Trucos de Club Penguin

diciembre 29, 2010

¡Regresa “Ruby y el Rubí” al teatro!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:10 p

¡Hola a todos! El día de hoy la obra “Planeta Y” se ha ido, pero regresó “Ruby y el Rubí”, una gran obra sobre detectives. Una de las mejores cosas de esta obra es que siempre llega con un pin exclusivo, escondido en una caja fuerte. Revisa un poco más abajo para ver como conseguir el nuevo pin de prendedor de rubí.

Para conseguir el pin de prendedor de rubí simplemente sigue estos sencillos pasos:

1. Haz click el cajón de la caja de archivos:

2. Haz click en el tambo de basura:

3. Haz click en el libro que esta sobre el escritorio:

4. Haz click en las flores que estan sobre una mesa:

Ahora haz click en la pintura y abre la caja fuerte:

Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Secretos del catalogo del teatro (arcón de los disfraces):

Haz click en la cerradura de la puerta para poder comprar el Sobretodo Oscuro de detective:

sobretodo cp

Al final del catálogo hay un fondo escondido. Arrastra el letrero de “Como hago ganar monedas” hacia abajo y aparecerá el fondo:

 

-Asulio-

26 comentarios »

  1. Hola Asulio, Te querìa decir, ¿Porquè Para esta Navidad No estuvo La Tìa Arctic?
    Gracias. ¡Feliz Año Nuevo! 🙂

    Comentario por zafir0rubi — diciembre 29, 2010 @ 11:37 p

  2. asulio, hago todos los pasos q dijiste pero despues apreto en la pintura y no pasa nada

    respondeme x fa

    Comentario por dylitax — diciembre 29, 2010 @ 11:45 p

  3. asulio llegaron nuevos servidores son 18 😮
    alatazo ninja
    arcoiris boreal
    bahia rock
    cacin de nieve
    aventuras
    batido de DREMA (no crema ya lo lei y dice drema, que raro :/ )
    bosque de chocolate
    caf en grano (caf no cafe)
    chapoteo
    chocolate caliente
    estrella polar
    divertingui
    fiesta
    isla secreta(no isla pirata)
    mejor amigo
    ola surfera
    sardinas enlatadas
    lluvia de estrellas
    nevascas
    nieve rosada
    saltamontes
    y taladrando
    algunos seguramente estan mal escritos pero como los vi muy temprano seguramente los arreglaran despues y lamento el orden pero debes publicarlo rapido antes de que se te adelanten, atentamente 😉
    -luigi tun-

    Comentario por luig12345 — diciembre 29, 2010 @ 11:03 p

  4. Asulio quiero ser tu ayudante tu dime en que servidor nos encontramos para ser amigo mi nombre de pinguino es brayan4564.

    Comentario por brayan4564 — diciembre 29, 2010 @ 11:50 p

  5. Asulio hay nuevos servidores como Bahia Rock, Cancin de nieve, Aletazo ninja, Divertinguin o Lluvia de estrellas.
    Hay mas creo.

    Comentario por rose326 — diciembre 29, 2010 @ 11:45 p

  6. perdon 22 pero creo que hay mas servers

    Comentario por luig12345 — diciembre 29, 2010 @ 11:47 p

  7. donde estas asulio

    Comentario por rexy1409 — diciembre 29, 2010 @ 11:38 p

  8. A mí no me gusta tanto esta obra. 😦

    Comentario por Johny 4 — diciembre 29, 2010 @ 11:50 p

  9. asulio si estas conectado ahora mismo conectate a deshielo y ve a donde valla yo plis plis 🙂

    Comentario por snupyy2 — diciembre 29, 2010 @ 11:26 p

  10. Eh Asulio si necesitas un colaborador cuenta conmigo amigo 😉

    Comentario por yosmanico — diciembre 30, 2010 @ 11:04 p

  11. hola asuli0!
    me gustaria poder agregarte a mi lista de amigos!
    y, te tengo una pregunta, que me inquieta mucho:
    porque cuando estas en el dojo, a lo lejos, arriba de la cascada hay una tormenta viniendo a club penguin? halloween no es, por que ya paso :S
    saludos!

