Trucos de Club Penguin

septiembre 14, 2010

¡Operación #14 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:34 p

¡Ha llegado la operación #14 a Club Penguin! En esta hablan sobre algo diferente a las demás operaciones… no tendremos que buscar un artículo, más bien un lugar donde instalarlo. Parece que no es Herbert el que está ocasionando todos los disturbios de la isla. Para comenzar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la OC, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Esta vez tendremos que instalar un dispositivo en alta mar, para encontrar al que está ocasionando los disturbios de la isla. Es muy simple. Haz click en el iceberg dentro de tu mapa o llega a él a través de tu teléfono espía. Ya que estés ahí, camina hacia la punta para que tu teléfono espía lo detecte:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para cumplir con el desafío de la operación:

El desafio de esta operación es igual al de las operaciones 2, 4, 7, 10 y 12. Tienes que guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Ya que hayas terminado el desafío, obtendrás una medalla por tu esfuerzo. Esta te servirá para conseguir estampillas, y si eres socio, comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”:

Al fin sabemos que el que está haciendo todo el desorden de la isla (los mensajes de G, cada semana), y no es Herbert. ¿Será algún pingüino? ¡Más información pronto!

-Asulio-

30 comentarios »

  1. Asulio, etsas conectado?

    ES QUE QUIERO CONOCERTE

    Comentario por blackboy16 — septiembre 14, 2010 @ 11:50 p

  2. para mi es M________123 O EL CANGREJO

    Comentario por crispi390 — septiembre 14, 2010 @ 11:51 p

    • yo creo que tiene que ver con el mensaje de la oc en la pantalla de canal

      Comentario por brillabrilla — septiembre 15, 2010 @ 11:55 p

  3. ¿quien sera quien esta causando esos problemas? que raro es todo esto.

    Comentario por chidori4 — septiembre 14, 2010 @ 11:55 p

  4. Cierto, estara aliado a Herbert?
    o que trata de hacer,

    ¡Yo quiero una nueva mision! 😀

    Comentario por blackboy16 — septiembre 15, 2010 @ 11:08 p

  5. !Si! Q genial 😀 espero encontrarte otra vez y q me puedas agregar 😉

    Comentario por Racer 10 — septiembre 15, 2010 @ 11:42 p

  6. rayos nolose u.u

    Comentario por kyrla — septiembre 15, 2010 @ 11:05 p

  7. Yo creo que es el personaje misterioso de la cueva que encontramos en la “Expedición Montaña”.

    Comentario por notipingui — septiembre 15, 2010 @ 11:24 p

  8. hola que tal Asulio soy un admirador tuyo me puedes ayudar a crear mi propio blog porfavor este es mi msn rodri_roa@hotmail.com gracias estaremos en contacto

    Comentario por rodrigoroa — septiembre 15, 2010 @ 11:14 p

    • para hacer tu blog?
      solo rtegistrate eso hise yo no lo sabia

      Comentario por mikeguapo — septiembre 16, 2010 @ 11:42 p

  9. Eres lo mejor ya quiero que hagas una fiesta

    Comentario por Charly20444 — septiembre 15, 2010 @ 11:15 p

  10. hola asuli0 tengo una pregunta como pongo mi pinguino como tuuuu porfa dime yo soy tu seguidor y por eso cree mi blog porfa diganme.

    Comentario por danrtix120 — septiembre 15, 2010 @ 11:39 p

    • Es que está mal. Hay un error ahi, ¡Todo lo muestran en portugués! Te lo digo porque sé hablar un poquito de portugués, y ese mensaje es en portugués. Se equivocaron!!!!!!

      Comentario por Tatitonatiuh — septiembre 15, 2010 @ 11:54 p

  11. asuli0 responde a este mensaje es una emergencia si vas a la epf y pones un canl donde aparece dos pinguinos hablando te quedas y aparece un mensje deves verlo!!! y creo que supe lo que dice dice probablemente esta conversasion seria mas interesante como son o no.-hein. pero quien es hein!!1

    Comentario por brillabrilla — septiembre 15, 2010 @ 11:51 p

  12. hein ya se quien es el que esta haciendo problemas en la isla porque no se lo preguntas a billy

    Comentario por brillabrilla — septiembre 15, 2010 @ 11:53 p

  13. pdn sera el 22 a la misma hora

    Comentario por diegofpena — septiembre 15, 2010 @ 11:39 p

  14. yo creo que es un robot no desactivado de G del primer juego para DS de club penguin¿tu que cres Asuli0? o tal vez pueda ser Klutzy pero no creo mucho

    Comentario por pinguino2500 — septiembre 15, 2010 @ 11:38 p

    • yo creo que es alguien que no conosemos pero como encontrarlo hay que buscar pistas y avisarle a g lo antes posible

      Comentario por brillabrilla — septiembre 16, 2010 @ 11:50 p

  15. que interesante la operacion

    Comentario por ngl21 — septiembre 16, 2010 @ 11:53 p

  16. Yo creo que es algún villano nuevo como cuando descubrieron a Herbert.

    Comentario por Club Penguin Trucos y Tips — septiembre 16, 2010 @ 11:09 p

  17. visiten mi blog

    Comentario por brauliocoronado — septiembre 16, 2010 @ 11:09 p

  18. no es herbert en “la venganza de herbert” herbert se va volando por accidente en un globo (con klutzy) aparte antes de eso se vuelve bueno.
    😉

    Comentario por brianrain — septiembre 16, 2010 @ 11:06 p

  19. asulio es de gran ayuda 😛

    Comentario por penny — septiembre 16, 2010 @ 11:21 p

  20. hey ese es braianrain vaya todo el mundo conoce este blog…creo que es algo ovio y ya se que significa lo que dicen en la pantalla dice:probablemente esta conversacion seria mas interesante con SONIDO despues de todo lo seria no? ¿y quien sera ese tipo que estara alterando la isla?

    Comentario por jd7809 — septiembre 18, 2010 @ 11:08 p

  21. Eso de la mini mision es cuando tenias q’ hacer la operacion para encontrar a Herbet primero en el icerberg, luego a la mina y a la montaña o viceversa.

    Comentario por tio22manzana — septiembre 18, 2010 @ 11:40 p

  22. Asulio conectate en Oso polar por favor te lo pido

    estoy hasta las 17:30 horario argentino

    mi iglu esta abierto

    Comentario por matib2 — septiembre 27, 2010 @ 11:35 p

  23. hey chicos yo se quien esta tramando todo esto.se quien reconstruyo el protobot y fue herbert,pero si tampoco fue el creo que subestimamos a ese cangrejo

    Comentario por rodrigo9089 — enero 28, 2011 @ 11:47 p

  24. hola

    Comentario por maticapisimo — enero 31, 2011 @ 11:10 p

  25. eres el mejor

    Comentario por megaover — febrero 5, 2011 @ 11:32 p

  26. si no es herbert puede ser el protorobot de ultima generación, aunque el fue construido por herbert

    Comentario por superlegoa — febrero 8, 2011 @ 11:42 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

