Trucos de Club Penguin

febrero 18, 2011

¡Puffles café ahora en la tienda de mascotas!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:00 p

¡Hola a todos! ¡El puffle café ha llegado a la tienda de mascotas! Hace unas semanas en la expedición a la naturaleza, al entrar a la cueva de los puffes podiamos obtener puffles café, pero estabamos limitados a uno por pingüino. Ahora, podremos comprar todos los puffles que queramos, aunque siempre teniendo en cuenta que hay que alimentarlos y darles su debido cuidado.

Podrás encontrarlo en las últimas páginas del catalogo, y al igual que todos los puffles, cuesta 800 monedas:

¿Conseguirás el tuyo?

-Asulio-

8 comentarios »

  1. asulio yo no soy socio pero e visto a muchos pinguinos con el puffle cafe y no son socios

    Comentario por sanfermes — febrero 18, 2011 @ 11:46 p

  2. asulio mira que entro a la tienda de mascotas miro los puffles y puse en el negro y me salio quieres comprar este puffle

    Comentario por hammamelis — febrero 18, 2011 @ 11:27 p

  3. Yo ya adopté a mi puffle café, y le puse de nombre “Brown”. Es adorable, siempre está creando nuevos inventos y cuando duerme sueña con máquinas, rayos láser, cohetes y muchas más cosas y no se quita sus gafas de sabio! Nunca creí que un puffle podría ser tan inteligente! Tengo un deseo con cada puffle, mi sueño con el puffle café es poder construir alguna máquina que ayude a la EPF para atacar a la EPF, ¡pues a mi también me gusta ser creativa! LES DOY UN CONSEJO: Adopten a su puffle café y cuiden bien de ellos para que no se escapen al bosque!
    – Pink 63076 –

    Comentario por pink63076 — febrero 19, 2011 @ 11:11 p

    • Perdón me confundí, cuando dije mi sueño con mi puffle café quise decir que me gustaría construir con él una máquina que ayude a la EPF atacar a Herbert el malvado Oso Polar, jeje.
      – Pink 63076 –

      Comentario por pink63076 — febrero 19, 2011 @ 11:13 p

  4. Asulio cuando un NO-SOCIO intenta comprar un puffle de socios te aparece “Quieres comprar un puffle ~COLOR~ por 800 monedas”? Haces click en Sí y le puedes poner el nombre y cuando lo adoptas te aparece “Se ha producido un error” Solo funciona con los NO-SOCIOS. Ultimamente CP tiene muchos errores… :/

    Comentario por borreguinho3cp — febrero 20, 2011 @ 11:05 p

  5. ola asulio me preguntaba si podrías isitar mi blog
    es revistapuffles, seguido de wordpress, espero que dejes un comentario, atentamente
    tu fan 1, Ice Pretty1

    Comentario por revistapuffles — febrero 20, 2011 @ 11:01 p

  6. Hola asulio, el puffle cafe es para todos?

    Comentario por Black Ice321 — febrero 20, 2011 @ 11:48 p

  7. hola asulio no se si podrias ponerme en tu blogroll y yo te pondre en el mio ah y otra cosa que si no podrias pasarme tu correo el mio es starllarping20@hotmail.com

    `por faor asulio responde

    Comentario por Starllarping — febrero 22, 2011 @ 11:51 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

