Trucos de Club Penguin

febrero 18, 2011

¡Operación #33 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:57 p

¡Hola a todos! Ha llegado la operación #33. Hemos recibido un mensaje de Herbert, amenazandonos con que escondió un dispositivo en una caja de la isla. Nuestra misión será encontrar esa caja y obtener el dispositivo. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía, en el que esta parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Tendremos que buscar un dispositivo escondido en una caja. ¿Y en que mejor lugar para buscar cajas que en la dimensión caja? Ve a la playa y camina hacia el portal. Después, camina hacia la caja flotante del lado izquierdo que dice “Arriba”:

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, haz click en él para continuar con el desafío de la operación:

En este desafío, tendremos que destruir los circuitos uniendo los simbolos iguales para sobrecargar el sistema. Para ver que simbolo tiene cada circulo, simplemente pasa el cursor sobre él y aparecerá el simbolo correspondiente en un pequeño recuadro debajo del contador de tiempo.

Al terminar, recibirás un mensaje de Herbert. Nos aseguraremos de que nunca pueda conseguir los circuitos de la EPF 😉

-Asulio-

8 comentarios »

  1. hola asulio

    Comentario por pink6703 — febrero 18, 2011 @ 11:52 p

  2. hola asulio soy yalianny yo
    quiero conocer todo sobre club penguin y yo se q tu sabes todo eso así q cuento contigo…… besos muuuaak..
    rspnd……..por fiss 🙂
    I LOVE YOU

    Comentario por yalianny99 — marzo 1, 2011 @ 11:59 p

  3. asulio puedes poner que hay muchos errores en club pengun es que a mi me quitaron mi gorrito de fiesta de puffles y mis dos pins

    Comentario por agente7043 — marzo 2, 2011 @ 11:22 p

  4. responde

    Comentario por agente7043 — marzo 2, 2011 @ 11:23 p

  5. contesta @:

    Comentario por agente7043 — marzo 2, 2011 @ 11:01 p

  6. este es mi correo axel_4051@hotmail.com

    Comentario por agente7043 — marzo 2, 2011 @ 11:02 p

  7. buen blog asulio

    Comentario por thiagocapo — marzo 3, 2011 @ 11:21 p

  8. asulio soy member donde y aque hora te conectas dime quiero ser tu amigo porfa y mi nombre es mayin456

    Comentario por mayin456 — marzo 3, 2011 @ 11:32 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

