Trucos de Club Penguin

agosto 5, 2010

Más sobre la Expedición montaña

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:14 p

Club Penguin agregó una nueva pantalla de inicio, sobre la Expedición montaña. Es posible que la veas al iniciar sesión:

También se ha actualizado la página de beneficios para socios. En ella hablan sobre la expedición montaña:

Puedes verlo tu mismo aquí: http://www.clubpenguin.com/es/membership/

¿Creen que este grán evento vaya a ser solo para socios? Espero que no. :S

-Asulio-

29 comentarios »

  1. es solo para socios :s y yo no soy

    Comentario por holasas — agosto 5, 2010 @ 11:34 p

  2. Que mal para todos los pingüinos que no son socios
    Que lastima porque yo no soy socio, de la diversión que nos vamos a perder.

    Comentario por hola1414 — agosto 6, 2010 @ 11:41 p

  3. ¿La expedición montaña es sólo para socios?
    Espero tu respuesta…Saludos.

    Comentario por justojunior — agosto 6, 2010 @ 11:03 p

    • pues si amigo pero yo creo que ustedes que no son socios deberian hacerse porque cobran poco

      Comentario por lmasg — agosto 6, 2010 @ 11:18 p

  4. espero que no

    Comentario por miguelkrey — agosto 6, 2010 @ 11:02 p

  5. hola asulio soy nuevo en el blog genial que se creen muchas cosas en cp y la expedicion de la montaña por suerte soy miembro

    Comentario por 568i — agosto 6, 2010 @ 11:18 p

  6. hey asulio como actualizo mi blog???

    Comentario por hcksagrado — agosto 6, 2010 @ 11:50 p

  7. 😦 Q MAL YA ME FIJE Y SI ES PARA SOCIOS YO LO ERA 😦

    Comentario por rockjond2 — agosto 6, 2010 @ 11:54 p

  8. asulio yo le deje un comentario a billybob para q sea unajuego d aventura y llevar atu puffle negro crees q sea asi

    Comentario por ellobo471 — agosto 6, 2010 @ 11:39 p

  9. hola asuliom soy tu fan numero uno siempre leo tu blog y yo un dia te vi en club penguin pero porque no me agregaste? bueno eres lo maximo aunque no sea socio chau

    Comentario por isaac65 — agosto 6, 2010 @ 11:41 p

  10. a y una cosa mas me podrias decir como crear un blog como el tuyo es tan padre chau

    Comentario por isaac65 — agosto 6, 2010 @ 11:42 p

  11. si que mal que la expedicion a la montaña sea solo para socios es injusto que solo los socios se diviertan mas que los no-socios

    Comentario por marcelo85151 — agosto 7, 2010 @ 11:23 p

    • cierto, pero yo soy socia y aunque no lo creas me sentia mejor cuando no lo era los no socios son mas inteligentes y naturales que los no socios los socios son mas ambisiosos quiero no ser socia aunque no lo creas

      Comentario por fififlor2 — agosto 18, 2010 @ 11:53 p

  12. hola asulio mi pinguino es thematrix5
    andaba buscando desesperadamente 1 tarjeta y me la consiguieron

    Comentario por coolguythematrix5 — agosto 8, 2010 @ 11:59 p

  13. la expedision de la montaña sera expectacular ya no puedo esperar 🙂

    te habla tu fan

    Comentario por lonasco — agosto 8, 2010 @ 11:41 p

  14. 😀

    Comentario por lonasco — agosto 8, 2010 @ 11:42 p

  15. asulio yo creo que la expedicion montaña podria ser el card-jitsu de hielo que te parese asulio ? 😉

    Comentario por luisgerardo4 — agosto 9, 2010 @ 11:21 p

  16. lastima por mis amigos no son sosios pero yo si

    Comentario por pedrocutu — agosto 10, 2010 @ 11:57 p

  17. Suerte por los sosíos pero pobres los que no són

    Comentario por pedrocutu — agosto 10, 2010 @ 11:58 p

    • cierto, pero pedrocutu yo soy socia y aunque no lo creas me sentia mejor cuando no lo era, los no socios son mas naturales, inteligentes, y los socios son un poco mas artificiales y ambisiosos, aun quiero volver a la magia de no ser socio, poder estar con mis amigos que no lo son, porque me siento mal cuando estoy a un nivel mas alto que mis amigos no socios, asi que no te sientas mal por tus amigos ni porti, eres un buen chico

      Comentario por fififlor2 — agosto 18, 2010 @ 11:48 p

  18. Hola Asulio me parese Genial tu Blog yo tengo uno pero no se como hacerlo como el tuyo es genial!!

    Comentario por nachokpo67 — agosto 17, 2010 @ 11:23 p

  19. asulio ya gane la estampilla de resuelve un acaertijo en una fiesta pero no se pone que ago
    y aparte ya lo iside 10 veses y esta en ingles

    Comentario por ayzen2 — agosto 17, 2010 @ 11:38 p

  20. hola xuper bn tu blog aiuda muxo sigan asi

    Comentario por pinguinobob — agosto 17, 2010 @ 11:38 p

  21. Asulio perdon por preguntar pero llevo mas de un año preguntandome que es el treasure book en club penguin, mis amigos me hablan mucho de eso porque todos tienen club penguin pero creo que el unico que me puedes xplicar correctamente eres tu, el rey de los trucos de club penguin. Que es ese dicho ojeto llamado el libro de los tesoros?

    Comentario por fififlor2 — agosto 18, 2010 @ 11:45 p

  22. Asulio respondeme lo que te escribi porfavor

    Comentario por fififlor2 — agosto 18, 2010 @ 11:03 p

  23. 🙂 😀 🙂 😀

    Comentario por fififlor2 — agosto 18, 2010 @ 11:03 p

  24. hola asulio jeje otra vez io t keria pedir un favorsoooote pz klaro si esk puedes i si kieres pz plis m agregas

    Comentario por pinguinobob — agosto 20, 2010 @ 11:11 p

  25. Asulio.¿Como le hiciste para tener asi el blog?

    Comentario por inviernocp — noviembre 29, 2010 @ 11:23 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