    Comentario por valuyagos — diciembre 30, 2010 @ 11:31 p

  12. hola, queria saber si el martes de la proxima semana te podria ver en club penguin a las 04.00 p.m. en el muelle , me llamo penguinitooo soy de color moraado y tengo un puffle verde ¿ya? chao , respondeme pronto por favor. patatook .

    Comentario por patatook — diciembre 30, 2010 @ 11:59 p

  13. se me avia olvidado en el seervidor avalancha

    Comentario por patatook — diciembre 30, 2010 @ 11:04 p

  14. hola asulio te quiero avisar que un amable pinguino llamado lockiyo, iso un video de que te encontro en raibow y el video si lo quieres ver se llama club penguin.me encontre con asulio y gary! por lockiyo1 y si comentario es yupii fue el mejor dia de mi vida pinguina muchas gracias asulio por avisarme! nota: me encontre con asulio y garyel dia 2 de noviembre del 2010 en raibow ingles.visiten el blog de asulio https://asuli0.wordpress.com/ suscribanse y comenten si ves asulio!! tienes un super fan y haora eres mas famoso!! eres super afortunado yo te lo cuento porque soy como la mensajera de lockiyo y pues espero que veas el video y que tengas muchos mas fans bye tu fan monamanchita y tu fan lockiyo1 jejejeje mira el video y suscribete y comenta bye!!

    Comentario por monamanchitas — diciembre 30, 2010 @ 11:27 p

  15. ah y lo siento por los errores de ortografia era y su comentario es etc. y otro error es me encontre con asulio y gary etc. lo siento mucho bye y buen blog

    Comentario por monamanchitas — diciembre 30, 2010 @ 11:30 p

  16. Han llegado nuevos servidores a Club Penguin en español, deberías publicarlo, Asulio. ¡Feliz Año Nuevo!

    Comentario por Ml1502 — diciembre 30, 2010 @ 11:11 p

  17. hola asulio te aviso que olvidaste algo el pin de recuerdos de este año 2010 solo te aviso a y tambien la mision te falta esta muy facil te diria pero no ami nadie me dijo y ademas tu lo haces solo sin ayuda de nadie asi que no es necesario que te diga lo vas a deskubrir esta obiiiio y muy facil (i te digo me tienes q dar algo ke yo kiera ok)

    Comentario por sakurakasugano — diciembre 30, 2010 @ 11:12 p

  18. Hola asuli0!!

    Comentario por princessdecp — diciembre 30, 2010 @ 11:38 p

  19. asulio te quiero decir que actualices tu pagina por que hay un nuevo pin.
    Asuli0 quiero unirme a tu blogroll
    por favor seria un honor para mi x favor uneme a tu blog.

    -Maestr2-

    Comentario por maestr2 — diciembre 31, 2010 @ 11:14 p

  20. y quisiera que me digas como agregar tu blog al mio por favor responde.

    -Maestr2-

    Comentario por maestr2 — diciembre 31, 2010 @ 11:17 p

  21. asulio ud que utilisa para entrar a todas partes yo necesito eso

    Comentario por yit50 — diciembre 31, 2010 @ 11:45 p

  22. 🙂

    Comentario por misauso — enero 1, 2011 @ 11:33 p

  23. 😡

    Comentario por misauso — enero 1, 2011 @ 11:34 p

  24. por que ahi un fuffle adentro del metro asulio1 es amarillo vdd

    Comentario por quirase — enero 2, 2011 @ 11:52 p

  25. hola azulio perdón por copiarte el gif del fondo del teatro, es que no se como hacerlos por favor perdoname!!

    🙂

    Comentario por denu1212 — enero 2, 2011 @ 11:31 p

  26. azuli0 soy redbruny2 y quiero saber como te encuentro te busco siempre en avalancha y en hibernate pero no estas y eris seco beso chao sigue asi ahhhh y conosco a billybob g aunt artic rockhopper y a los de la penguin band soy socio y todo chao otro beso

    Comentario por redbruny2 — enero 4, 2011 @ 11:23 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

