Trucos de Club Penguin

octubre 8, 2010

¡Llega la obra “Los secretos del bosque de bambús”!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:32 p

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la obra “Los secretos del bosque de bambús” a Club Penguin. Puedes llegar al teatro por la entrada que está en la plaza.

Como en todas las obras del teatro, ha llegado un nuevo catálogo de disfraces:

Junto con esta obra, ha llegado un nuevo pin, que podremos encontrar siguiendo las indicaciones de la primera hoja del Catálogo.

El nuevo pin está localizado en la Mina, al lado de la estatua de Herbert. Revisa el post siguiente para ver las fotos.

-Asulio-

11 comentarios »

  1. WAOO !! ESTA OBRA ESTA GENIAL NUNCA EN CLUB PENGUIN VI UNA ASI bueno esque yo entre en septiembre asique… bueno bye
    LOVE&PEACE

    Comentario por atlantiss4 — octubre 8, 2010 @ 11:54 p

  2. esa pluma es como una serpipluma jijijijiji ”
    V

    Comentario por isa71435 — octubre 8, 2010 @ 11:16 p

  3. Yo tengo la otra pluma dorada

    Comentario por ultrakoko1 — octubre 9, 2010 @ 11:43 p

  4. hey asulio una pregunta vos tenes todos los fondos de los penguins famosos bueno quiero ser tu amigo te puedes conectar en yeti alas 6:00 de la tarde

    Comentario por trucos de cp de gou fast y pinpanci — octubre 11, 2010 @ 11:21 p

  5. asulio tienes facebook por casualidad??? dime tu nombre i apellidos i te agrego asi hablamos i nos encontramos par el club penguin ok adios crak:)

    Comentario por andoni808 — octubre 11, 2010 @ 11:54 p

  6. asulio, sabias que pisando en el primer cuadro se habre el puente, pisando en el otro que esta undido (del otro lado)te aparece un fondo

    Comentario por gaston12 — octubre 11, 2010 @ 11:53 p

  7. Esta pluma no me gusta me gusta la otra

    Comentario por ultramaster2 — octubre 11, 2010 @ 11:54 p

  8. yo tambien tengo la otra .

    Comentario por indi35 — octubre 12, 2010 @ 11:54 p

  9. Esa pluma parece que tiene un ojo

    Comentario por oscarivero — octubre 14, 2010 @ 11:20 p

  10. Asulio por que no esta el switch box 3000 donde esta quiero ganar la estampilla

    Comentario por doodes — octubre 16, 2010 @ 11:36 p

  11. OIGAN TODOS SE EQIVOCARON YO DESCUBRI UN SECRETO UN ESCENARIO OCULTO PRIMERO DEBEN ENTRAR AL TEATRO AHI AY UNOS CUADRADOS DEBEN IR AL ULTIMO LUEGO APARECERA UN ESCENARIO SECRETO VEANLO.

    Comentario por puckytitito — octubre 21, 2010 @ 11:49 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

