penguin but the page its not the normal page its a
    golf page.
    If your are changing again the web tell me.If not send me the link.
    bbve
    20/06/2011.

    Comentario por bbve — junio 21, 2011 @ 11:34 p

  11. oye asuli0 yo sogo teniendo problemas para entrar pero me regresaran estos dos dias por lo de la membresia digo yo por que ya eran mis ultimos dias
    -Anna Crizz-

    Comentario por Anna Cristinna — junio 21, 2011 @ 11:38 p

  12. noooooooooooooooooooooo no me me funciona

    Comentario por dc99207 — junio 21, 2011 @ 11:11 p

  13. yo no puedo meterme todavía

    Comentario por Matias Alexis Astudillo Fuentealba — junio 21, 2011 @ 11:59 p

  14. yo tampoco puedo entrar q direccion o en donde es q podemos entrar para jugar?

    Comentario por Wendy Monterroso — junio 21, 2011 @ 11:22 p

  15. ¿cuanto durara eso?

    Comentario por Rene Guerra — junio 21, 2011 @ 11:11 p

  16. hola asulio yo no peuedo entrar a club penguin mi pinguino es Fito3006 ni un amigo q es pikitos0101 somo socios los dos

    Comentario por Jesus Alberto Valdes Garcia — junio 21, 2011 @ 11:44 p

  17. bien hecho asuli0eres el unico penguin que dice algo sobre este incombeniente que nos a causado muchos problemas a todos

    Comentario por salazar999 — junio 22, 2011 @ 11:43 p

  18. gracias por avisarme a mi y a todos

    Comentario por salazar999 — junio 22, 2011 @ 11:44 p

  19. oye asulio gracias a ti y a happy77 dile gracias departe de mi 😉

    Comentario por penguin245 — junio 22, 2011 @ 11:44 p

  20. aqui en el problema yo no pude entrar me cuesta mucho.

    Comentario por Francisco Vila Navarrete — junio 23, 2011 @ 11:57 p

  21. Asulioooo no puedo alimentar a mis mascotas que pasa¿?¿¿¿¿
    seguramente me daño ese problema de cp!!
    respondeme rapido 🙂

    Comentario por Alonso Alvarado Catril — junio 23, 2011 @ 11:24 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

