Trucos de Club Penguin

enero 7, 2011

¡Mensaje secreto de la EPF en el diario!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:58 p

¡Hola a todos! En el diario de hoy, se mencionan varias cosas sobre la existencia de la EPF. Hemos descubierto que el director ha escondido un mensaje secreto dentro del diario, con un mensaje urgente sobre un nuevo programa para el teléfono espía que llegará pronto. Para ver el mensaje, simplemente sigue estas instrucciones:

Situate en la primera página del diario, y haz clic en el botón de “Ver más” dentro de la sección sobre la EPF:

Ahora, apunta el cursor sobre la palabra “EPF”. Simplemente situalo en la “EPF” y espera a que el mensaje aparezca. Talvez tengas que moverlo un poco, pero siempre sobre la palabra “EPF”.

Aparecerá este mensaje:

Si no es un agente el que reveló la existencia de la EPF… ¿Quien habrá sido? ¿Alguno de los que han estado saboteando la isla durante las operaciones?

-Asulio-

19 comentarios »

  1. yo creo que es hebert P. bert

    Comentario por paton870 — enero 7, 2011 @ 11:04 p

  2. oye pero la epf ya no es secreto ni los agentes

    Comentario por pinguihugo1 — enero 7, 2011 @ 11:25 p

  3. ¡o herbert!

    Comentario por granblue2 — enero 7, 2011 @ 11:22 p

  4. asulio tu crees que sea herbert el oso polar y crabi o tenemos un espía en las instalaciones

    Comentario por harri11 — enero 7, 2011 @ 11:48 p

  5. Creo Que Soy El Primerooo Weeee… Hey Creo Que Todo Esto Tiene Algo Que Ver Con Que No Hubo Operacion Esta Semana… (al menos no la vi)

    Comentario por daviad888 — enero 7, 2011 @ 11:04 p

  6. Hola asuli0 yo se quien es te acuerdas el señor q salio del armario el doc el fue el q nos revelo la epf crees q el haya sido comenta porfa

    Comentario por supertherri — enero 7, 2011 @ 11:47 p

  7. para mi yo creoque sea herbet

    Comentario por cppeque0206 — enero 7, 2011 @ 11:41 p

  8. para mi el que habra revelado la existencia de la EPF es Herbert el oso polar recuerdan la mision 10 y la 11 herbert entro en nuestros sistemas para comunicarse y robar informacion esa es mi opinion

    Comentario por fansdegary — enero 7, 2011 @ 11:47 p

  9. bueno la verdad no creo que sean pinguinos o creaturas amigables pero creo que la epf ya no sera un secreto desde que se creo y reportaria si me enterara quien fuera

    Comentario por callullis — enero 8, 2011 @ 11:24 p

  10. obviamente fue herbert, o talvez un nuevo villano :O .

    Comentario por anali211 — enero 8, 2011 @ 11:09 p

  11. oye asulio yo creo saber quien es herbert a estado involucrado en todas las misiones de la epf aunque la epf ya lo uvieran descubierto tambien es posible que haiga algun trador entre la epf que esta aliado con herbert quien podria ser por ejemplo algun famoso por que nadie mas puede publicar en club penguin mas que los creadores hablando de otro tema ya se que color de pffle saldra en la publicacion que hiso billiboy dice que muchos le han dicho que quieren puffles cafes es posible que saquen el cafe tambien en el mensaje que dice en el periodico de la epf el dia 10 le haran una mejora en el telefono espia talves en el abance que sale en club penguin pienso que es posible una nueva mision y cambiando de tema ¿me puedo aliar contigo para poder copiar todo lo que escribes? pero si me dejas pondre la pagina de tu blog solo lo copiare en lo que aprendo a publicar gracias

    Comentario por graduadotuu — enero 8, 2011 @ 11:16 p

  12. yo creo que herbert saboteo a la elite penguin force

    Comentario por fiorellaldp — enero 9, 2011 @ 11:45 p

  13. hey asulio talves hoy a las 6 salga el nuevo artefacto de comunicacion

    Comentario por dylan13569 — enero 9, 2011 @ 11:47 p

  14. me parece en mi opinión que harbert no es un involucrado me parece que en las fotos en la segunda que la mayoría de las personas dicen que es un robot puede ser que sea un nuevo enemigo y que el es el que ha estado saboteando la EPF por todo este tiempo y que también es la fuente anónima que revelo la identidad de los agentes y de la EPF

    Comentario por pauchachavez — enero 9, 2011 @ 11:16 p

  15. saben lo que creo que herbert hayo un plan para afectar la epf por mi es herbert

    Comentario por trucosdeclubpebguinxdiego1653 — enero 11, 2011 @ 11:25 p

  16. Yo no creo que sea Herbet yo creo que se trata de un nuevo villano……

    Comentario por yatzilpaulina — enero 12, 2011 @ 11:41 p

  17. asulio conmo se consigue el celular

    Comentario por pithinxito — enero 13, 2011 @ 11:36 p

  18. asulio:este a mi no me a salido nada de mi telefono espia

    Comentario por master37 — enero 13, 2011 @ 11:12 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

