Trucos de Club Penguin

marzo 18, 2011

¡Novedades para padres marzo 2011!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:17 p

¡Hola a todos! Club Penguin acaba de enviar el correo mensual para los padres, en el que se explican todas las novedas que han habido en Club Penguin durante el mes. En esta edición del correo también hablaron sobre como Club Penguin apoyará la protección de 2 especies en extinción:  el perro africano y el leopardo de las nieves. También nos regalaron un adelanto de lo que nos tienen preparado para la fiesta del Día de la tierra.

Si quieres ver el nuevo correo de “Novedades para padres”, simplemente haz clic aquí.

-Asulio-

18 comentarios »

  1. oye use esta informacion para mi blog pero puse que fue tuya gracias

    Comentario por pin64 — marzo 18, 2011 @ 11:48 p

  2. tan buenos

    Comentario por cuchublogger — marzo 18, 2011 @ 11:43 p

  3. ¿me das gratis esa imagen asulio? soy tu fan numero 1 te quiero ver en club penguin

    Comentario por cuchublogger — marzo 19, 2011 @ 11:18 p

  4. me das gratis todas tus imagenes que encuentre las mias las doy todas pero gratis y te puedo regalar todas las que tengo

    Comentario por cuchublogger — marzo 19, 2011 @ 11:20 p

  5. Asulio, no hiciste la fiesta del año del blog, ya tienes 20 millones de visitas. ¿Cuanto más debemos esperar para una fiesta?

    Comentario por Shaque1 — marzo 19, 2011 @ 11:50 p

  6. Asulio no has puesto sobre el nuevo catálogo de trineos 🙂

    Comentario por pinguiedgar — marzo 19, 2011 @ 11:32 p

  7. me acabo de dar cuenta de todas las visitas que tienes, UFF MISION IMPOSIBLE SUPERARTE. XD Bien hecho!

    Comentario por emy412cp — marzo 19, 2011 @ 11:40 p

  8. que sera u yeti?

    Comentario por sanity15penguin — marzo 19, 2011 @ 11:07 p

  9. Asulio te admiro puse tu mismo tema en mi blog me encanta tu ortografia tendras exito 😉

    Comentario por lossecretosdeclubpinguin — marzo 19, 2011 @ 11:27 p

  10. en el juego de pitsa ay como jugar con dulces como elde la cafeteria

    Comentario por padaguan2 — marzo 19, 2011 @ 11:37 p

  11. Asulio, Hola
    Como guardas lo que hiciste en el blog ayudame con mi pag de word press

    Comentario por vale78911cp — marzo 19, 2011 @ 11:41 p

  12. hola!
    eres asuli0

    Comentario por cuchublogger — marzo 21, 2011 @ 11:57 p

  13. saca lo de copyscape o copyright que yo quiero sacar imagenes.
    no lo hago asta que me des el permiso eres asulio en serio?
    soy cuchuvalen y respondeme por que nunca lo haces en serio . yo no puedo escribir en negrita como lo haces?????.
    -cuchublogger-
    lo vez?!
    -cuchublogger-

    Comentario por cuchublogger — marzo 21, 2011 @ 11:01 p

  14. soy pinguihopper
    te digo contraseñas?
    rey celeste
    vamosvamos

    elsecreto
    el agente

    mega tiburon
    tiburon

    Comentario por cuchublogger — marzo 21, 2011 @ 11:03 p

  15. Hola asulio me agradas mucho ya no espero el día de la tierra 😉

    Comentario por poblano2 — marzo 21, 2011 @ 11:34 p

  16. asulio como se llama el tema de tu blog ?respondeme porfa

    Comentario por SAMMYSIN — marzo 22, 2011 @ 11:36 p

  17. asulio, nueva mision, la señal esta en la estatuilla de herbert localizado en la mina.

    Comentario por verita100 — marzo 22, 2011 @ 11:35 p

  18. Hola asulio, oye ¿como pones las imágenes sin que se te amontonen? , responde pliss me harás un gran favor porque todo se me amontona =( .Responde lo mas pronto posible.
    Atte: lina5a

    Comentario por lina5a — marzo 23, 2011 @ 11:59 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

