Trucos de Club Penguin

agosto 19, 2010

¡Periódico #253 y eventos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:01 p

¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo periódico con las noticias de Club Penguin. Aquí lo más interesante:

Como sabrán hoy llegará un nuevo catálogo de Decora tu iglú a Club Penguin. Además de los nuevos artículos, este catálogo tiene algo de especial: ¡Puedes diseñar tus propios muebles! Al igual que la sección de “Diseña tu propia camiseta” del catálogo de moda pingüina, en este catálogo podrás modificar tus artículos, y asi ver que combina mejor con el resto del iglú. Me parece buena idea eso de modificar los artículos, y que asi se vean mejor con tu iglú. Además, el día de hoy también llegará un nuevo catálogo de Mejora tu iglú a Club Penguin.

Un gran evento se acerca a Club Penguin: ¡La kermés! (o en ingles, Fall fair o The Fair). Esta fiesta llega siempre el mes de septiembre, y además, es totalmente única. ¿Porqué es única? En esta fiesta, al igual que una kermés real, acomulas tickets que luego cambias por artículos en un centro de canje. Increible ¿no? Pronto les daré mas detalles, por ahora esperenla, porque llegará el 3 de septiembre 😉

En total:

  • Agosto 20: Nuevos catálogos de Decora tu iglú y Mejora tu iglú. Nuevas postales. Nueva música para iglú.
  • Agosto 27: Nuevo pin. Regresa la obra Squizoid vs Shadow Guy & Gamma Gal
  • Septiembre 3: ¡La Kermés! Nuevo catálogo de Moda pingüina.
  • Septiembre 9: Nuevo pin.

-Asulio-

25 comentarios »

  1. puedo ser tu colaborador asulio?

    Comentario por franco1800 — agosto 19, 2010 @ 11:27 p

  2. Hola Asulio soy elbato33 tengo trucos igual y queria ver si queres que agamos una fiesta juntos… ???

    Comentario por elbato33 — agosto 19, 2010 @ 11:52 p

  3. hola asulio quisiera aver si te podrias conectar el dia que dijiste de las 1000000 de visitas y dejarme un lugar en tu lista soy 4relampago

    Comentario por 4relampago — agosto 19, 2010 @ 11:01 p

  4. me desmallo y justo en mi cumpleaños me desmallo pero mi cumpleaños es muy tarde a ultima hora 😦 estoy triste pero igual te amo Michel ella es mi amiga ya bueno chao

    Comentario por alcomio92 — agosto 19, 2010 @ 11:07 p

  5. asuli0 por que quitaste tu xat primero en comentar

    Comentario por guigosin — agosto 19, 2010 @ 11:13 p

  6. hola asulio soy yo otra vez, queria preguntarte si la kermes es solo para socios o si los regalos son solo para socios, gracias.

    Comentario por danyloco — agosto 19, 2010 @ 11:46 p

  7. Asulio solo vengo a advertirte de algo, es un hacker muchos ya lo saben no se si conoscas a Luly48656 casi la hackean ok ten cuidado no se detendra hasta que obtenga lo que quiere esta vez hablo enserio, dile a los demas rapido.

    Comentario por ferbusbacus — agosto 19, 2010 @ 11:10 p

  8. oye asulio debes tener facebook::::::::::::…………………………………………………………………………………………………………

    Comentario por clubpenguinteams1 — agosto 19, 2010 @ 11:37 p

  9. hola asulio soy danimalben1 y quiciera saber un par de cosas
    ¿mi pinguino se creo el 21 de noviembre del 2010 y soy coleccionista y mi primer pin es el de unas campanas navideñas me e perdido alguno?

    ¿alguna ves uvieron 2 pins en la misma sala?

    bueno adios

    Comentario por danimalben — agosto 19, 2010 @ 11:45 p

    • apoco eres del futuro porque aun no llega noviembre del 2010

      Comentario por clubalex — agosto 21, 2010 @ 11:08 p

  10. hola asulio perdon por no publicar un comentario que tiene que ver sobre el tema asi que aqui te lo dejo
    ¿como fue el ultimo kermes que se hiso club penguin? porfavor responde

    Comentario por danimalben — agosto 19, 2010 @ 11:48 p

  11. asulio
    aveces no se publican los comentarios que yo ponga porque

    Comentario por danimalben — agosto 19, 2010 @ 11:53 p

  12. ah yo creo que lakermes de este año sera un exito, sobre todo la ropa que saldra en el catalogo de moda pinguina, ojala que llegue pronto, que dia llega? asuli0 respondeme porfavor

    Comentario por fififlor2 — agosto 19, 2010 @ 11:13 p

  13. olles asulio por que no haces
    un video de guia para las estampitas por que nose donde
    esta la jema de aqua fraber

    Comentario por davidgustavo — agosto 19, 2010 @ 11:01 p

  14. asulio el ceberg a cambiado su juego ahora ya no se entinde

    Comentario por emilio9super — agosto 19, 2010 @ 11:44 p

  15. chido!! ya estoy posteando en mi blog! bye

    Comentario por drdiminuto — agosto 19, 2010 @ 11:22 p

  16. primero en comentar

    Comentario por drdiminuto — agosto 19, 2010 @ 11:23 p

  17. guao la kermes ya no puedo esperar sera la primera vez que ire a la kermes

    Comentario por pinguino2500 — agosto 19, 2010 @ 11:29 p

  18. hola asuli0,oye la kermes es para todos ¿verdad? y me gustaria mas con rockhopper a ti no?

    Comentario por geric4 — agosto 21, 2010 @ 11:28 p

  19. hola asulio me imajino que en la kermes va a ver muchos juegos y tiene la ventaja ser socio aver si mañana me conecto en avalancha bueno adios

    Comentario por clubalex — agosto 21, 2010 @ 11:05 p

  20. asulio tu penguin chat tiene virus o te espantan?

    Comentario por clubalex — agosto 21, 2010 @ 11:11 p

  21. yo tengo un penguin chat utilisando
    igual les digo el nombre es: penguin chat 4

    Comentario por sirebella — agosto 22, 2010 @ 11:46 p

  22. asulio como esta es mi primera kermes te quisiera preguntar algo: ¿solo los socios pueden comprar cosas con los boletos que se ganan jugando?
    ojala respondas la pregunta de todas maneras grax

    Comentario por cachipurry — agosto 22, 2010 @ 11:58 p

  23. asulio puedo ser colaborador se como editar y tengo buena ortografia se como poner banners y tambien se sacar fotos de club penguin y nunca escribiria cosas sin tu permiso y si no estas seguro creame un blog y todos los dias pongo las noticias de club penguin es que antes tenia si quieres saber algo mas mandame un imail a belen2757@hotmail.com adios espero tu respuesta adios el puinguin beluchita1

    Comentario por beluchita1 — agosto 22, 2010 @ 11:22 p

  24. adios

    Comentario por beluchita1 — agosto 22, 2010 @ 11:26 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

