Trucos de Club Penguin

mayo 3, 2011

¡Operación #43 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:58 p

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado una nueva operación a Club Penguin. Con ella, ha regresado un viejo desafío. ¡Buscalo! Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Parece que esta vez no se trata de una amenaza o entrenamiento, es más bien un mensaje que hemos recibido y debemos decodificarlo y analizar que no sea peligroso. Para encontrar el lugar donde podrás completar el desafío, simplemente tendrás que moverte un poco hacia la izquierda, en la sala de comando. Sitúate en la computadora que tiene un mapa de la isla:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío:

En este desafío tendremos que mover el icono con las flechas del teclado y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de unir alguno. Servirá para que puedas situarlo donde quieras con menos movimientos.

Al terminar el desafío recibirás este mensaje de Herbert:

Para descifrar el mensaje, simplemente tienes que leer las palabras al revés. Esto es lo que dice:

(Para: Gerald, el Pingüino Artefacto.) Tengo una propuesta para hacerte.

El Protobot ha agotado mi paciencia.

Me interesaría mucho una alianza para ocuparme de ello.

Cuéntame tu decisión y que quede entre nosotros.

¿Crees que Herbert se una a nosotros? ¿O será una trampa?

-Asulio-

12 comentarios »

  1. hola asulio me puedo copiar esto en mi pagina?

    Comentario por blaster89608 — mayo 3, 2011 @ 11:06 p

  2. Asulio me dejas las imagenes(Yo no tengo teclado)

    Comentario por sergiopenguin — mayo 3, 2011 @ 11:53 p

  3. El nos ayudo una vez (en Herberts revenge) ccreo que es verdad

    Comentario por 97milo — mayo 3, 2011 @ 11:42 p

  4. Jajajajaja 😀 herbert no nos quiere nunca se va a unir a nosotros es una trampa

    Comentario por shenshi2 — mayo 3, 2011 @ 11:58 p

  5. hola ASULIO yo creo que HERBERT quiere poner una trampa para seguir con sus planes de acabar con CLUB PENGUIN

    BUENO ESA ES MI OPINION GRCIAS Y SIGUAN PINGUINIANDO
    -ADIOS-

    Comentario por kavo2 — mayo 3, 2011 @ 11:05 p

  6. Una pregunta Asuli0 : Que son los Hack ??? porfavor respondeme … Shenshi2 😀

    Comentario por shenshi2 — mayo 3, 2011 @ 11:08 p

  7. hola asulio soy tu fan y queria decirte que hay un secreto en le epf,si todos se sientan en una silla activaran un canal secreto en la tele gigante.tu mayor admirador drago26966
    pinguino:robotron5000

    Comentario por drago26966 — mayo 3, 2011 @ 11:43 p

  8. ya se lo que significa el mensaje!!!!!!!!!leanlo todas la palabras al reves y dice:tengo una propuesta para hacerte.El protobot ha agotado mi paciencia.Me interesaria mucho una alianza para ocuparme de ello.Cuentame tu desicion y que quede entre nosotros

    Comentario por drago26966 — mayo 3, 2011 @ 11:40 p

  9. el mensaje de Herbert esta al reves

    Comentario por jonas2024cp — mayo 4, 2011 @ 11:10 p

  10. es una trampa

    Comentario por jonas2024cp — mayo 4, 2011 @ 11:12 p

  11. no jamas se unira

    Comentario por loreloveslore — mayo 10, 2011 @ 11:43 p

  12. yo creoo que es una trampa

    Comentario por Sebastian Torres — junio 26, 2011 @ 11:47 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

