Trucos de Club Penguin

diciembre 23, 2010

¡Diario #271: Ganadores del concurso de iglús!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:14 p

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la edición #271 del diario semanal a Club Penguin. Aquí lo más interesante:

La campaña de Coins for Change terminará el día 27 de diciembre, el mismo día que termina la fiesta de Navidad. Hasta ahora, se han juntado montones y montones de monedas, que podemos ver en el faro. Y todavia tenemos tiempo para seguir ayudando, recuerda que cada moneda que donamos es importante. El 5 de enero estarán listos los resultados de la campaña, en los que podremos ver que porcentaje de monedas será donado a cada categoría.

¡Los ganadores del concurso de iglús de navidad han sido anunciados! Ahora con el nuevo estilo del diario, podemos ver a todos los ganadores desde una ventana que aparece en el diario. ¡Pruebalo! Simplemente haz click en el botón que dice: “Haz click aquí para ver los resultados” en la primera página del diario.

(Haz click en la imagen para aumentarla)

Estos son los eventos próximos. ¡Estamos a tan solo 2 días de Navidad!

-Asulio-

18 comentarios »

  1. Hola Asuli0 te quiero decir que cuando subiste el post yo leia el diario!!! que coincidencia no???;)ah y vos sos socio de cp completo yo si!:)
    -Nesija1-

    Comentario por nesija1 — diciembre 23, 2010 @ 11:23 p

  2. Acá en Perú es mañana 24, a las 12:00 p.m.

    Comentario por kion102 — diciembre 24, 2010 @ 11:44 p

  3. yo lla quero que salga el nuevo evento,la obre y me encanta se socio o y quero codigos de los libros porfa asilio

    Comentario por vuic — diciembre 24, 2010 @ 11:38 p

  4. si conoces a la tia atartic convencela de ver mi iglu porfa

    Comentario por vuic — diciembre 24, 2010 @ 11:39 p

  5. hola les quiero dar hoy una mensaje para que reflexionen:

    donan para coins for change no es solo donar, estan ayudando a alguien alla afuera. Pongan esta manera de verlo imaginense una navidad sin casa, una navidad sin regalos, una navidad enfermos, nadie querria una navidad asi, asi que donen para que mas familias y el medio ambiente, donen por favor por los mas necesitados. porfavor donen.

    gracias por su atencion, espero que refelexionen

    –jik llo–

    Comentario por jikllo — diciembre 25, 2010 @ 11:34 p

  6. Asuli0 papa noel me trajo un Mp5 Touch Screen es tactil con en dedo … Bueno me dices tu correo yo te agrego te mando un mensaje y me agregas ok Bueno linda pagina Hojala mi pagina sea igual Chau que tengas mas Fans ¡ ¡ ¡ Shenshi2 Tu gran Fan

    Comentario por shenshi2 — diciembre 25, 2010 @ 11:44 p

  7. Feliz navidad asulio

    Comentario por jesusdbp — diciembre 25, 2010 @ 11:55 p

  8. que bien oie asuli0 como pongo una imagen en mi foto??? 😦

    Comentario por titolar — diciembre 26, 2010 @ 11:56 p

  9. asulio responde este comentario pliiiiiiiiiis

    Comentario por christianalbo — diciembre 27, 2010 @ 11:24 p

  10. asulio regreso la obra ruby y el ruby es extraño no dijieron nada

    Comentario por ama72 — diciembre 28, 2010 @ 11:45 p

  11. Asulio Hay nuevos servidores fijate entra club penguin

    -Jaden 110-

    Comentario por maticapisimo — diciembre 28, 2010 @ 11:43 p

  12. Hola asuli0:
    ¿Como hago para poner mi wordpress en español?
    Soy nueva!! 😀

    Comentario por manuchi14 — diciembre 28, 2010 @ 11:20 p

  13. Asulio hay un nuevo teatro

    Comentario por vanegas4pj — diciembre 28, 2010 @ 11:49 p

  14. Ya lo pude hacer asulio!!

    Comentario por manuchi14 — diciembre 29, 2010 @ 11:12 p

  15. Asulio como haces para qe se vea haci tu wordpress??

    Comentario por manuchi14 — diciembre 29, 2010 @ 11:41 p

  16. Hoye ahy nuvos servidores e guau muy raro su nombre e bueno tu bes adios

    Comentario por reydemexic — diciembre 30, 2010 @ 11:39 p

  17. Asulio segun yo en penguin chat no podias ser ninja amenos de que te quedaras hay 3 dias para que se te desblokeara el trajo ¿es verdad eso? contenta porfabor asulio 😀

    De
    superpollo1

    Comentario por superpollo1 — enero 7, 2011 @ 11:19 p

  18. 😡

    Comentario por superpollo1 — enero 7, 2011 @ 11:19 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

