Trucos de Club Penguin

junio 16, 2011

¡El Festival de Música ha llegado a Club Penguin!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:19 p

¡Hola a todos! Una de las fiestas más esperadas del año ha llegado finalmente ha Club Penguin: ¡El festival de música! Para esta fiesta se ha decorado casí toda la isla, algunos lugares con estilos musicales totalmente variados. Además, podremos encontrar a Cadence y a la Penguin Band, con su estilo totalmente nuevo. Aquí están todos los secretos del festival:

El artículo gratis está localizado en la bahía. Es una gorrita del festival de música:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Si te pones únicamente este artículo y presionas el botón bailar, podrás hacer un movimiento especial:

Socios

En algunos lugares de la isla encontrarás tiendas con artículos del Festival de Música, entre ellos el pase ilimitado. El pase te servirá para acceder a lugares exclusivos en la isla. Lee más abajo para saber más sobre el pase.

Estos son los artículos que puedes conseguir en los puestos de camisetas:

El pase ilimitado te servirá para acceder a los 3 lugares exclusivos para socios que hay en la isla: La Backstage, Casa Fiesta y el Tejado de la disco, por todo el tiempo que dure la fiesta:

Con el pase ilimitado podrás entrar a la Backstage, que está en el escenario del muelle:

Así luce la Backstage:

Ahí encontrarás un artículo gratis. La camiseta de remolino musical:

Haz clic en Sí para agregarla a tu cuenta:

Ahí también podrás comprar algunos artículos en el catálogo de la caja de instrumentos. Este catálogo tiene un secreto. Haz clic en la palabra “Catálogo” para poder comprar más instrumentos musicales:

 

Con el pase también podrás acceder a la sala llamada “Casa Fiesta”. Puedes entrar ahí por el centro de esquí:

Por último, el pase también es valido para acceder al tejado de la disco. Puedes encontrar la entrada al tejado en el Living de la disco:

Así luce el tejado de la disco:

Ahí encontrarás otro artículo gratis. La boombox:

¡Recuerda que en esta fiesta podremos encontrar Cadence y a la Penguin Band! Los trackers ya están listos, y estarán en la página en unos momentos ;)

-Asulio-

45 comentarios »

  1. ok esperare

    Comentario por clubpenguinnotici — junio 16, 2011 @ 11:34 p

  2. Hola Asulio hoy he intentado meterme a club penguin pero no me funciona.

    Comentario por Benjamín Ignacio Beissinger Suárez — junio 16, 2011 @ 11:16 p

  3. Hola a Todos Si Quieren Encontrarme En Club Penguin Estoy En Bahia Rock En El Centro Mi Pinguino Se Llama capo110 Si Me Ven Digan capo

    Comentario por capo123 — junio 16, 2011 @ 11:18 p

  4. Asuli0, tengo otro secreto, si te ponés la gorra del Music Jam y la camiseta remolino musical, solo eso, y bailas, haces pasos de bailes mucho mejores! By: Borreguinho3cp

    Comentario por borreguinho3cp — junio 16, 2011 @ 11:24 p

  5. ASULIO VIA LA PENGUIN BAND TOCANDO EN EL ICEBERG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por sinpresita — junio 16, 2011 @ 11:36 p

  6. Asuli0 me he dado cuenta que si juntas el gorro de la fiesta con la camisa de socios haces el baile del robot.

    Comentario por Blue21249 — junio 16, 2011 @ 11:38 p

  7. olle asulio en el catalogo nuevo ese que salio del festival de musica pongo y no me sale los articulos por que dime

    Comentario por mateoplayer2 — junio 16, 2011 @ 11:46 p

  8. (Asulio, puede que recibes muchos comentarios y no los puedes responder, pero porfa, por lo menos, lee el mío)
    Mira Asulio, un truco: Si te pones la Gorrita del Festival de Música y la Camiseta Musical Remolino y bailas, haces el robot ;)
    Postdata: ¿Puedo copiar algunas imágenes :P ?
    -Excalibur126-

    Comentario por Excalibur126 — junio 16, 2011 @ 11:49 p

  9. asulio, te vi en polo sur y hasta te envie una invitacion (te vi en living y en el centro) porque te fuiste o porque no me acepaste, soy tu fan

    Comentario por neocronium — junio 17, 2011 @ 11:05 p

  10. Oye Asulio, actualmente se puede entrara a la casa fiesta si no eres socio.

    Comentario por «»ѕєñσя αgυα»« — junio 17, 2011 @ 11:40 p

  11. queria mencionarte que para los socios si usan la camiseta de remolino musical y la gorra y empiezan a bailar hacen un tipo de baile del robot (y realmente primera vez que veo a un pinguino moverse TANTO en un solo baile) :P

    Comentario por cabo888 — junio 17, 2011 @ 11:02 p

  12. :O asulio soy tu fann

    Comentario por saborin1 — junio 17, 2011 @ 11:55 p

  13. oye asulio es la primera vez que visito tu blog una pregunta como hiciste ese gif del baile de la gorra dime porfas

    Comentario por Pollomaster2 — junio 18, 2011 @ 11:02 p

  14. hola asuli0 te falto el otro movimiento para socios cuando te pones la camiseta de remolino musical hace el baile del robots
    Att:°_Dark650_°

    Comentario por dark650 — junio 18, 2011 @ 11:22 p

  15. Hola Asulio, quieres ser colaborador de mi blog?

    Comentario por juanpi800 — junio 18, 2011 @ 11:10 p

  16. Asulio puedo ser tu amigo soy socio y me visto como tu nos conectamos a yeti (español) en el iceberg a las 7:21 hora oficial de club penguin faltan dos minutos porfa hasta ago dibujos de ti :( ven

