Trucos de Club Penguin

marzo 30, 2011

¡Nuevo juego: Tuercas y tornillos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:18 p

¡Hola a todos! Con la remodelación del Living de la disco, ha llegado un nuevo juego. Puedes probarlo en la maquina azul que está en la parte izquierda de la sala:

Estas son las instrucciónes del juego:

Deberás sumar el numero de tornillos que te aparece en el circulo azul haciendo clic en ellos:

Si sumas consigues el numero que te aparece usando las piezas que están en tu barra derecha, podrás construir robots, que te ayudarán enviandote balones explosivos (para eliminar piezas).

      

No dejes que se llene la pantalla de bloques con tornillos, ¡o perderás el juego!

Por desgracia, solo los primeros 5 niveles están disponibles para todos. Para jugar los demás, se necesita ser socio.

¿Que te pareció el nuevo juego?

-Asulio-

5 comentarios »

  1. oye en club penguin soy dark7455
    te able y no me agregaste para la proxima me buscas en pinguinera ahora me conectare en pinguinera el la sala bahia me puedes buscar sii

    Comentario por superdarkk — marzo 30, 2011 @ 11:29 p

  2. ESTE NUEVO JUEGO ESTA DIVERTIDO!!! ESPERO LES GUSTE…

    Comentario por tiaartic — marzo 30, 2011 @ 11:50 p

  3. asulio yo soñe con tigo que te conoci en persona y a tu mamá,n¿mi mama se habia hecho amiga de mi mamá y entonce tambien nosotros nos habiamos conectado en cp y luego me agreguaste
    :):)

    Comentario por Luigi47346 — marzo 30, 2011 @ 11:24 p

  4. GRACIAS ASULIOOO SOOS UN GENIO! PORFA NECESITO SABER COMO PUEDO UTLIZAR WORDPRESS! GRACIAS ASULIO!

    Comentario por biiiki — marzo 31, 2011 @ 11:57 p

  5. ami me parecio algo abuurrido jaja no es lo que esperaba . bye

    Comentario por danyel02cp — abril 1, 2011 @ 11:52 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

