Trucos de Club Penguin

agosto 19, 2010

¡Nuevos catálogos de Decora y Mejora tu iglú!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:51 p

Hoy han llegado 2 nuevos catálogos para modificar los iglús. Podrás verlos en la sección de Editar, dentro de tu iglú:

También ha llegado una increible mejora al catálogo de “Decora tu iglú”. Esta mejora es para diseñar tu propio mueble, asi como la sección de “Diseña tu propia camiseta” en el catálogo de Moda Pingüina.

Secretos del catálogo:

Haz click en la parte de arriba del Adorno moderno para poder comprar un muro para escalar:

Haz click en el segundo circulo del parlante de pared para poder comprar la nota músical negra:

Haz click en los dicos de la mesa de DJ para poder comprar la Batería:

Haz click en el cuadro blanco de la Bola de Disco para poder comprar el atril para guitarra:

Haz click en la palabra Disco para poder comprar las luces de colores:

Haz click en la corchea para poder comprar el atril para partituras:

Haz click en la caja registradora del fondo para poder comprar la Palmerita Tropical:

Haz click en la parte de arriba del perchero para poder comprar la TV de alta definición:

Haz click en la ventana de las ruinas para poder comprar el Tocador de sirena:

Haz click en uno de los hoyos de cañon del barco pirata para poder comprar la Antorcha de Bambú:

Nuevo catálogo de Mejora tu iglú

Además de poder agregar los artículos que quieras a tu iglú con el catálogo “Decora tu iglú”, también puedes modificarlo con este catálogo, que tiene nuevos diseños:

Un iglú totalmente nuevo es la Casita Acogedora, la podrás conseguir por 2500 monedas:

Secretos del catálogo:

Haz click en la tabla que se está levantando para poder comprar el iglú secreto de piedra:

Haz click en una de las luces del Gimnasio para poder comprar el increible Iglú de Calabaza:

Haz click en la palabra pecera para poder comprar la casita de bambú (Gracias masterrodri):

Haz click en la puerta del Castillo de hielo para poder comprar el castillo de hielo rosa:

Haz click en la puerta del iglu helado de lujo para poder comprar el Iglú secreto de piedra de lujo:

¿Que les parecen estas mejoras?

-Asulio-

22 comentarios »

  1. oye te falto otro secreto en la pesera de mejora tu iglu ledas click en pesera y puedes comprar un iglu de banbu mi pinguino se llama master rodri

    Comentario por masterrodri — agosto 19, 2010 @ 11:06 p

  2. Asulio eres genial y el mejor de todos!! pasaste por mi blog todo xD cuando quieras asulio pasa a mi blog cuando quieras xD graxx

    -Peguino1-

    Comentario por federicoo — agosto 20, 2010 @ 11:10 p

  3. tu fan n1 y miro tu blog TODOS los dias.

    -Peguino1-

    Comentario por federicoo — agosto 20, 2010 @ 11:16 p

    • oye Asulio desde enero e estado viendo tu blog,desde enero BYE.

      Comentario por pavo578 — agosto 20, 2010 @ 11:08 p

  4. Me gustan los nuevos catalogos

    Comentario por saulvafi — agosto 20, 2010 @ 11:24 p

  5. ERES EL MEJOR DE !TODOS¡ YO NO PUDIERA SABER DONDE SE ESCONDEN LAS COSAS. GRAX

    Comentario por pavo578 — agosto 20, 2010 @ 11:19 p

  6. oye Asulio, si quieres te regalo un pinguino se llama emilio9super si quieres la contreseña escribe

    Comentario por pavo578 — agosto 20, 2010 @ 11:28 p

  7. ESTA COPADO EL NUEVO CATALOGO

    Comentario por fam0r — agosto 20, 2010 @ 11:31 p

  8. Hola Asuli0. Yo tambien me esfuerzo en mi wordpress para que vengan personas. Te quiero pedir gracias por publicar el iglu de bambu que no lo encontraba y la musica para iglu. Porque justo mi membre vencio y no puedo poner fotos mias de socia de musica de iglu. Te las tome un poquito las foto. Pero no te molestes;. Dire que gracias a Asuli0 encontre esta foto.

    Jemi2010/*

    Comentario por Jemi2010 — agosto 20, 2010 @ 11:34 p

  9. y firma porfisss!!

    Comentario por Jemi2010 — agosto 20, 2010 @ 11:18 p

  10. Asulio que te parece que te haga colaborador de mi blog si quieres ser deja un comment en el blog y dame tu email para hacerte colaborador y eres lo mejor te dejo el link

    http://lourdes13.wordpress.com/

    Comentario por lulax14 — agosto 20, 2010 @ 11:43 p

  11. estan chidos los iglús

    Comentario por penny — agosto 20, 2010 @ 11:30 p

  12. olle asulio porque no haces una playerd card de famoso tuya como mucho blog.
    -guigosin-

    Comentario por guigosin — agosto 20, 2010 @ 11:30 p

  13. asulio yo creo que deberias ber los libros ay muchos mas que los anteriores a casi lo olvido soy tu fan numero 1 ojala algun dia nos veamo chao mi penguin se llama desirte me conecto tambien en avalancha chaooooooo 🙂

    Comentario por fernando000 — agosto 21, 2010 @ 11:51 p

  14. los libros de las claves

    Comentario por fernando000 — agosto 21, 2010 @ 11:52 p

  15. me encanta tu pagina

    Comentario por fernando000 — agosto 21, 2010 @ 11:52 p

  16. Hoye Asulio tengo una super duda, espero que me contestes. Es sobre el catalogo, me puedes decir como… ¿Como le pones ropa al maniqui de pinguino? Porfis responde…

    Atte:
    p11165941

    Comentario por fabiolakarelyofficial — agosto 21, 2010 @ 11:57 p

    • oye es muy facil solo tienes que poner el maniqui en tu iglu y mover las flechas de arriba a abajo varias veces y elige tu estilo

      Comentario por vanilla21 — agosto 21, 2010 @ 11:42 p

  17. hola asulio soy tu fan oye te queria pregutar es que tengo un piso que muy viejo y quiero cambier mi iglu pero me da miedo que se me valla el piso cuando se cambia el iglu se te quita el piso? gracias porfa alguin repondame

    Comentario por vanilla21 — agosto 21, 2010 @ 11:44 p

    • No Te Preocupes Vanilla21 Si Lo Quitas Se Guarda En Tus Objetos De Iglu

      Comentario por sebas1144 — agosto 22, 2010 @ 11:57 p

  18. asulio eres mi idolo agregame en tu blogroll

    Comentario por cpverdin — agosto 23, 2010 @ 11:33 p

  19. ¡Solo es el segundo paso despues va a venir diseña tus propios zapatos, diseña tu propia peluca y diseña tu propio iglu!

    Comentario por pedrocutu — agosto 23, 2010 @ 11:25 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

