Trucos de Club Penguin

diciembre 5, 2010

¡Diario #268: Noticias navideñas!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:52 p

¡Hola a todos! Ha llegado un nuevo diario a Club Penguin. ¡Tiene increible noticias navideñas! Aquí lo más interesante:

Ya han pasado algunos meses desde la última vez que vino Rockhopper (en septiembre), y como él siempre nos visita para la campaña de Coins for Change, es posible que llegue a la isla este mes. Coins for Change es una campaña en la que los jugadores donan sus monedas virtuales a varias causas y después el equipo Club Penguin dona dinero real en proporcion a las causas a las que más se donaron monedas virtuales. Las causas del año pasado fueron: Niños de bajos recursos, niños enfermos y el medio ambiente.

¡El concurso de Decoración de iglús de Navidad se acerca! Del 10 al 12 de diciembre podrás decorar tu iglú y enviarselo a los jueces para que lo califiquen, y tendrás la posibilidad de salir ganador! Además, el 10 de diciembre llegará un nuevo catálogo de Decoración de iglús, con artículos navideños para decorar tu iglú de la forma más creativa! Aquí están las bases:

¡Con la llegada de Rockhopper, la fiesta de Navidad, el concurso de iglús, y Coins for Change se ve que este mes estará increible! Aquí los próximos eventos:

-Asulio-

30 comentarios »

  1. Ya no tienes membresía xD

    Comentario por ultraben10 — diciembre 5, 2010 @ 11:35 p

  2. Hola Asulio!
    Me encanto Coins for Change, me entusiasme mucho! El año pasado jugaba como loca todos los juegos que podia para dar monedas! Tu blog es lo +! Besos! Julii ♥

    Comentario por trucosdegaturro — diciembre 5, 2010 @ 11:40 p

  3. oye asulio,en donde dice en el catalogo de moda,en donde esta el snorkel verde dice que es azul XD

    Comentario por tarixberix — diciembre 6, 2010 @ 11:50 p

  4. si te fijas en el coso que dice en breve ves la letras e p f remarcadas puedes averiguar porque

    Comentario por pepe5569 — diciembre 6, 2010 @ 11:13 p

  5. ala taria chido q viniera verdad rockopper o como se llame XD

    Comentario por rosllemi — diciembre 6, 2010 @ 11:19 p

  6. Asulio, no se si viste que si haces un pinguino, y guardas tu contraseña en el equipo, aparece un mensaje, y no el mismo naranja de antes, si no uno nuevo, Anda Checa

    Tambien que en el periodico donde dice EN BREVE dice “Exelentes pagos causan fiebre” Sus iniciales dice EPF y como la EPF manda mensajes ahora, por eso

    Comentario por blackboy16 — diciembre 6, 2010 @ 11:52 p

  7. espero que esta ves si me des credito

    Comentario por blackboy16 — diciembre 6, 2010 @ 11:53 p

  8. cuando biene rockhopper

    Comentario por jesusdbp — diciembre 6, 2010 @ 11:14 p

  9. Asulio donde se consigue el casco rojo porfavor respondeme otra pregunta tienes un truco para ser ninja de agua mas rapido

    Comentario por shenshi2 — diciembre 6, 2010 @ 11:52 p

  10. Hola Asuli0ª
    A mi me emociona mucho porque tengo muchas monedas casi 80.000 y no soy socia asi que no se en que gastarlas por lo que pienso donar mucho para los niños que no tienen recursos economicos, tambien este mes mi pinguino cumple 1 añito! y seria mi mejor cumpleaños (de mi pinguino) donar algo para los que no tienen. .

    Comentario por Caluu . — diciembre 6, 2010 @ 11:30 p

  11. Asulio por si no te diste cuenta llegaron los juguetes a Colombia, Chile y Ecuador lo lei en novedades en la pagina de cp.
    Denada.

    Comentario por lenny23738 — diciembre 6, 2010 @ 11:21 p

  12. Yo donare 2000 tengo casi 98000

    Comentario por shente48 — diciembre 6, 2010 @ 11:55 p

  13. pronto haré mi película llamada “AVATAR pinguino el ultimo maestro del Card-jitsu” y si vieron la serie AVATAR la leyenda de anng comprenderán que esta basada en esa serie y se dividirá en 16 partes y necesito pingui-actores y pingui-igloos de dojo.
    Al final pondré una de las escenas finales llamada “La batalla de final” estos son los puestos vacantes y avisare cuando empezamos la película

