Trucos de Club Penguin

mayo 31, 2010

¡Gracias Billybob!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:04 p

¡Hola a todos! Cuando Billybob me envió el adelanto del teléfono espía también ofreció mandarme el nuevo juego para DS, “Elite Penguin Force: La venganza de Herbert”, sin ningun costo. ¡Y como decir que no a tan increible juego! Aquí algunas imagenes:

La caja:

Por dentro de la caja:

Y claro, un codigo para desbloquear a un puffle élite:

Junto con el juego, también me envió una membresia:

¡Gracias Billybob!

El juego de DS “Elite Penguin Force: La venganza de Herbert” y la Membresia fueron cortesía de Club Penguin, libres de todo cargo (incluyendo envio y costo del artículo).

Si quieres comprar el juego, actualmente está disponible en Estados Unidos, Mexico, Canadá y Brazil. Si vives en Mexico lo podrás encontrar en las siguientes tiendas: Game Planet, Liverpool, GameRush, El Palacio de Hierro, Mixup, Sears y Samborns. Haz click aqui para mayor información.

-Asulio-

8 comentarios »

  1. asulio ¿me podrias decir la clave de socio y la del puffle de la elite? plz

    Comentario por computiyo — agosto 16, 2010 @ 11:12 p

  2. es q no soy socio (el mensaje de arriba tambien es mio)

    Comentario por computiyo — agosto 16, 2010 @ 11:16 p

  3. no creo amigo la membresia se la gano el

    Comentario por n4546 — octubre 18, 2010 @ 11:44 p

  4. oye digamos si yo compro el juego en una tienda cualquiera biene con membresia?¿?

    Comentario por jikllo — diciembre 9, 2010 @ 11:55 p

  5. asuli0 ¿si compro el juego de la venganza de herbert el juego trae una membresias incluida? porfavor respondeme

    Comentario por yeah778 — diciembre 19, 2010 @ 11:15 p

  6. asulio yo tmbn tengo el juego de la venganza de herbert en la mision 10 llamada la ultima mision me podrias decir como bajar a herbert de la telesilla plz plz

    Comentario por hola45 — diciembre 26, 2010 @ 11:38 p

  7. asulio no puedes decir el codigo por fa vor 🙂

    Comentario por ben10elpenguin — marzo 18, 2011 @ 11:37 p

  8. OYE YO QUIERO CONOCERLO COMO SE LLAMA EN EL FACEBOOK SOY SU ADMIRADOR QUIERO CONOCERLO PORFAVOR SOY UN ADMIRADOR NO LE QUIERO PEDIR COSAS SOLO ABLAR CON EL PORFA

    Comentario por Luisangel Balamtalango — octubre 19, 2011 @ 11:09 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

