Trucos de Club Penguin

septiembre 16, 2010

¡Regresa la obra “Cuentos de Hadas” al teatro!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:37 p

Hoy ha llegado la obra “Cuentos de Hadas” al teatro. Esta obra ya ha estado varias veces en el teatro y fue ganadora de un premio en los Premios al Pingüi-Teatro 2009.

Con la obra, llegó el catálogo “Arcón de los disfraces”, para que te puedas vestir como los personajes de la obra:

Secretos del catálogo

Haz clic en el radio para poder comprar la varita mágica de plata:

Una de las cosas únicas de esta obra es que tiene un libro, con la historia de la que trata la obra:

Club Penguin también añadió una nueva postal por la obra:

-Asulio-

11 comentarios »

  1. olle asulio cuando nos podemos ver soy tu fan 1# y estoy en club penguin todos los dias! o aveses
    mi pinguino se lalama igual que yo

    Comentario por mikeguapo — septiembre 16, 2010 @ 11:39 p

  2. asulio como hiciste tu blog yo no puedo hacerlo igual que el tuyo ( con el permiso) de que me quieras decir

    Comentario por epifanio34 — septiembre 16, 2010 @ 11:46 p

    • me puedes decir rapidamente porfavor

      Comentario por epifanio34 — septiembre 16, 2010 @ 11:48 p

      • yo tambien quiero saver pero noce como aserl mi blog como el de el u.u bueno suerte mjj

        Comentario por kyrla — septiembre 19, 2010 @ 11:38 p

  3. me gusta esa obra

    Comentario por penny — septiembre 16, 2010 @ 11:01 p

  4. oye asulio te tengo una preguntota
    tu eres un pinguino muy famoso por que tu no formas alguna especie de equipo o algo asi estaria increible

    Comentario por motd007 — septiembre 17, 2010 @ 11:04 p

  5. Asulio, cuando vas a hacer esa fiesta de la que hablaste, te quiero conocer y contarle a mis amigos y a los amigos de mis amigos que te vi en vivo y a todo color! avisame x fa.

    Comentario por pekachis — septiembre 18, 2010 @ 11:57 p

  6. 🙂

    Comentario por Maria 97 — septiembre 18, 2010 @ 11:20 p

  7. oye asulio si tienes gmail porfavor busca mi correo de gmail es:ignacia66@gmail.com

    Comentario por nacha665 — septiembre 25, 2010 @ 11:11 p

  8. hola asulio si tienes hotmail hablemos mi correo es eduardoavalles@hotmail.com

    Comentario por ninguno794 — septiembre 29, 2010 @ 11:12 p

  9. ooo muchas gracias asulio besos bye

    Comentario por fantasmixrecargado123 — septiembre 30, 2010 @ 11:20 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

