Trucos de Club Penguin

febrero 25, 2011

¡Nuevos pins de puffles: Verde y negro!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:23 p

¡Hola a todos! Club Penguin ha agregado 2 nuevos pins de puffles, como parte del homenaje a los puffles que estará aquí hasta el 21 de abril. Los 2 nuevos pins son de los puffles verde y negro. Recuerda que los pins nunca se repiten, ¡así que no olvides obtenerlos!

El pin de Puffle verde está localizado en el dojo. Para llegar ahí, simplemente abre tu mapa y haz clic en el ícono del Dojo, entre las montañas. Aparecerás en el patio. Camina hacia las puertas para entrar al dojo. El pin está en una de las paredes del dojo:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

El pin de Puffle negro lo podrás encontrar en la planta de reciclaje. Para llegar a la planta, abre tu mapa y dirigete a la cabaña de la mina. Luego camina hacia la planta de Reciclaje. Podrás encontrar el pin en la máquina recicladora:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

-Asulio-

17 comentarios »

  1. wow

    Comentario por amigosdecp — febrero 25, 2011 @ 11:30 p

  2. HEY TE FALTO LA SALA DE PUFFLES NEGROS

    Comentario por amigosdecp — febrero 25, 2011 @ 11:37 p

  3. el pin de puffle verde esta en el dojo y el pin del puffle negro en la planta de reciclaje espero que los encuentres 🙂

    Comentario por chuy279 — febrero 25, 2011 @ 11:07 p

  4. Oye asulio ayudame con este problema que tengo , descargue el google chrome y entonces el club penguin me servia mejor , pero desde ayer no me quiere abrir , siempre esta cargando y nunca abre , abri el internet explorer y ahi si abria , pero no podia jugar juegos por que por ejemplo al jugar ese surf de carritos de mina al saltar se iba a la derecha , y no puedo por que los controles no sirven ayudame asulio!

    Comentario por rodopixel — febrero 25, 2011 @ 11:09 p

  5. okey,voy a mirarlo,a continuacion digo si esta

    Comentario por borjagarciab — febrero 25, 2011 @ 11:54 p

  6. asulio sabes como nadar en el patito de ule y tomar una foto desde la colina dime xfa cierto sigue asi gracias a ti tengo las misiones completas

    Comentario por wwwkian10041 — febrero 26, 2011 @ 11:31 p

  7. me encantan los pin de los puffles, lastima que no salio un pin en honor a cada puffle, habia sido genial.

    Comentario por bichobicho1 — febrero 27, 2011 @ 11:36 p

  8. ASULIO ME PUEDES HACER UN FAVOR ?ES QUE QUIERO QUE MI BLOG TENGA EL TEMA QUE TU TIENES PERO NO SE COMO SE LLAMA ME PODRIAS DECIR PORFA ,TE LO AGRADECERIA MUCHO

    Comentario por SAMMYSIN — febrero 27, 2011 @ 11:38 p

  9. Asulio!, Hoy te vi en CP, esto te dije:
    Eres la inspiración de todos los bloggers, no se si lo leíste, igual Gracias!

    Comentario por mrlighblue — febrero 27, 2011 @ 11:12 p

  10. Asulio anda a yeti aora a la tienda de mascotas

    Comentario por pabl0manuel — febrero 28, 2011 @ 11:38 p

  11. asulio mis pins no aparecen el verde y el negro y el barco tambien y cuando los quiero ganar de nuevo no se pueden carga mucho ayudame por favor

    Comentario por rums100 — marzo 1, 2011 @ 11:10 p

  12. gracias por la noticia

    Comentario por grobe4ever — marzo 1, 2011 @ 11:12 p

  13. oye asulio yo he visto una piguina que tiene un pin de pufle celeste como lo consgo?

    Comentario por palatao — marzo 6, 2011 @ 11:26 p

  14. asulio dame desime es un error o que porque me pone cuando compre el primer iglu de puffles 1- y ahora tengo doce iglus significa que me puso un 12- doce menos dime que pasa
    tambien me paso
    con un puff

    Comentario por caballito110 — marzo 8, 2011 @ 11:11 p

  15. el puff era rojo

    Comentario por caballito110 — marzo 8, 2011 @ 11:12 p

  16. es rojo

    Comentario por caballito110 — marzo 8, 2011 @ 11:12 p

  17. mentira no aparecen

    Comentario por Alexander Loya Ochoa — septiembre 4, 2011 @ 11:05 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

