Trucos de Club Penguin

octubre 6, 2010

Beneficios de los socios en Octubre

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:00 p

¡Hola a todos! Club Penguin ha actualizado la sección de socios en la página inicial. En ella salen varias cosas comunes, como “Decorar tu iglú y hacer fiestas con tus amigos” o “Vestir a tu pingüino con las últimas tendencias de la moda”. Pero este mes, hay una cosa diferente: “Descubrir mitos y misterios de los ninjas”. Para verlo, haz click aquí.

¿Creen que tenga algo que ver con un nuevo Card-Jitsu de otro elemento (por ejemplo, Card-Jitsu agua)? ¡Ya lo veremos!

-Asulio-

33 comentarios »

  1. Què interesante…
    al parecer el Card Jitsu agua llegarà el Noviembre del 2010 y el Card Jitsu fuego llegarà el Noviembre 2011 eso es lo que pienso yo porque cuando ya terminas el Card Jitsu fuego se prende la luz de fuego y la de hielo y de agua se quedan apagadas luego posiblemente cuando terminas el de agua se te ponga el de agua y cuando termines el de hielo se te pongan todos y cuando se te pongan todos que puedas ir a otra sala secretìsima de agua, hielo , y fuego, seguramente Card Jitsu agua y Card Jitsu hielo sean para socios perdon por escribir tanto.

    Tu amigo Crocky213;-)

    Comentario por crocky213sblog — octubre 6, 2010 @ 11:26 p

  2. Otra cosa Asulio, ¿Crees que haya otro elemento nuevo, como el aire?

    Comentario por crocky213sblog — octubre 6, 2010 @ 11:29 p

  3. si en nobienbre de 2010 va estar card jitsu agua buscalo

    Comentario por markus4454 — octubre 6, 2010 @ 11:53 p

  4. sii primera comentando talves salga de agua o de ñeve claro buen post!no mires mi blog recien lo esto y empezando a hacer

    Comentario por fuccina81 — octubre 6, 2010 @ 11:59 p

  5. una pregunta ¿con que preograma editas las fotos de club penguni divertidas?

    Comentario por fuccina81 — octubre 6, 2010 @ 11:02 p

  6. asulio el card jitzu fuego se realiso en la fiesta elada talves por que el fuego supera la nieve el card jitzu agua talves sea estrenado en una fiesta candente y el card jitzu nieve en una fiesta de agua como la water party tu que cre asulio?

    Comentario por metalkining1 — octubre 6, 2010 @ 11:41 p

  7. tambien e descubierto que el card jitzu fuego se ase en el bolcan y el volcan se be desde el dojo asi que el card jitzu agua podria ser en la cascada que tanbien se puede ver en el patio del dojo y el card jitzu nieve en la montaña mas alta que se observa desde el exterior del dojo

    Comentario por metalkining1 — octubre 6, 2010 @ 11:43 p

  8. asulio descubri un truco para dar un tour sin el gorro

    Comentario por matu44 — octubre 6, 2010 @ 11:49 p

  9. mmmm seria bueno que saliera card jitsu agua 😄 seria jenial

    Comentario por lalolobo — octubre 6, 2010 @ 11:36 p

  10. Olle Asulio pon mi commentariiio plz ii responde mira es que no se como cambiar mi foto como la tuyá es de un pingüino azul con la boca abierta pllZZZZ acepta mi commentariio adiooooooooooooosss

    Comentario por aas01 — octubre 6, 2010 @ 11:42 p

  11. wow asulio te sacaste la loteria ablando de eso estoy en avalancha aora mismo el 6 de octubre

    Comentario por ramiro92 — octubre 6, 2010 @ 11:25 p

  12. Asulio es verdad que existe el puffle arcoiris y que saldra a la venta?

    Comentario por doodes — octubre 6, 2010 @ 11:06 p

  13. asulio imaginate como estaba emocionado por tener mi targeta de socio la primera ves para jugar Card-Jitsu-fuego imaginate el Card-Jitsu-agua 😀 estoy emocionado

