Trucos de Club Penguin

abril 16, 2011

¡Operación #40 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:47 p

¡Hola a todos! ¡Una nueva operación ha llegado a Club Penguin! G nos advierte que Herbert y el Protobot pueden estar planeando algo para arruinar la fiesta del día de la tierra. Para empezar con la operación, haz clic en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

 

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Tendremos que colocar señales de radio en una de las zonas remotas de Club Penguin. ¿Y que lugar más remoto de la isla que el iceberg? Abre tu mapa y haz clic en el iceberg. Ya ahí, camina hacia el borde izquierdo:

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, podrás continuar con el desafío de la operación:

En este desafío tendrás que hacer que la linea verde (el escaner) se detenga en el número que aparece en el recuadro inferior, haciendo clic en cualquier parte del círculo. Deberás ser muy exacto, y si un numero no está marcado en el circulo, tendrás que calcularlo (por ejemplo, en la imágen, aparece 300).

Al terminar con la operación, recibirás este mensaje. Parece que el Protobot y Herbert quieren arruinar la fiesta del día de la tierra… ¡No los dejaremos hacerlo!

-Asulio-

12 comentarios »

  1. oye asulio kieres ser mi amigo me conecto en nevisca siempre me la paso con un puffle naranja y me llamo raptorcaigan porfa acectame como amigo si me ves ok

    Comentario por kchido — abril 16, 2011 @ 11:35 p

  2. Oye asulio soy fan de tu blog desde hace mucho tiempo nose si algun dia podriamos ser amigos? qe dises

    Comentario por piolinsito2 — abril 17, 2011 @ 11:27 p

  3. Me encantaria ser tu amigo tu dime cuando a que horas y ahi estoy me conecto en nevisca pero me puedo conectar en avalancha no importa con cual de tus 2 pinguinos me agreges ok espero que podamos ser amigos 😉

    Comentario por piolinsito2 — abril 17, 2011 @ 11:40 p

  4. asulio puedo ser un colaborador de tu block me llamo emmanuel mi cuenta de club penguin es emma9730

    respondeme en mi email:emma_mori@hotmail.com

    Comentario por emma9730 — abril 18, 2011 @ 11:33 p

  5. Amigos les doy una pista va de 30 en 30.

    Comentario por elmejor100 — abril 18, 2011 @ 11:31 p

  6. Asulio, ¿Tu quisiste entrar a mi concurso? Si es asi estas aceptado y no vi el coment antes por que estab como spam ok 😉

    Comentario por Phineas 64 — abril 19, 2011 @ 11:40 p

  7. hola

    Comentario por gaturro2011 — abril 19, 2011 @ 11:18 p

  8. Asulio, ¿Tu pediste entrar a mi concurso?

    Comentario por Phineas 64 — abril 19, 2011 @ 11:41 p

  9. Oye asulio,Ultraben10 se fue y quisiera saber si me podrías poner a mi en su lugar,ya sabes del blogroll,porfa

    Comentario por Ferengano — abril 20, 2011 @ 11:22 p

  10. hola asulio me gustaria ser tu colaborador puedo y puedes colaborador de mi blog

    Comentario por vanchu3 y kiba12346 — abril 20, 2011 @ 11:43 p

  11. Bueno creo que no fuiste tu, tengo una pregunta ¿Puedo ser tu colaborador? Porfas, te lo ruego, soy buen colaborador, soy puntual, haz clic en mi nombre si quieres checar mi blog ok 😀

    Comentario por Phineas 64 — abril 20, 2011 @ 11:15 p

  12. ¿Quieres ser mi colaborador Asuli0?

    Comentario por meteoro12347 — abril 21, 2011 @ 11:23 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

