Trucos de Club Penguin

enero 26, 2011

¡Operación #31 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:48 p

¡Hola a todos! Una nueva operación ha llegado a Club Penguin, y como agentes de la EPF, debemos completarla. Esta parece estar relacionada con el ProtoBot, y a quien lo construyó. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Tendremos que buscar señales enemigas en la naturaleza. Y ya que ahora está la expedición, podremos buscar las señales en los lugares más extraños de Club Penguin. Abre tu mapa y haz clic en el muelle. Luego camina hacia la flecha para adentrarte en la naturaleza de la isla. Pasado el claro del bosque, en la primera parte del laberinto, camina hacia la roca del camino que está a tu derecha. Ahí podrás completar el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de simbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los simbolos de la manera que tu quieras y despues escanealos presionando “Listo”. Los circulos que aparezcan correctos (color verde) dejalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Cuando termines la operación, ganarás una medalla. También te aparecerá el siguiente mensaje:

Todavia quieren los circuitos de la EPF… ¿eh? ¿Y quien será ese “genio”?

-Asulio-

14 comentarios »

  1. oye mira queria saber si tu pagas por el dominio y el servidor del blog o simplemente solo hicistes tu blog y pusistes el url del blog?

    plis dime por fa

    Comentario por itachi67monster — enero 26, 2011 @ 11:28 p

  2. oe asulio buena entrada xD

    Comentario por master400 — enero 26, 2011 @ 11:42 p

  3. Asulio no creo que sea de verdad gary porque dijo algo de “Elite de Pinguinos Fracasados” Tu que opinas

    Comentario por alexis40001 — enero 26, 2011 @ 11:57 p

  4. a mi no me sale la mision entre a la vase y no me sale solo se pone la de la otra semana

    Comentario por jcarlomt — enero 27, 2011 @ 11:21 p

  5. -Asulio- imaginate que el “genio” haya sino rocky o algo asi el bolo que le presto el telefono a herbert xD

    Comentario por mapachebolo — enero 27, 2011 @ 11:24 p

  6. tambien hay un nuevo mensaje de Dot, y lo que dice es que quien lo revelo, no es el Protobot, yo creo que es helbert, o uno de la epf.

    Comentario por aletitas29 — enero 27, 2011 @ 11:36 p

  7. creo que ya se como ganar cosas en la ultima pagina del album es con cierta can tidad de insignias y desbloqueas otras paginas
    creo

    Comentario por extreme2 — enero 27, 2011 @ 11:38 p

  8. kiero ser tu asistente porfa soy socio
    🙂

    Comentario por extreme2 — enero 27, 2011 @ 11:41 p

  9. a mi no me sale ya se cado o aun no sale?

    Comentario por jcarlomt — enero 27, 2011 @ 11:51 p

  10. Asulio me gusta tu paguina por eso me inspire en ti para hacerme un blog pero me siento triste porque nadie entra tu podrias poner en tu blog que visiten el mio tambien porfavor Asulio me siento triste.Mi Blog es Rogerliozx.wordpress.com

    Comentario por rogerliozx — enero 27, 2011 @ 11:27 p

  11. Salio La nueva obra de teatro y el catalogo de disfraces en la segunda pagina si haces click en la “d´´ sale un disfraz de ula y salio un nuevo pin en el lodge de la disco

    Comentario por clubpenguinnuevageneracion — enero 27, 2011 @ 11:10 p

  12. yo creo que es herbert

    Comentario por misauso — enero 28, 2011 @ 11:12 p

  13. asulio te tengo una noticia al parecer cuando mandas a dormir a tu puffle cafe se comvierte en un puffle rojo y se duerme
    que raro asulio te invito a mi casa el viernes 28 de enero en avalancha quiero conoserte
    a y suerte encontrando mas trucos 😉

    Comentario por ramiro92 — enero 28, 2011 @ 11:16 p

  14. Wow asuli0 es Genial tu wordpress
    sigue así te lo dice Cookie Piink
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::d

    Comentario por André — febrero 4, 2011 @ 11:23 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

