Trucos de Club Penguin

septiembre 6, 2010

¡Happy77 habla sobre el nuevo juego para Wii!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:45 p

Si no ves las imagenes del blog, es por un poblema temporal de WordPress. Ya lo están arreglando, por lo cual pronto volverán a la normalidad.

¡Hola a todos! Club Penguin pidió la semana pasada que preguntaran sobre el nuevo juego “Club Penguin: Día de Juegos”, y muchísimos lo hicieron. Ahora, Happy77 nos traé las algunas de las preguntas que contestaron los creadores del juego. ¡Increible!

Aquí lo que dijo Happy77:

Recogimos algunas de las preguntas que hicieron ¡y se las pasamos a los creadores del nuevo juego multijugador! Esto es lo que tienen para contarnos:

Songoli99 preguntó: “tengo una pregunta ¿el juego tambien sera en español?? Saludos”.
R: ¡Estará disponible en español! También saldrá a la venta en inglés y francés.

Acuajet preguntó: “yo tengo wii va a poder desbloquear articulos on line yropa deportiva?”
R: Sip, ¡claro que podrás! Habrá artículos en el juego que podrás transferir a la cuenta de tu pingüino usando una conexión inalámbrica (Wi-fi).

Pingu Pink53 preguntó: “al wii se le puede conectar a internet… este juego necesita conexion a internet?”
R: Nop, pero necesitarás conectarte a internet (Wi-fi) para acceder a algunas cositas como transferir artículos del juego de Wii a tu cuenta de pingüino.

Entonces… ¿amarillo?, ¿rojo?, ¿verde?, ¿azul? Todos los equipos intentarán conquistar la isla. ¿A cuál se unirán ustedes?

-Asulio-

15 comentarios »

  1. asulio no puedo ver tus fotos por que no se pueden ver?

    Comentario por luisgerardo4 — septiembre 6, 2010 @ 11:01 p

  2. Asulio No se si es un problema de mi PC o de tu blog pero no puedo ver las imagenes que pones. Solo me aparece la X roja. Gracias

    Comentario por pepi50 — septiembre 6, 2010 @ 11:42 p

  3. por que no funcionan tus imagenes

    Comentario por frijol8 — septiembre 7, 2010 @ 11:02 p

  4. la verdad si no puedo verlas desde la del fondo de rockhopper y eso otro ¡¡¡quiero verlas!!!

    Comentario por rockjond2 — septiembre 7, 2010 @ 11:24 p

  5. asulio es verdad no se ven

    Comentario por emilio9super — septiembre 7, 2010 @ 11:29 p

  6. oye asulio soy nuevo en esto de los blogs pero me podrias cuando podriamos platicar para que mes consejos y todo eso tu me dices en que servidor nos vemos pero solo tengo tiempo en las mañanas y en las noches sale por fa contestame siiiiiiiiiii

    Comentario por motd007 — septiembre 7, 2010 @ 11:52 p

  7. y perdon supongo q te diste cuenta que luego no escribo bien perdon

    Comentario por motd007 — septiembre 7, 2010 @ 11:53 p

  8. Hola,soy swampert959 soy nuevo y este es mi primer comentario 🙂
    Yo me voy a elegir al azul porque es mi color favorito y me da mucha suerte.
    Asuli0 tu blog es el mejor espero que sigas poniendo mas cosas sobre el juego para wii y mas noticias del club penguin.
    Un beso Swampert959.

    Comentario por swampert959 — septiembre 7, 2010 @ 11:59 p

  9. el amarillo

    Comentario por marieta2001 — septiembre 7, 2010 @ 11:48 p

  10. asulio no puedo ver tu pagina es un error de la compu o de perfil?? plis respondeme si es un herror esta en la compu de una amiga tambien bueno ayudame a desifrar que pasa solo lo unico que puedo ver son las letras la imagenes aparesen con un tache rojo u…u ayudamee !

    Comentario por kyrla — septiembre 7, 2010 @ 11:59 p

  11. cooooool

    Comentario por nesija1 — septiembre 9, 2010 @ 11:54 p

  12. una pregunta asulio ?saldra tanmbien el el juego en venezuela¿

    Comentario por luispigu7 — septiembre 13, 2010 @ 11:35 p

  13. eres genial

    Comentario por chetoas — septiembre 15, 2010 @ 11:34 p

  14. COMO PONEN LAS FOTOS LA DE LOS COMENTARIOS

    Comentario por 017ojk — septiembre 16, 2010 @ 11:14 p

  15. Te digo algo Asulio tu blog es total mente genial ¿te puedes hacer amigo mio? y me envias trucos a mi email? este es Alvarinbombin@gmail.com

    ¡adios1

    Comentario por rojoi0 — septiembre 16, 2010 @ 11:12 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

