Trucos de Club Penguin

enero 28, 2011

¡Diario #276: Mensaje de Herbert!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:55 p

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin. Aquí lo más interesante:

¡En Club Penguin, febrero es el mes de los puffles! En el diario nos hablan de las preparaciones que se están haciendo para el siguiente mes, por ejemplo, los nuevos artículos en la tienda de regalos, o las cosas inspiradas en el puffle café! Además, llegará la fiesta de los puffles, una increible celebración dedicada a esas criaturitas que viven en la isla. ¡No te la puedes perder!

En la seguna página, en la sección de Secretos revelados, encontramos un mensaje secreto de Herbert. Para verlo, abre la carpeta que dice “Confidencial” y luego coloca el cursor de tu ratón (o mouse) sobre la imagen de la estatua de herbert.

Te aparecerá un mensaje de Herbert y de Klutzy (su ayudante, un cangrejo) advirtiendonos sobre algo…

 

Estos son los próximos eventos… ¿Que estará planeando Herbert?

 

Por último… si Herbert es el que ha estado saboteando a la EPF, ¿porque G mencionó que se podría tratar de otro? Revisa el mensaje de G de la operación #14 para verlo por ti mismo.

-Asulio-

17 comentarios »

  1. asulio fijate
    preparense
    Pingüinos Engreídos Fastidiosos EPF
    GENIAL PRIMERO DESTRUYE LA APS Y AHORA LA EPF

    Comentario por karlayazelt14 — enero 28, 2011 @ 11:04 p

  2. Hola asuli0 yo digo que dijo eso por lo del ProtoBot no cres

    Comentario por clubp3n9uin — enero 28, 2011 @ 11:54 p

  3. asulio no me sale

    Comentario por vale134 — enero 29, 2011 @ 11:55 p

  4. asulio esta genial yo soy nuevo tambien tengo club penguin

    Comentario por chile52 — enero 31, 2011 @ 11:15 p

  5. YO SE PORQUE ASULIO…
    en el juego de ds herbert se va no
    y gary esta hay
    supongo que gary enso que
    herbert no esta …

    Comentario por indi35 — febrero 1, 2011 @ 11:24 p

  6. hola asulio en verdad quisiera conocerte y hablar contigo algun dia si se puede

    Comentario por sonic162 — febrero 6, 2011 @ 11:52 p

  7. si

    Comentario por xxflamingxx — febrero 7, 2011 @ 11:09 p

  8. asulio mira el diario y dime si es un error porque dise fiesta de puffles 4 de febrero y ya es 7 responde plis

    Comentario por caballito110 — febrero 7, 2011 @ 11:15 p

  9. me equivoque es dice

    Comentario por caballito110 — febrero 7, 2011 @ 11:17 p

  10. asulio ya yo quiero que sea dia de puffles y tambien quiero conocerte porfavor conectate en la escultura de hielo yo vivo en colombia asi que en colombia me voy a conectar a las cinco bueno te conectas cuando sean las cinco en colombia mañana en la escultura de hielo y me agregas nos encontramos en el centro porfi chau.

    Comentario por famosaroxy — febrero 7, 2011 @ 11:49 p

  11. asulio y mi pinguina se llama famosa-roxy

    Comentario por famosaroxy — febrero 7, 2011 @ 11:50 p

  12. porfi cuando te conecte aqui me respondes y me hablas si te encuentro en club penguin

    Comentario por famosaroxy — febrero 7, 2011 @ 11:50 p

  13. hola asuli me acabo de aser mi propio blog como ago para poner las fotos y eso

    Comentario por ezemon — febrero 8, 2011 @ 11:25 p

  14. hola asulio como iciste club penguin?

    Comentario por hamster12 — febrero 8, 2011 @ 11:03 p

  15. ya es 9

    Comentario por caballito110 — febrero 9, 2011 @ 11:29 p

  16. mucha nformacion sobre club penguin

    Comentario por marcelitox — febrero 9, 2011 @ 11:20 p

  17. asulio como hiciste una pagina de internet?

    Comentario por superppp — febrero 10, 2011 @ 11:58 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

