Trucos de Club Penguin

agosto 16, 2010

¡Operación #10 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:54 p

¡Hola a todos! ¡Ya cumplimos con 9 operaciones en Club Penguin, y está es la número 10! En esta operación tendremos que buscar algo dentro de la cafetería. Primero que todo, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

Ya que hayas entrado a la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

En esta ocasión, tendrás que buscar “algo” que pueda servir como una nueva traba de seguridad para la caldera, la cual ha subido de temperatura. Es muy simple: Solo tienes que pararte atrás de la olla de la que sale vapor, que está muy cerca de la puerta:

 

Ya que tu teléfono espía la haya detectado, haz click en el para ver el desafío de la mini-misión:

 

Esta vez, al igual que en las operaciones 2, 4 y 7, tendremos que guiar una microbateria hasta los chips, esquivando las trampas. Sigue estos trucos para hacer más facil el desafío:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

 

 Ya que termines, te obsequiarán una medalla por tu esfuerzo. Si eres socio esta te servirá para comprar artículos en la seccion de tu teléfono espía en la que dice “Equipamiento de la Élite”:

-Asulio-

31 comentarios »

  1. yo ya la hice

    Comentario por Dca98 — agosto 16, 2010 @ 11:21 p

  2. asulio no crees que es aburrido que repitan y repitan la misma minimision??? porfa respondeme

    Comentario por feliz5890 — agosto 16, 2010 @ 11:28 p

  3. asuli0 porfa vuelve a poner tu xat.
    -guigosin-

    Comentario por guigosin — agosto 16, 2010 @ 11:53 p

  4. asulio,yo se un truco que quisas lo sepas, al intentar volver hacerel primer desafio veras un boton, presionalo y todas las estalicticas se esconderan solas 😀

    Comentario por doraditofrit — agosto 17, 2010 @ 11:27 p

  5. com hago para enviarlo ?

    Comentario por emiliocc — agosto 17, 2010 @ 11:30 p

  6. Este es mi nombre de usuario de mi blog de Club Penguin. Yo ya tengo en mi blog el banner de Club Penguin y el de Copyscape pero ahora quiero poner más banners.
    Ahora pongo otros códigos y cuando pongo guardar se me borra todo o la mitad. Primero pensé que habiá un problema con esa página pero luego intenté con uno de Club Penguin y se borró todo.
    ¿Alguna vez te a pasado algo parecido? Si te ha pasado eso. ¿Cómo lo arreglaste?

    Comentario por Club Penguin Trucos y Tips — agosto 17, 2010 @ 11:38 p

  7. asulio porque billybob dijo que recibiremos nuevas instrucciones y que habrían mejoras en los equipos de la élite y no hay nada por cierto primero en comentar

    Comentario por clubpenguintrucosx — agosto 17, 2010 @ 11:35 p

  8. ASULIO TE INTERESA EL IGLU DE DOS PISOS CON ESCALERA, Y LA NUEVA SALA DE CLUB PENGUIN. TE LA PASO SIN MARCA DE AGUA

    Comentario por frijol8 — agosto 17, 2010 @ 11:11 p

  9. hola asulio ya pude pasar la mision y otra cosa por que billybob dijo que abra nuevo equipo de elie

    Comentario por oli2000 — agosto 17, 2010 @ 11:19 p

  10. oye Asulio te lo ruego porfavor dime como hacer un Banner:) me gustaria que me respondas porfavor

    Comentario por nico9580 — agosto 17, 2010 @ 11:36 p

  11. HOLA ASULIO GRAXX POR TU AYUDA OLLE MIRA MI BLOG PORFIS ADIOS!!

    Comentario por aas01 — agosto 17, 2010 @ 11:27 p

  12. oye asulio porfavor te lo pido conectate mañana en avalancha y buscame en la cafeteria mi nombre de pinguino es yake120 porfavor

    Comentario por shadow444444 — agosto 18, 2010 @ 11:14 p

  13. Asulio,
    tu deves de saber muy bien,
    ¿Como poner los Links de tus paginas tan pegadas?
    me serviria mucho saber, por favor espero que contestes 😉
    -Lokito15-

