Trucos de Club Penguin

octubre 18, 2010

¡Operación #19 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:47 p

¡Hola a todos! Hoy ha llegado una nueva operación a Club Penguin. G nos dice que el que está saboteando nuestra investigación es muy talentoso… y parece que es verdad porque no hemos podido encontrarlo : P Para empezar la operación, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dira que hacer:

Para hallar las señales enemigas, tendremos que situarnos en un lugar cerca del oceano. Abre tu mapa y haz click en la playa. Después, camina hacia la parte de la playa que está pegada a la barra de chat (la barra azul). Talvez se te dificulte un poco, ya que aveces hay varios pingüinos en el lugar:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:

El desafío de esta operación es el mismo de la operación 17,  y se parece a unas cosas que hemos tenido que descifrar en algunas de las misiones de la APS. El objetivo es muy simple, encontrar un codigo, simbolos acomodados de una manera u otra. Para empezar, pon los simbolos de la manera que quieras y luego presiona listo. Los que tengas incorrectos cambialos por otros simbolos, y los correctos dejalos así.

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

-Asulio-

22 comentarios »

  1. asulio el puffle naranjado ya esta en fuga de puffles ve a jugary miralo tu mismo bueno adios ya te di mi noticia

    Comentario por 2kelly2 — octubre 18, 2010 @ 11:35 p

  2. hola!! oye no se si importe pero cuando le das click a algun pinguino aparece rara su targeta osea que antes la targeta del jugador aparecia ya vestido, pero ahora sale desnudo y poco a poco aparece la ropa!! si no me crees verificalo tu!!

    Comentario por coacoalco — octubre 18, 2010 @ 11:54 p

  3. Hola Asulio!
    Me pudieras encontrar ahora en el servidor Sleet(Inglés)en el dock?
    Mi nombre de pinguino es:Kingkong06
    -Kingkong06-

    Comentario por kingkong06 — octubre 18, 2010 @ 11:11 p

  4. hola asuli0 tu blog es genial tu me inspiraste a crear el mio te puedo ver en club penguin en snow shoe en ingles porfavor soy un gran admirador tuyo!!!=)=)

    Comentario por dablamo — octubre 18, 2010 @ 11:14 p

  5. Esta bien dificil! xq hay mucha gente pro gracias ASULIO!
    cuando vas a estar conectado ?

    Comentario por thebezt — octubre 18, 2010 @ 11:16 p

  6. ¿asulio una pregunta por que a veces hay desafios nuevos y habeces ponen viejos?

    Comentario por aassuulliioo — octubre 18, 2010 @ 11:44 p

  7. operacion 19??? yo crei que ivamos en la 18. ok asuli0 agregame asili01 por que quiero ser tu amigo. oye
    quiero que sepas que club penguin esta muy loco investiga aver que pasa. hoy estaba jugando atrapa bolsas y estaba sin musica y yo no puse la activacion sin musica. y ahora en el teatro no se podia abrir el catalogo intentandolo una y otra ves. talves es el virus (walrus)pero el virus se destruyo ase una semana.ok me tengo que ir porque ya llevo mucho escribiendo.
    bye asuli0
    X_x O_O

    Comentario por negro87053 — octubre 19, 2010 @ 11:42 p

  8. oye yo busque donde me dijite pero no era hay pero no immporta era sercas a y cuando me espere 30 minutos aparecio un cangrejo

    Comentario por ramiro92 — octubre 19, 2010 @ 11:25 p

  9. escuchen hay un error en club penguin que si bailas y luego te sacas y te pones otra ropa la ropa queda flotando como si fueran 2 personas

    Comentario por pepe5569 — octubre 19, 2010 @ 11:29 p

  10. el blog de asulio es lo maximo usen mi truco yo les aviso cuando lo arreglan

    Comentario por pepe5569 — octubre 19, 2010 @ 11:42 p

  11. chau
    y asulio una pregunta todos les toca el mismo codigo en esa mision chau 😀

    Comentario por pepe5569 — octubre 19, 2010 @ 11:43 p

  12. hola asulio mira me puedes agregar a los de los blogs de trucos de club penguin porfa

    Comentario por doogy2308 — octubre 19, 2010 @ 11:52 p

  13. Asulio ya notaste el nuevo efecto de las tarjetas de jugador o player-card los artículos aparecerán con un efecto leeento y suaaave, échale un vistazo

    Comentario por shofis1 — octubre 19, 2010 @ 11:19 p

  14. asulio yo me se un truco para hacerlo mas rapido

    Comentario por andre856 — octubre 20, 2010 @ 11:36 p

  15. gracias asuli0

    Comentario por fandeasuli0 — octubre 20, 2010 @ 11:46 p

  16. asulio q pluings tienes?

    Comentario por www.santiweb.com.ar — octubre 20, 2010 @ 11:32 p

  17. ola asulio yo tengo un wordpress pero no se como usarlo me podes ayudar plis adoro tus trucos plis ayudameee!!!!

    gracias espero que respondas!!

    Comentario por natali09 — octubre 21, 2010 @ 11:30 p

  18. asuliooo k buen blog llevo 7 meses en cp pero siempre e estado al tanto de tu blog eres geniall cuando podre conocerte amigo?

    Comentario por luquitas700 — octubre 21, 2010 @ 11:50 p

  19. vi la tormenta

    Comentario por pepe5569 — octubre 21, 2010 @ 11:04 p

  20. asulio hay un nuevo pin
    es un murcielago y está en la bahia

    PRIMERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por thebest1035 — octubre 21, 2010 @ 11:25 p

  21. asulio e encontrado el nuevo pin esta en la bahia y en un arbol

    espero que te sirva

    Comentario por mileycyrussmile — octubre 21, 2010 @ 11:19 p

  22. A mi me dieron 6 medallas xDD

    Comentario por lapt — octubre 23, 2010 @ 11:52 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

