Trucos de Club Penguin

marzo 8, 2011

¡Interacción con los puffles!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:55 p

¡Hola a todos! ¡A partir del día de hoy podremos cuidar mejor a nuestros puffles con las nuevas actualizaciones que ha hecho Club penguin! Para empezar, visita tu iglú y haz clic en alguno de tus puffles:

En el menú que aparece en la parte derecha de tu pantalla verás algunas opciones para interactuar con tu puffle. Alimentarlo, jugar con el y cuidarlo.

En el menú de comida podrás alimentar a tu puffle con las cosas que compraste en la tienda de mascotas:

En la opción de juguetes podrás jugar con el juguete que le pertenece a cada puffle. Si le das uno que no es el suyo, no lo podrá usar.

Podrás ver a tu puffle usar su juguete en tu iglú 😀

En la última opción podrás bañar, peinar y hacer dormir a tu puffle. Ahí también aparece la opción de sacarlo a pasear:

También podrás ver los papeles del puffle, en el menú que aparece en la parte izquierda de tu pantalla:

Este es el certificado de adopción de puffle:

Y si crees que es lo mejor para tu puffle, puedes regresarlo a la naturaleza:

¿Que te parecieron estas mejoras para los puffles? ¡Yo creo que están de lo mejor!

-Asulio-

24 comentarios »

  1. ______██████████████
    -____██▓▓▓▓▓▓▓▓▓ M ▓████
    -__██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
    -__██████░░░░██░░██████
    ██░ ████░░██░░░░██
    …██..██░░░░████░░░░██
    -__████░░░░░░██████████
    -__██░░░░░░░░░░░░░██
    _____██░░░░░░░░░██
    -______██░░░░░░██
    -____██▓▓████▓▓▓█
    -_██▓▓▓▓▓▓████▓▓█
    ██▓▓▓▓▓▓███░░███░
    -__██░░░░░░███████
    -____██░░░░███████
    -______██████████
    -_____██▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
    -_____█████████████

    Comentario por Trucos De Club Penguin XDX — marzo 8, 2011 @ 11:38 p

  2. nadien me quiere dar su contraeña de su pinguino socio no tengo tarjeta de credito

    Comentario por tripones — marzo 8, 2011 @ 11:09 p

  3. vaya, tu especificas mas que yo, yo solo hablo de las novedades en resumen, pero tu lo dices muy detallad

    Comentario por neocronium — marzo 8, 2011 @ 11:31 p

  4. hola asulio, mira tengo sugerencias para que club penguin sea mas dibertido con los puffles, ya que tu puedes decirles a los que hacen club penguin y me gustaria, aqui te las mando:

    -pueden hacer una peluqueria para puffles,en una sala de la tienda de mascotas, osea que pagues, por elegir un peinado que tendra tu puffle por un dia. tambien pueden hacer un parquesito etc.

    -me parece que los puffles son muy aburridos, pueden hacerles en el catalogo, gorros de colores, coronas, bufandas, audifonos, collares, ropa, etc. y tambien, los gorros gratis que dan en las festividades, tambien den para ellos.

    Comentario por anabellariosm — marzo 8, 2011 @ 11:11 p

  5. GRAN BLOG ASULIO
    PERO TE QUIERO COMENTAR ALGO
    BUENO TE PIDO QUE VALLAS A CIMA DE LA MONTAÑA POR QUE EN EL CATALOGO DE TRINEOS SOLO ESTA UN TRINEO
    YA NO ESTA EL TRINEO VERDE NI EL ROSA A VER SI PONES ALGO SOBRE ESO EN TU BLOG CHAU

    Comentario por ghostlysplinter — marzo 8, 2011 @ 11:05 p

  6. GRAN BLOG ASULIO
    PERO TE QUIERO COMENTAR ALGO
    BUENO TE PIDO QUE VALLAS A CIMA DE LA MONTAÑA POR QUE EN EL CATALOGO DE TRINEOS SOLO ESTA UN TRINEO
    YA NO ESTA EL TRINEO VERDE NI EL ROSA A VER SI PONES ALGO SOBRE ESO EN TU BLOG CHAU

    Comentario por ghostlysplinter — marzo 8, 2011 @ 11:06 p

  7. Quiere dejar ir a tu puffle cafe? pero si es nuevo

    Comentario por poblano2 — marzo 8, 2011 @ 11:42 p

  8. Ami la verdad no me gustaron porque mi conexión es lenta y tarda más en cargar 😦

    Comentario por Agente Pege — marzo 9, 2011 @ 11:15 p

  9. oye asulio mañana es mi fiesta no se si vallas a poder estar es en nevisca a las 2 hora de cp

    Comentario por pato1de1foot — marzo 9, 2011 @ 11:54 p

  10. HOLA ASULI0 YO TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO Y ES QUE CUANDO YO VOY A ENTRAR AL JUEGO SE ME APARECE LA PANTALLA TODA AZUL

    POR FAVOR DIME COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMITA PLIS PLIS PLIS

    Comentario por abcmntvdo — marzo 9, 2011 @ 11:07 p

  11. Son buenas pero prefiero las anteriores porque a mi me gusta todo lo viejo 😉

    Comentario por pingugiovan2 — marzo 9, 2011 @ 11:51 p

  12. oye asulio me gusta lo nuevo pro lo q no me gsto es q no vemos lo q hacen cuando comen

    Comentario por adair33 — marzo 9, 2011 @ 11:56 p

  13. Oye Asuli0 tengo una Pregunta…es Si Regreso a la Naturaleza uno d emis Puffles me podre Comprar Otro???
    (No Soy Socio)

    Comentario por glatorian99 — marzo 9, 2011 @ 11:46 p

  14. asulio me encanta tu pagina ya soy socio puedes poner donde esta la caja que te manda a otra dimecion

    Comentario por brunolop — marzo 9, 2011 @ 11:18 p

  15. Oye esque te queria preguntar asuli0 si sabes como sacar al puffler a pasear o no se puede :s

    Comentario por p44888penguin — marzo 10, 2011 @ 11:08 p

  16. wow estan buenas

    Comentario por matador124 — marzo 10, 2011 @ 11:01 p

  17. 0la

    Comentario por champii1 — marzo 10, 2011 @ 11:43 p

  18. . ❓
    . ❓
    . ❓

    Comentario por champii1 — marzo 10, 2011 @ 11:43 p

  19. Asuli0 ya tienes los 2 nevos pines?? yo tengo el que esta en la pizzeria pero el otro no lo encuentro!!! ayudame

    Comentario por Goku 399 — marzo 10, 2011 @ 11:22 p

  20. ESTA RE BUENA LA TIENDA DE MASCOTAS Y REGALO UN PENGUINO SOCIO COMO TENGO DOS SOLO JUEGO CON UNO ES TODO JUNTO USUARIO AXE12 Y LA CONTRASEÑA ES GASTON Y SI FUNCIONA PRUEBENLO GRACIAS ADIOS AGUANTE CAMALEON 12

    Comentario por camaleon12 — marzo 10, 2011 @ 11:27 p

  21. wow club penguin cada ves es mas tecnologico y divertido

    Comentario por hjzz — marzo 11, 2011 @ 11:01 p

  22. tengo un pinguino busquenme
    hjzz

    Comentario por hjzz — marzo 11, 2011 @ 11:09 p

  23. Asulio no puedo hacer click en mi puffle ): en ninguno, osea, les hago click y no pasa nada !

    Comentario por lapislaazuli8 — marzo 11, 2011 @ 11:17 p

  24. que lindo nombre tiene tu puffle

    Comentario por yoloxi123 — marzo 13, 2011 @ 11:17 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