    Comentario por luisgerardo4 — octubre 6, 2010 @ 11:04 p

  14. asulio soy nuvo y quiero que me digas como puedo hacer un post como el tuyo

    Comentario por sim1000 — octubre 6, 2010 @ 11:39 p

  15. DEVERIAN PONER PARA CUALQUIER PINGUINO COMPRAR ROPA Y DECORAR EL IGLOO Y TAMBIEN ESO DE LOS NINJAS

    Comentario por georgelegos — octubre 6, 2010 @ 11:45 p

    • no me parece justo que vendan cosas para todos me parece mas justo que sea solo para socios porque nosotros si pagamos

      Comentario por bonji99 — octubre 7, 2010 @ 11:38 p

  16. asulio no se si sea cierto pero un amigo mio dice que cuando club penguin cumple años todos los famosos estan
    dice que rockhopper en la playa
    candace en la disco tia artic en las ediciones viejas de club penguin gary en la agencia y la penguin band en el faro. aprovechando

    Comentario por graduadotu — octubre 6, 2010 @ 11:14 p

  17. yo creo que si asulio 🙂 que bien lo malo es que todavia no doy fuego me acabo de ser socio!!!
    posdata: te puedo ver el en cp el dia sabado 9?? estoy emocionado nos vemos en el ice bering 😉

    Comentario por migesponja7 — octubre 6, 2010 @ 11:57 p

  18. carrd-fitsu agua¡¡¡ yo soy socio yo creo que lo q dice asulio es verdad pare ya quiero q pase¡¡¡¡¡:o

    Comentario por seguridsd801 — octubre 7, 2010 @ 11:22 p

  19. q chebre s¡erto

    Comentario por seguridsd801 — octubre 7, 2010 @ 11:23 p

  20. Si viene uno nuevo quiero que sea el Card-Jitsu nieve.

    Comentario por Club Penguin Trucos y Tips — octubre 7, 2010 @ 11:09 p

  21. genial espero que salga el de agua no e ni terminado el de fuego pero bueno

    Comentario por andre856 — octubre 7, 2010 @ 11:11 p

  22. fui el primero

    Comentario por andre856 — octubre 7, 2010 @ 11:12 p

  23. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojala que para noviembre este listo card jitsu agua

    Comentario por themetabee1 — octubre 7, 2010 @ 11:46 p

  24. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojala que para noviembre este listo card jitsu agua xdxdddddddd

    Comentario por themetabee1 — octubre 7, 2010 @ 11:47 p

  25. asulio,pagar la nembresia por tarjeta de credito es seguro?

    Comentario por josetv1 — octubre 14, 2010 @ 11:04 p

  26. asulio el lunes en la epf yo y unos cuantos mas a fuimos la epf en la mañana por las 11, y esl cuarto de la epf se puso negro y en la pantalla se puso verde y habian tres imagenes de 3 puertas ,una en el faro,otra en la playa y la otra no vi muy bien 🙂 ,bueno pero esas puertas parecian de espia.

    Comentario por josetv1 — octubre 14, 2010 @ 11:09 p

  27. oe asulio soy greel 2 (sin espacio) me conoces por mi blog lo se. Pero un amigo quiere ser socio, y no sabe como, deverias hacer uno que diga como ser socio. Si quieres.Por tanto lo hare en mi blog.

    Comentario por ocultosdeclubpenguin — octubre 16, 2010 @ 11:19 p

  28. Hola asulio me ayudarias,
    Yo no soy socia en club penguin desearia serlo me ayudas?

    Comentario por arenita10 — octubre 16, 2010 @ 11:48 p

  29. Se ve interesante, lo único que no me gusta es que hay que pagar. 😦

    Comentario por fede306 — octubre 16, 2010 @ 11:41 p

  30. ey asulio yo soy fanatico de tu blog yo me hice uno ayer me puedes ayudar a mejorarlo y aparte todavia no entiendo mucho el blog responde

    Comentario por dragon15 — octubre 17, 2010 @ 11:57 p

  31. gracias por aceptarme como amigo siempre quise ser tu amigo, espero que sepas quien soy 😄

    Comentario por vice525 — octubre 18, 2010 @ 11:37 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

