Trucos de Club Penguin

septiembre 16, 2010

¡Periódico #257 y eventos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:13 p

¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo periódico a Club Penguin! ¡La edición #257! Aquí lo más interesante:

¡Un nuevo equipo deportivo llegará a Club Penguin el 24 de septiembre: El equipo amarillo! Los equipos preferidos son el azul y el rojo, pero el verde ha ganado mucha popularidad ultimamente. Y ahora con el amarillo, tendrás más posibilidades para elegir. Cada equipo tiene su propio estilo de juego: ¡Elige el que más te guste! Además, a fines de septiembre, llegará un nuevo catálogo de artículos deportivos al estadio: ¡Con cosas del equipo amarillo!

Muy pronto llegarán nuevas estampillas para uno de los juegos más conocidos en Club Penguin: ¡El carrito surfero! Como Club Penguin dijo, se han estado agregando nuevas estampillas cada mes, y seguramente pronto podremos ganar estampillas en todos los juegos de Club Penguin. El carrito surfero está localizado en la mina. ¡Las nuevas estampillas llegarán el 5 de octubre!

En total:

  • Septiembre 17: Nuevo catálogo de Decora tu iglú. Regresa la obra al teatro “Cuentos de Hadas”. Nuevas postales.
  • Septiembre 24: Nuevo pin. Nuevo catálogo de “Deportes y nieve”.
  • Octubre 1: Nuevo catálogo de moda pingüina.
  • Octubre 5: Nuevas estampillas para el juego Carrito Surfero.
  • Octubre 7: Nuevo pin.

-Asulio-

5 comentarios »

  1. hola no puedo esperar yo sere del equipo azul

    Comentario por tato135 — septiembre 16, 2010 @ 11:17 p

  2. Yo, como soy verde (en todo sentido) pues me uno al equipo VERDEEEE. SI VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE VERDE SI VERDEEEEEE 😀

    Comentario por Tatitonatiuh — septiembre 16, 2010 @ 11:23 p

  3. Hola quería preguntarte y sere el equipo amarillo y te decía que cuando aras la fiesta y puedes borrar a alguien para agregarme y soy nueva y nadie vino a mi fiesta nadie solo 2 pingüinos que después de 2 mints los suspendieron adios

    Comentario por aas01 — septiembre 17, 2010 @ 11:24 p

  4. YO DEL EQUIPO AMARILLO O VERDE Y GENIAL QUE HALLAN MAS ESTAMPILLAS PERO IMAGENEN ¡CUANTAS ESTAMPILLAS ABRA EN UN AÑO! CINTAS QUIZA MAS DE MIL PERO UN AÑO EN UN MES LLENAMOS UNA SECCION

    Comentario por julian15924 — septiembre 17, 2010 @ 11:04 p

  5. yo tambien quiero ser del equipo asul

    yo tengo un blog i no se cambiar la imajen me alludan

    Comentario por ivanxion — septiembre 19, 2010 @ 11:29 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

