Trucos de Club Penguin

abril 1, 2011

Diario #285: ¡Noticias alocadas!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:47 p

¡Hola a todos! ¿Ya vieron el nuevo diario? Lo que tiene de especial este nuevo diario es que está “decorado” al estilo de la fiesta del 1ro de abril. Como es obvio, solo pasa una vez al año, ¡asi que no olviden hecharle un vistazo!

Las nuevas salas de la dimensión caja están divertidísimas y payasescas. En estas salas podrás encontrar cosas de todo tipo, extrañas, divertidas y payasescas. Un experto intentó trazar un mapa de ellas, pero nos explicó que fue demasiado difícil. Explorar las nuevas salas es divertidísimo, pero que es muy facil perderse, por lo que se cerrarán cuando la fiesta termine. Por el momento, ¡A disfrutarlas!

¡Más ganadores del concurso de iglús de la suerte han sido anunciados! Felicitaciones a los ganadores del primer puesto: Peng 004, Cholu0899, Cocoloptero, Agente G6168, Araik4, Figriela, Mariobros188, Dino2200, Rebe1237, y Angelito8004. Felicitaciones también a los ganadores del segundo puesto: Elin888, ñer1258, Rancor Rek, Alexandro434, Martinfp, Darv2002, El Checo, Pjtimy, Ne23, y Selin8050. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Estos son los próximos eventos. ¡Regrará la obra Norman Swarm!

-Asulio-

11 comentarios »

  1. hola asulio si das clic en donde esta encerrada la palabra “hora” te saldra un chiste de rookie, tambien si pasas el cursor en el titulo que esta arriba de la imagen de la dimencion escalera te sale otra cosa que no es el titulo,mas abajo donde estan los proximos eventos da clic en el caracol y te sale otro chiste,en la otra pajina da clic en el pincel de rookie y te sale otro chiste (y cambia su imagen)todo eso en el diario de hoy.gracias.

    Comentario por trixxye1 — abril 1, 2011 @ 11:27 p

  2. tengo una duda cuando juego puufle al viento en el nivel tres que tengo que juntar 99 pufflitos siempre me sale que solo junte 80 pero lo vuelvo a jugar observando que no me falte nada por recojer y me sale lo mismo me podrias decir donde estan los demas porfiiiiiiisss te lo suuuppllllliiiicccooooo 😦

    Comentario por trixxye1 — abril 1, 2011 @ 11:37 p

  3. hola asulio el miercoles 30 de marzo
    encontre a rookie en la dimension de caja en el idioma ingles en el servidor de yukon visita mi blog ahi esta el fondo que me dio

    Comentario por Luigi47346 — abril 1, 2011 @ 11:12 p

  4. asulio cuando vas ha crear el traker de Rookie

    Comentario por sebasch1 — abril 1, 2011 @ 11:37 p

  5. como le hago para que pueda ponerle fotos a mi blog ha y por cierto va a haber una fiesta en mi igloo el domingo a las 6:00 de la tarde en el servidor avalancha espero que vallas y me respondas

    Comentario por pinguino50 — abril 1, 2011 @ 11:46 p

  6. asu no me respon diste necesito otra ayuda

    me dirias como pusiste todas esas paginas endonde dice paginas:acerca de
    guia para ser ninja de agua y todo eso me ayudarias mucho si me lo dijeras

    Comentario por panch056474 — abril 2, 2011 @ 11:25 p

  7. como se usan los trackers??????
    soy nueva y quiero encontar a rokie

    Comentario por estrellita2 — abril 3, 2011 @ 11:12 p

  8. mi pinguino se llamam toco69383

    Comentario por toco69383 — abril 3, 2011 @ 11:07 p

  9. hola Asulio lindo blog yo te vi en yeti te dije agregame y no me agregastes cuando estaba rookie yo te vi
    me llamo queco4 en cp mi apodos es reloj

    Comentario por trucosdereloj — abril 5, 2011 @ 11:46 p

  10. asulio y tu mail

    Comentario por jefe8000 — abril 7, 2011 @ 11:26 p

  11. Gracias por ponerme en tu blog asulio sos un capo!!!!!!

    Comentario por agenteg6168 — abril 8, 2011 @ 11:00 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