    E aquí los puestos vacantes

    Extras: Necesitamos como 20
    Extras socios: Necesitamos 12
    Villano: Tiene que ser socio
    Personaje principal: No tiene que ser socio pero debe ser ninja
    segundo director:Tiene que ser socio
    Encargado de efectos especiales: Tienen que ser 5
    Director: Ciberstarman(Yo)
    Pingui-Igloos como escenario: Necesitamos 8

    También tendré 5 invitados especiales que escogeré Yo
    Bien respecto a los papeles de la obra avisare cuando sera la audición

    PD: Si quieres actuar yo pondré actores destacados pondré Asuli0 del blog:https://asuli0.wordpress.com/

    Comentario por ciberstarman — diciembre 6, 2010 @ 11:06 p

    • Disculpa por lo de Hola creo que podrás ser mi colaboradora por que cumpliste los requisitos Así que eres mi nueva colaboradora por que eso no tenia nada que ver

      Comentario por ciberstarman — diciembre 6, 2010 @ 11:13 p

  14. asulio con eso del capitan Rockhopper los pinguinos donan todas sus monedas????

    Comentario por eye1212cr — diciembre 6, 2010 @ 11:07 p

  15. hola Asulio descubri a alguien q te copia las imagenes sin permiso yo no soy soy tu fan 1 es hellokitii00

    Comentario por pingugiovantrucos — diciembre 6, 2010 @ 11:59 p

  16. ya se ve rockhoper por el telescopio

    Comentario por jesusdbp — diciembre 6, 2010 @ 11:15 p

  17. asulio, me podrias explicar como poner lo de la nieve que cae en el blog y se mueve con el mouse, me gustaria que me ayudes por que quiero hacer lo mismo en mi blog pero no se, y les diria en mi blog que es tuya la nieve, gracias!!!

    Comentario por joseninja2 — diciembre 6, 2010 @ 11:55 p

  18. asulio en q servidor se conecta rockhopper y en q isla dime por fa !!!!!

    Comentario por quirase — diciembre 6, 2010 @ 11:07 p

  19. hola Asulio siempre es un placer saludarte que buenas que estan las noticias navideñas (¿tu participaras del concurso?)yo si por cierto soy Jaden 110 ya se que te conectas en avalancha y hibernate pero en que parte estas abre tu iglu por favor respondeme

    Comentario por maticapisimo — diciembre 6, 2010 @ 11:14 p

  20. olles asulio ya se mira el barco del
    Rockhoppe por el mirador y esta llegando a club pengui…=)

    Comentario por jesusnachito — diciembre 6, 2010 @ 11:26 p

  21. Oye asulio fijate en faro y ve por el telescopio que ya esta rockhopper[el migrador] y tambien tengo una clave de ropa es la que esta en la pagina 4 o 3 en donde esta el puffle amarillo y en las escaleras en el 2 o en el 1 escalon ok
    atte: rodrigo970

    Comentario por rodrigo970 — diciembre 6, 2010 @ 11:43 p

  22. asulio entra a club penguin!!!! hay un nuevo libro de los tesoros tomo 11
    porfa entra y diles a todos k fui yo la k te informo!! bie

    Comentario por rocklindamoxxa12 — diciembre 6, 2010 @ 11:33 p

  23. Una pregunta cual es esta apariencia????

    Responde por favor

    -Fnb98-

    Comentario por fnb98 — diciembre 6, 2010 @ 11:34 p

  24. cooooooooooooooooooooool
    asulio
    metete
    a
    mi
    blog
    es
    george legos y es el gravatar de gary
    chido asulio bie

    Comentario por georgelegos — diciembre 6, 2010 @ 11:48 p

  25. ASULIO ME PUEDES AYUDAR PARA
    GANARME LA ESTAMPILLA DE DESTAPA LA CARTA PODEROSA DEL SENSEI COMO LA PUEDO O COMO HAGO PARA GANARLA

    Comentario por xzteven — diciembre 7, 2010 @ 11:03 p

  26. PD: Me pasas los Banners de tus Trackers?

    -Fnb98-

    Comentario por fnb98 — diciembre 7, 2010 @ 11:08 p

  27. y porque no lo pones?

    Comentario por blackboy16 — diciembre 7, 2010 @ 11:50 p

  28. ESTE AÑO VOY A DONAR TODAS MIS MONEDAS AL COINS FOR CHANGE

    Comentario por pingin2009 — diciembre 9, 2010 @ 11:45 p

  29. hola asulio me dises tu contraceña y no digo le digo a nadie porfabor

    Comentario por oakiri — diciembre 9, 2010 @ 11:44 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

