Trucos de Club Penguin

mayo 31, 2011

¡ALERTA ROJA! ¡Herbert ataca a la EPF!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:53 p

¡Hola a todos! ¡Herbert ha atacado la EPF, y ha destruido una parte del tejado! ¡Reportate lo antes posible para ayudar a vencerlo! ¡Recuerda que con esta guía podrás completar y ganar toda la batalla! ¡Mucha suerte!

Verás que la entrada a la Estación Pingüi-fónica también ha sido destruida:

Así luce la EPF por dentro. Sube las escaleras para llegar a donde esta Herbert:

Cuando lleges, Herbert te hablará un poco:

Herbert ha robado la Hidra del desafío para caballeros:

¡Nunca logrará vencer a la EPF! Puedes escojer alguna de las opciones para hablarle:

¡Klutzy traerá el Hidrabot!

Este es el hidrabot. Para destruirlo, tendrás que hacer lo mismo que se tenia que hacer en el tercer desafío de caballeros.

1. Para vencer a la Hidra amarilla, tendrás que usar el Cetro y el escudo dorados. Si no los tienes, ¡no te preocupes! Simplemente situate en un cuadro en el que uno de los pingüinos lo esté usando, para que al momento de atacar, desvíe los rayos.

2. Para vencer a la Hidra roja, tendrás que lanzarle muchas bolas de nieve. ¡Solo ten cuidado, porque si una de sus bolas de fuego te golpea, regresarás a la EPF y tendrás que comenzar la batalla de nuevo!

3. Para vencer a la Hidra azul, simplemente lanza bolas de nieve al Lavabot 3000 que pasa justo por sus cabezas, al momento en el que esté encima de ella. ¡Procura no caer en uno de sus bloques de hielo, porque no te podrás mover!

Si el hidrabot está destruido, ¡Haz ganado la batalla!

 

También te aparecerá este mensaje de G:

 

Al cerrar el mensaje, notarás que hay algunos artículos que puedes obtener. Camina hacia la medalla de la EPF para obtenerla:

También podrás obtener una Hidra, como decoración:

 

¡Repite la batalla varias veces para obtener las 3 hidras!

Esta un poco difícil terminar, pero con un poco de trabajo en equipo se puede lograr 😉 ¿Ya venciste a Herbert?

¡Más info. e imágenes pronto!

-Asulio-

35 comentarios »

  1. rapido asulio, por favor

    -El Mega 24-

    Comentario por elmega24 — mayo 31, 2011 @ 11:26 p

  2. en que server estas? avalancha o hibernate?

    Comentario por cabo888 — mayo 31, 2011 @ 11:39 p

  3. mm yo ya lo puse 😀 en mi blog 😀 😀 😀

    Comentario por bochini100 — mayo 31, 2011 @ 11:10 p

  4. A que te refieres con de decoracion?

    Comentario por 97milo — mayo 31, 2011 @ 11:23 p

  5. PORFAVOR ASULIO CONTESTAME!!!!! ami no me aparese eso!

    Comentario por bochini100 — mayo 31, 2011 @ 11:26 p

  6. Ja Ja Ja,trabajo en equipo…dspues de que todos los w**** dis paran para qualquier lado >:I

    Comentario por F L A C O — mayo 31, 2011 @ 11:47 p

  7. Espera,¿Es para socios? ¿como haces para hablar con herbert?

    Comentario por Lucas santi0 — junio 1, 2011 @ 11:00 p

  8. soy guardian de la isla mira mi album conectate en oso polar y mira

    Comentario por jiads — junio 1, 2011 @ 11:23 p

  9. EN TE FIGASTE TANBIEN EL LOS PUEFFLES ESTAN DIFERENTES CHECA (=

    Comentario por ederdx — junio 1, 2011 @ 11:23 p

  10. Wow ya lo quiero matar y hacerlo pedasos pero no todo es malo tambien aran una nueva epf pero kiero matarlo y destruirlo y pegarle en todo su cuerpo pero yo siempre supe ke no debiamos confiar en el

    Comentario por amigosdecp — junio 1, 2011 @ 11:28 p

  11. mmmm ese oso trama algo, agentes no se preocupen ya que tal vez ahora lo vensamos creo.
    TENGAN FE…
    :/

    Comentario por chiquiti11 — junio 1, 2011 @ 11:37 p

  12. asulio si soy sosio podre tener los hidras?
    tu pagina es genial gracias siempre por tu ayuda

    Comentario por gokutoon0 — junio 1, 2011 @ 11:05 p

  13. hola asulio te e estado alludando pliss pu edes ser my amigo

    Comentario por santinico7 — junio 1, 2011 @ 11:26 p

  14. pero la hidra es para socios ????

