Trucos de Club Penguin

abril 29, 2011

¡Operación #42 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:03 p

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado una nueva operación a Club Penguin, pero parece que se trata simplemente de un “simulacro”. Esto es porque -esta semana- Herbert o el protobot no causaron daños a la isla. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

El objeto común y corriente en el que está localizado la microcomputadora está localizado en la cafetería. Para llegar ahí, simplemente ve al centro y camina hacia ella. Situate al lado del árbol de la cafetería para que tu teléfono espía pueda detectarlo:

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde podrás completar el desafío de esta operación:

En este desafío deberás encontrar la figura que aparece en la ventana derecha, justo arriba del contador de tiempo. Tienes que fijarte muy bien en las figuras a elegir, y pero también ser muy rapido para que no se acabe el tiempo.

Al terminar el desafío recibirás este mensaje de Dot. ¿Porqué preguntará sobre las clases (revisa un poco más abajo)?

Las clases son los tipos de equipamiento de la élite que existen. Por ejemplo, “encubierto”. Los puedes encontrar en tu teléfono espía, en la sección de “equipamiento de la élite”.´

-Asulio-

6 comentarios »

  1. wooo que glitch yo llevo 45 en total no se como talvez un error de programacion o te atrasaste

    Comentario por Alex Abad — abril 30, 2011 @ 11:32 p

  2. tengo un gran problema…al acercarme al arbol mi telefono no suena, si me muevo y luego me acerco no pasa nada….aun asi se que ese es el lugar…gracias a ti ahora lo se…gracias asuli0

    Comentario por trixxye1 — mayo 2, 2011 @ 11:20 p

  3. me encanta tu blog Asulio esta muy bueno y si quieres ser mi colaborador mas famoso serias 😀

    -Jefe8000- Tu mejor fan

    Comentario por jefe8000 — mayo 6, 2011 @ 11:33 p

  4. Asulio actualiza tu blog hay algo nuevo gran blog

    Comentario por yang580 — mayo 12, 2011 @ 11:01 p

  5. asulio eres genial agregame me llamo
    chatara222

    Comentario por chatara222 — mayo 12, 2011 @ 11:17 p

  6. ola asulio me ayudaste mucho como usar mi items soy josemaria13 en club penguin

    Comentario por yoselinirazoqui — mayo 12, 2011 @ 11:21 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

