Trucos de Club Penguin

marzo 11, 2011

¡Concurso de iglús de la suerte!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:03 p

¡Hola a todos! A partir del día de hoy podremos presentar nuestros iglús para el Concurso de iglús de la suerte. Si quieres presentar tu iglú, haz clic en el botón “Presentar” que aparecerá en tu iglú, arriba del ícono de “Abrir iglú”. ¡Recuerda no cambiarlo hasta el 14 de marzo!

Si tu iglú ya esta decorado, presiona Sí para presentar tu iglú y mandarselo a los jueces.

El 25 de marzo y el 1ro abril se publicarán los ganadores. ¡Mucha suerte!

-Asulio-

7 comentarios »

  1. yo tengo club penguin en ingles, y otra cosa que no viene a cuento, tu sabes si este año va a haber “April fool’s day”???

    porfavor asulio respóndemeeeeee!!!!!

    Comentario por maxyjon — marzo 11, 2011 @ 11:46 p

  2. y o-s o y-s o c i o
    o

    s
    o
    y

    s
    o
    c
    i
    o

    Comentario por cuchublogger — marzo 12, 2011 @ 11:05 p

  3. Espero ganar esta vez en el concurso:
    No he entrado a ningun concurso

    Comentario por dnoboy — marzo 12, 2011 @ 11:56 p

  4. hola asulio,me ancanta tu blo9g siempre lo veo todos ,los dias y queria y siempre me han alludado en club penguin,queria saber en que servers te conectas por fa te quiero encontar y gracias por ese adelanto.

    att: topolliyo988

    Comentario por topolliyo988 — marzo 18, 2011 @ 11:14 p

  5. que genial asulio

    Comentario por saba14000 — marzo 19, 2011 @ 11:34 p

  6. oye asuli0 soy tu mas grande fan a si que me ispiraste a ser un blog como ek tu yo pero no se publicar si te interesa este mensaje este es mi correo elctronico adax1199@hotmail.com adios

    Comentario por cluppenguimiltil — marzo 22, 2011 @ 11:53 p

  7. tu eres faduloso yo soy serx10leo en club penguin grasias por los trucos pero todos queremos ser socios.¿porque no nos das cobigos para ser sosio

    Comentario por leosix — marzo 22, 2011 @ 11:30 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.990 seguidores

