Trucos de Club Penguin

junio 10, 2011

¡Regresa la obra “Los secretos del bosque de bambú” al teatro!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:32 p

¡Hola a todos! El día de hoy la obra “Aventura submarina” se ha ido del teatro, pero ha llegado “Los secretos del bosque de bambú”. Algo especial de esta nueva obra es que cada vez que llega, viene con un nuevo pin. Puedes ver como conseguirlo más adelante 😀

Este es el catálogo “El arcón de los disfraces”. No tiene secretos :S

Con la obra, ha llegado un nuevo pin. El pin está localizado en el mirador. Para llegar ahí, ve a la playa y camina hacia el faro. Ya dentro, sube las escaleras para llegar. El pin es una pluma encantada:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Con el pin podrás acceder a una parte del teatro donde estará el fondo de la Reina felix:

-Asulio-

20 comentarios »

  1. lo intento pero no puedo ¿Tengo que esperar?

    Comentario por hidrabot10 — junio 10, 2011 @ 11:18 p

  2. Hey Asulio, ¿Ya notaste los cambios en la Apariencia de los puffles en el iglú y cuando los sacas de paseo?
    ¡Nos vemos!

    Comentario por Zacil Sansores Gómez — junio 10, 2011 @ 11:43 p

  3. Donde te encuentro??? ahora

    Comentario por Alonso Alvarado Catril — junio 11, 2011 @ 11:59 p

  4. Asuli0, hay un nuevo error, el Faro desapareció de la lista de lugares para teletransportarse en nuestro SpyPhone! =O

    Comentario por borreguinho3cp — junio 11, 2011 @ 11:35 p

  5. Ah, no jeje. Es que lo reemplazaron por ¿Vamos a improvisar? o ¿Improvisamos música?

    Comentario por borreguinho3cp — junio 11, 2011 @ 11:37 p

  6. Asulio, no me da tiempo, ¿puedo copiar? 😛
    -Excalibur126-

    Comentario por Excalibur126 — junio 11, 2011 @ 11:50 p

  7. Asulio mira hoy cuando entre al faro me enviaron una carta y me salio esto:

    Comentario por mυlαsīτα — junio 11, 2011 @ 11:17 p

  8. no puedo conseguirlo por favor ayudame

    Comentario por Mateo Alvear — junio 11, 2011 @ 11:32 p

  9. hola asulio una pregunta . ya tengo el pin de la pluma mágica pero cuando me ciento en la silla el fondo no esta ¿porque pasa esto? ¿que tengo que hacer para poder obtener el fondo? espero que me respondas.
    repondeme porfavor

    Comentario por Rebeca Isabel España — junio 12, 2011 @ 11:09 p

  10. como le hago para q salga la foto

    x mas q le ninteto no sale la foto

    Comentario por Oscar Quezada Leyva — junio 12, 2011 @ 11:54 p

  11. :-O Genial 😉

    Antes Estaba En La Mina 😀

    Comentario por »Nitros H@i« — junio 13, 2011 @ 11:28 p

  12. gracias asulio me dieron el pin y el fondo gracias

    Comentario por Alejandro Andres Rojo Pizarro — junio 13, 2011 @ 11:57 p

  13. asuli0 podrias poner el fondo don tu pinguino??’ sque cuando paso y me aparece la almuadilla no me aparece para cojer el fono 😦

    Comentario por cardemix — junio 14, 2011 @ 11:20 p

  14. Hola asuli0 como hicite para que te aparezca el fondo?? Dímelo por favor

    Comentario por tiki6296 — junio 17, 2011 @ 11:54 p

  15. ooo re buena tu blog 😉

    Comentario por losthepenguinhackered — junio 18, 2011 @ 11:48 p

  16. asulio y en donde esta la minimision donde esta el truco para la minimision??????????

    Comentario por Diana Marisela López Estrada — junio 19, 2011 @ 11:57 p

  17. gracias

    Comentario por penguin245 — junio 20, 2011 @ 11:15 p

  18. Ausilio creo que hackearon club penguin o ya no exsiste pero no puedo entrar!!!! Cuando entro aparece otra pagina, que hago?? A vos tambien te pasa eso???

    Comentario por Santiago Maggi — junio 20, 2011 @ 11:11 p

  19. hola asulio esto no es nada por lo que publicaste solo es que cuando pongo cp me sale una pagina de golf y en tu blog vi hace rato otro cp nuevo dime porfa en que mes y año esta el otro cp sino nunca podre volver a jugar cp. Firma: EMANUEL.

    Comentario por Emanuel Roseti — junio 20, 2011 @ 11:45 p

  20. asulio te quiero hacer una pregunta es que cuando intento entrar a club penguin me aparece algo como imagenes de golf o algo asi pero te pido que me ayudes.

    Comentario por Marcelo Vera — junio 21, 2011 @ 11:12 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

