Trucos de Club Penguin

diciembre 25, 2009

Regresa la obra “En busca del Puffle dorado” y regalo sorpresa!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:12 p

Primero que todo, les quiero desear una feliz navidad a todos los visitantes de este blog, y que se la pasen de lo mejor 😉

Hoy ha regresado al teatro la obra “En busca del puffle dorado”, la que ganó en los penguin play awards:

También hay un secreto en el catalogo de disfraces:

Haz click en el puffle dorado para poder comprar los Cetros de Faraón:

Regalo sorpresa

Hoy, como es Navidad, se tenia que abrir el regalo sorpresa, que esta disponible a la venta en el catalogo. Al parecer el regalo sorpresa será una silla, publicaré en cuanto esté listo.

También ha llegado nueva música para iglús el día de hoy. Hay cuatro nuevos temas:

-Asulio-

1 comentario »

  1. Aaaaaaaaaaaaaasuliooooooo
    yo fui el que hice que ganara la obra por los play penguin awardssss!!!!
    En la vida real tengo un amigo que tambien tiene un pinguino Y LE ENCANTAN LOS PUFFLES entonces el dijo que le preocupo mucho que se fuera la obra y yo lo ayude para entretenerlo le dije que habia otra obra (que no es una obra si no es un evento)le dije “hay otra mejor se llama fiesta pufflistica´´
    Y se tranqulizo hasta que llegaron los Play Penguin Awards y decidi votar por la obra para que se pusiera feliz ningun pinguino supo como votar excepto yo,vote por la obra y me encontre con una sorpresa muy grande ya no le interesaban los puffles,nisiquiera CP entonces hice mucho trabajo para regresar la obra y no le intereso.
    Raro

    -P G N 6-

    Comentario por pgn6 — diciembre 3, 2010 @ 11:04 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