    Comentario por lokito15 — agosto 18, 2010 @ 11:18 p

  14. -bueno me refiero a las Guias como estan todas pegadas?
    -Lokito15-

    Comentario por lokito15 — agosto 18, 2010 @ 11:25 p

  15. ya complete mi uniforme de agente 😀
    nomas que no me gustaron los lentes,le puse los de sol XD

    Comentario por bahuer — agosto 18, 2010 @ 11:55 p

  16. oye asuli0 deberias crear tu pagina en facebook no lo cress….

    Comentario por clubpenguinteams1 — agosto 18, 2010 @ 11:28 p

  17. Asuli0 eres el mejor si no lo pones yo ni enterado de esta misión! xD en fin oye Asuli0 como hago para poner mis pinguinos alado en mi blog y aun como hago para poner una sección de imagenes graciosas en mi blog tal cosa agregame a mi MSN por favor edoardo_master@hotmail.com 😀

    Comentario por edoardomaster — agosto 18, 2010 @ 11:35 p

  18. Asulio, ¿te has dado cuenta que san los mismos minijuegos? Mi computadora es muy lenta…imagínate cuanto tiempo me toma hacer cada minimision…espero que se les ocurra mas…:S

    Comentario por GamesWorldTV — agosto 18, 2010 @ 11:02 p

  19. Asulio quisiera saber si me podrias ayudar a modificar mi blog no manejar el wordpress y quisiera q me enseñaras a manejarlos tambien queria que me mandaras barners a mi blog porfa Responde mi Blog tambien es de Club Penguin . es el Pinguino : B L U E3

    Comentario por blue3lex — agosto 18, 2010 @ 11:14 p

  20. oye asulio se me olvido me ayudarias a crear ( si no puedes mandarmelos ) unos cuantos barners para mi blog porfa responde es B L U E3

    Comentario por blue3lex — agosto 18, 2010 @ 11:16 p

  21. oye Asuli0 como hiciste para ser member de por vida 🙂

    Comentario por ajihcu — agosto 18, 2010 @ 11:12 p

    • Paga para ser socio cada año (creo)

      Comentario por edoardomaster — agosto 19, 2010 @ 11:02 p

    • oviamente asulio no es socio de por vida pero ya tiene tiempo como socio pero no es socio de porvida ningun pinguino le a pasado eso

      Comentario por peepito82138 — agosto 19, 2010 @ 11:45 p

  22. ¡Quisiera ser muy famoso como tu!

    Comentario por Caricatura 5 — agosto 18, 2010 @ 11:26 p

  23. gracias asulio 😀

    Comentario por luisgerardo4 — agosto 19, 2010 @ 11:41 p

  24. Hola Asulio:
    Me encanta tu blog me parece uno de los mejores de los blogs(por el de club penguin).Yo tambien tengo un blog lo puedes visitar esta dedicado a club penguin pero nadie lo visita ni comenta =(.

    ¿Eres socio no? si lo eres porfavor haceme socia porfa.

    Comentario por johy13 — agosto 20, 2010 @ 11:54 p

  25. ASULIO! NO SE SI TE DISTE CUENTA PERO JUSTO EN LA BASE DEL RELOJ DEL FUERTE NEVADO HAY UN CÓDIGO DE AGENTES NO SE QUE ES , PODRÍAS INVESTIGAR?

    Comentario por bluewolve — agosto 22, 2010 @ 11:53 p

    • bluewolve eso significa “g” o gary por que lo invento el el reloj.

      Comentario por lauticampu — agosto 23, 2010 @ 11:22 p

      • dice: CHAU, G en ingles

        Comentario por holasas — septiembre 9, 2010 @ 11:58 p

  26. si puedo investigar

    Comentario por dragcondexx — agosto 26, 2010 @ 11:07 p

  27. ami me dicen dragcondexx

    Comentario por dragcondexx — agosto 26, 2010 @ 11:08 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