    Comentario por Cesarin25 — junio 1, 2011 @ 11:54 p

  15. Asulio, me haces un favor? te metes a club penguin y me dices si todavia la EPF Esta destruida? Esue no me meti ayer, y hoy tal vez pueda alcanzar esas cosas.

    Comentario por P G N 6 — junio 1, 2011 @ 11:00 p

  16. Hola Asulio, me encanta su post, pero es muy dificil derrotar a las 3 hidras. Ademas se bloquea mucho la pagina y no puedo hacer nada. Chao.

    Comentario por carlop16 — junio 1, 2011 @ 11:34 p

  17. Oye asulio una pregunta yo tambien consegui el hydra para el iglu pero el mio es azul como consigo los de diferentes colores amarillo y rojo

    Comentario por the-penguin=secret — junio 1, 2011 @ 11:29 p

  18. ME HACES ESTO ASULI0 LO HE HECHO MILLON DE VECES GRACIAS

    Comentario por casergito — junio 1, 2011 @ 11:39 p

  19. oye asulio he intentado mucho tiempo pero eso nunca termina le tiro bolas de nieve lo venso venso al amarillo al azul pero siempre se recuperan

    ¿que debo hacer?

    Comentario por janster1112 — junio 1, 2011 @ 11:56 p

  20. Asulio primero q todo eres genial yo soy Munsior te acordas que yo me habia encontrado con ti y jugamos a busqueda del tesoro?Fue genial asulio el MEJOR!

    Comentario por agustin1234 — junio 2, 2011 @ 11:27 p

  21. oye asulio como aces para poner lo trucos yo no puedo

    Comentario por verdolagas1 — junio 2, 2011 @ 11:12 p

  22. la ultima operación que pusiste es la 47 por eso
    nos dan 3 medallas cuando le ganamos a herbert por que nos dan la estampilla de guardián de la isla
    yo y universobig somos los únicos que la tienen

    Comentario por jiads — junio 2, 2011 @ 11:26 p

  23. como hisistes para poner el word press haci? lo estoy intentando y soy tu fan veo todos lo que vos pones me encanta tu wordpres intenta comunicarte te dejo mi paguina:
    manzanita12345.wordpress.com
    estero que me respondas

    gracias:iarita12345

    Comentario por manzanita12345 — junio 2, 2011 @ 11:05 p

  24. Eres genial asulio nos podemos ver hoy en avalancha a las 6:00 mi pingüino se llama romi black en tu iglu

    P. D. soy tu fan asulio eres el mejor

    Comentario por romiblack — junio 2, 2011 @ 11:35 p

  25. una pregunta el hidra de decoracion es para socios solamente o tambien para no socios a mi no me aparece

    ha y ya mira las nuevas interacciones de los puffles se ven mas tiernos

    ATT: miguel13407 RESPONDE

    Comentario por miguel13407 — junio 2, 2011 @ 11:54 p

  26. aSULIO los hidras solo lo ontienen los socios no o tambien los no socio

    Comentario por wowseya — junio 3, 2011 @ 11:34 p

  27. Asulio pero unado termino la mision por que me aparece nada mas el pin de la epf no me aparece el hidrabot rojo ¿por que? respondeme por favor

    Comentario por chechito40 — junio 3, 2011 @ 11:27 p

  28. yo luche contra herbert no tengo membresia y no se porque no consegui la hidra decorativa tal vez sea por que no tengo membresia?

    Comentario por samu242 — junio 4, 2011 @ 11:28 p

  29. haaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por jesusitoon — junio 4, 2011 @ 11:59 p

  30. yo no lo e vencido

    Comentario por carls67758 — junio 4, 2011 @ 11:40 p

  31. AMI LO QUE NO ME GUSTO ES QUE ESAS ESTATUAS DE DRAGONES SE LAS DAN A LOS SOCIOS SOLAMENTE,DEBERIAN HACER ALGO PARA LOS NO SOCIOS NO SOLO PINS Y SOMBREROS ALGO MASSS!!!

    Comentario por amanda40594 — junio 6, 2011 @ 11:41 p

  32. Eso de ganar las 3 hidras, ¿uno qué gana? Son pins de las hidras, objetos para el iglú (Si es esto es solo para miembros -.-), ropa… ? Por favor, respóndeme

    Comentario por pepi50 — junio 6, 2011 @ 11:17 p

  33. PD: Primer comentario n_n

    Comentario por pepi50 — junio 6, 2011 @ 11:17 p

  34. la hidra de decoracion no me aparece
    solo la ven los socios?

    Comentario por innola — junio 6, 2011 @ 11:11 p

  35. podrian bolber a serlo el 18 de junio del 2011 ya que tedrian mas jugadores pero con mas dificultad y b penguitambienponer nuevas misiones y poner una targeta que diga abisale a tus amigos sobre club pengui y mi pinguino es soncco .

    Comentario por Pablo Cadenas Tincopa — junio 13, 2011 @ 11:03 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