    Comentario por Daniel Valdivieso — junio 18, 2011 @ 11:21 p

  17. asulio yo no soy socia y puedo entrar a casa fiesta

    Comentario por Pingulillo — junio 18, 2011 @ 11:27 p

  18. ERES BIEN CHIDO ASULIO JAJAJAJA

    Comentario por Jesús Guillermo Torres Peralta — junio 18, 2011 @ 11:51 p

  19. asulio no es que sepa mas pero si te pones el gorrito y la polera haras otro movimiento especial

    Comentario por Daniel Valdivieso — junio 18, 2011 @ 11:13 p

  20. Hola Asulio!
    Esta fiesta mola, sabes? esa fue mi primera fiesta cuando cree a mi pinguino. Bueno, algun día quedamos en alguna sala oks?
    ~Lesaos, Youtuber y nada mas~

    Comentario por Lesaos — junio 19, 2011 @ 11:11 p

  21. WOW! esto esta demaciado bueno yo creo que deverias seguir asi asul0

    Comentario por nattysuper — junio 19, 2011 @ 11:32 p

  22. Asuli0. Me podrias hacer colaborador, es que si no me aburro

    Comentario por Lesaos — junio 19, 2011 @ 11:40 p

  23. ya no esta club penguin ahora esta en golf no se que pasa podrias investigar por fa

    Comentario por Adela Castañeda — junio 20, 2011 @ 11:49 p

  24. oye asulio yo no soy socio ni tengo el pase pero yo ya me entre a la casa fiesta

    Comentario por David Santiago Malagon Pabon — junio 20, 2011 @ 11:45 p

  25. Asulio , en eso de lo del secreto del catalogo del BAckstage no sale la imagen

    Comentario por hugojugo — junio 21, 2011 @ 11:59 p

  26. y si te pones el gorrito y la polera verde tambien puedes bailar de otro modo

    Comentario por La Mica Cyrus — junio 22, 2011 @ 11:42 p

  27. Asulio te puedo ofrecer un comentario de donde esta cadence yo ya la encontre

    Comentario por Wild Pro — junio 22, 2011 @ 11:16 p

  28. oye asulio te dejo un truco si te pones la gorrita de festibal y te pones la camiseta remolino haces un baile del robot nadamas te lo dejo por si le quieres sabe y a quien le juesta denle manita arrba o anmelos dejen un comentario de me gusta el truco =

    Comentario por Sergio Vazquez — junio 23, 2011 @ 11:18 p

  29. wow como consigues tantas monedas?

    Comentario por jwankarful001 — junio 23, 2011 @ 11:00 p

  30. Asulio,para entrar a la casa fiesta no hace falta el PASE VIP ni ser socio

    Comentario por Tura9696 — junio 24, 2011 @ 11:20 p

  31. asulio ayudame con mi blog no se como hacer porfavor. Y no te enojes si pongo imagenes tuyas porke no se ni como poner mias!!

    Comentario por clubmarcos — junio 24, 2011 @ 11:10 p

  32. yo tambien uso wordpress

    Comentario por clubmarcos — junio 24, 2011 @ 11:12 p

  33. sulio no sabes que con la camisa verde y el gorro o solo la camisa verde puedes aser otro tipo de baile

    Comentario por Carlos Andres Obando — junio 24, 2011 @ 11:11 p

  34. mi pinguino se llama zero20000 si quieren conoserme estoy en bola de nieve o invasion puffle

    Comentario por Carlos Andres Obando — junio 24, 2011 @ 11:12 p

  35. Asulio
    soy Titidora
    y en Avalancha como a las 20:34 del viernes 24/06/11
    salieron la supuesta “penguin band” en el iceberg
    pero no me dieron el pin ni tampoco salian en la sala
    y penguin dijo que apareces como cada media hora
    mi pregunta es:¿Son la verdadera penguin band?

    Comentario por Isidora Diez De Medina — junio 25, 2011 @ 11:42 p

  36. Wow

    Comentario por Bitos Esqued — junio 25, 2011 @ 11:56 p

  37. Asilo visita mi blog y comenta

    Comentario por Bitos Esqued — junio 25, 2011 @ 11:56 p

  38. -.-

    Comentario por clubmarcos — junio 25, 2011 @ 11:05 p

  39. asulio, revisa muy bien porque en el tracker dice que no los has hallado pero yo encontre y me gane las estampillas porque vi a cadence

    Comentario por Abel Antonio Hernández Castrillo — junio 25, 2011 @ 11:14 p

  40. ¡¡¡Asulio no puedo entrar a clubpenguin!!! ¡¡no se que pasa!! no podre seguir el blog (mi blog) :(

    Comentario por clubmarcos — junio 26, 2011 @ 11:35 p

  41. Hola asulio! quiero decirte de el tema de los videos malos y buenos.Los que hacen videos malos son los que hacen comentarios con tu nombre y dicen cosas malas de tus fans. Los buenos los dices tu mmismo, porque eres bueno y quieres a tus fans. A y escuche algo de las 10.000 visitas a tu blog o algo asi mas o menos.(algo antiguo.) Bueno ¡adios Asulio!

    Comentario por clubmarcos — junio 26, 2011 @ 11:21 p

  42. perdona por copiarte tus imagenes esque no se hacer las mias y no me salen: ¿como lo haces?. porfavor respondeme

    Comentario por clubmarcos — junio 26, 2011 @ 11:24 p

  43. DE VERDAD YO PREFIERO PANFU XQ AHI ERES SOCIO GRATIS :)

    Comentario por Valeska Espinoza Flores — junio 27, 2011 @ 11:32 p

  44. con pase ilimitado????

    Comentario por goldexdxdxd — junio 28, 2011 @ 11:05 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.990 seguidores

