Trucos de Club Penguin

noviembre 2, 2009

¡Ayuda a los orfebres a armar amuletos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:49 p

Actualización: La pagina de ayuda para el Card-Jistu, que antes se llamaba Ninjas en Club Penguin, ahora se llama Guia para el Card-Jitsu.

La fiesta de halloween se ha ido, y también la tormenta. En el Patio del Dojo han puesto varias cosas para que ayudemos a construir amuletos, revisenlo:

ofebres2

En el escondite ninja los miembros podrán comprar el delantal de ofebre para ayudar a contruir amuletos:

delantalcatalogo1

Si te pones solo el delantal y bailas, tu pinguino golpeará un yunke de oro:

goldanvil1

Al parecer los amuletos serán nuevos accesorios para los ninjas, y talvez pronto estén a la venta en el catalogo de artes marciales en el Escondite Ninja.

-Asulio-

27 comentarios »

  1. hola,asulio queria preguntarte algo…
    esos amuletos son solo para ninjas??
    que son los orfebres??
    para que sirven los amuletos??

    esas son todas mis preguntas para ti espero que las respondas ..
    te doy anticipadamente las gracias!!
    nos vemos en club penguin!!
    tu amiga tilitli2628!!bye besitos!
    Asulio: Los amuletos todavia no estan disponibles, pero es posible que sean solo para ninjas. Los ofebres son los que golpean el yunke, armando amuletos. Todavia no sabemos para que servirán, pero será algo relacionado con los elementos del card jitsu.

    Comentario por tilitli2628 — noviembre 2, 2009 @ 11:59 p

  2. Hola Asulio como pongo un blogroll en mi blog??
    Asulio: En la sección de widgets, en aspecto, seleccionas el que dice Enlaces. Para agregar un blog a tus enlaces (o blogroll), en las opciones hay una que dice enlaces.

    Comentario por maner01999 — noviembre 2, 2009 @ 11:48 p

  3. asulio necesito que me respondas algo ¿crees que estos amuletos sean tambien para los que no son socios?
    Asulio: No creo… la mayoria de esas cosas las tienes que comprar :S

    Comentario por sebastianrss — noviembre 2, 2009 @ 11:47 p

  4. Perdona mi ignorancia: ¿donde esta el escondite ninja?
    Si no eres ninja (soy cinturon amarillo aun) no puedo entrar?
    Asulio: El escondite ninja está localizado en la puerta izquierda del patio del dojo. Si no eres ninja no podrás entrar, y te aparecerá una nota del sensei en la puerta. Espero que eso haya resuelto tus preguntas 🙂

    Comentario por atraviesalo — noviembre 2, 2009 @ 11:53 p

  5. te as dado cuenta que los puffles negros ya no estan?
    Asulio: Lo se… el del patio del dojo fue reemplazado por una piedra 😛

    Comentario por alejandro555555 — noviembre 2, 2009 @ 11:09 p

  6. hola asuilo,solo queria preguntarte cundo llega el migrator??
    te agadeceria si me contestaras y si me puedes agregar mi nombre el club penguin es bat500.
    Asulio: La última ves que vino fue en Septiembre… puede ser que en diciembre para Coins for Change o a finales de este mes.

    Comentario por bat500 — noviembre 2, 2009 @ 11:15 p

  7. Hola me imagino q esos amuletos van a ser pins
    saludos…

    Comentario por 13david96 — noviembre 2, 2009 @ 11:17 p

    • Pero solo para los ninjas ( poniendolo en el dojo secreto)

      Comentario por blana3 — noviembre 4, 2009 @ 11:36 p

  8. asulio como ago un amuleto

    Comentario por jermano1 — noviembre 2, 2009 @ 11:52 p

  9. Asulio!! si te fijas en las afueras del Dojo hay varios papeles con notas… hay un pedazo de oro parecido al que esta en el tapete en el ninja hideout ¿que opinas?

    Comentario por gamepabloo — noviembre 2, 2009 @ 11:53 p

  10. Asulio contacte a clubpenugin por una parte que dice support y les mande una pregunta… les dije que havia una piedra a las afueras del Dojo y les dije k para k sirve y me contestaron que poco a poco los pinguinos ivan a andar golpiando la roca hasta que forme una figura…

    Comentario por gamepabloo — noviembre 2, 2009 @ 11:55 p

  11. oye asulio mira que ya hay nuevos libros para desbloquear items online crees que puedas conseguir algunos codigos
    Asulio: Si

    Comentario por eitan303 — noviembre 3, 2009 @ 11:07 p

  12. asulio has notado que el volcan ya no hecha fuego??????

    Kingkong06

    Comentario por kingkong06 — noviembre 3, 2009 @ 11:29 p

  13. o0la asulio aqui te dejo otro trukito
    en el juego pizzatron 3000
    en la primera pagina mueve la palanca roja y en vez de hacer pizzas con queso y peses
    vas a hacer pizzas con dulces
    este truco esta en el diario
    me voy

    Comentario por lupis16 — noviembre 3, 2009 @ 11:42 p

  14. tienes facebook si tienes agregame!!!

    buscame por benjamin lecaros tengo un bus largo de foto

    Comentario por rito0 — noviembre 3, 2009 @ 11:57 p

  15. asulio, nos podemos encontrar en avalancha (en espanol) a las 8:11 am el jueves 5 de noviembre? porque te quiero agregar

    Comentario por barrachefvan — noviembre 3, 2009 @ 11:23 p

  16. me vas a conocer porque mi nombre de cp es: barrachefvan
    y tambien que tengo mucha ropa

    Comentario por barrachefvan — noviembre 3, 2009 @ 11:24 p

  17. suiguen nvendiendo la tabla plateada

    Comentario por zeqicps — noviembre 3, 2009 @ 11:57 p

  18. Asulio me fije que en la cabaña volvio el ninja del cuadro y el de la tienda de regalos

    Comentario por xunxo2252 — noviembre 3, 2009 @ 11:49 p

  19. asulio cres que esto tenga que ver con la nueva mision de los agentes a y por sierto por favor quiero tenerte de amigo en club penguin mi usuario es vainillita12 por favor siempre estoy en español en avalancha y otra cosa que si no sabes que tan fracuente salen misiones de los ajentes secretos

    Comentario por 10girl — noviembre 3, 2009 @ 11:47 p

  20. hola ater me enccontre con billybob me dijo q el yunqe de oro sera un pin ven y pon en tu blog roll mi blog porfavor amigo 🙂
    yo atte: mariogarci04 y davidgarcia 1 (garcyboyz) te esperamos amigo

    Comentario por garciboys — noviembre 3, 2009 @ 11:27 p

  21. sabias que la tormenta(la de halloween) se puede ver todavi por los binoculares y el telesco pio?

    Comentario por alejandro555555 — noviembre 3, 2009 @ 11:52 p

  22. Hola asulio me puedes agregar en tu blogroll porfa 🙂

    Comentario por clubpenguincptrucos — noviembre 4, 2009 @ 11:43 p

  23. asulio te quieria comentar algo no se si ya lo hayyas visto Volvieron a Club Penguin las sobras que surgieron cuando recién empezaban los Ninjas! Estas sombras estaban en el Ski Lodge, y en el Faro ¡que opina siginifacara ve y checalo

    Comentario por archultram — noviembre 4, 2009 @ 11:17 p

  24. xD

    Comentario por juanirux — noviembre 4, 2009 @ 11:07 p

  25. 😀

    Comentario por juanirux — noviembre 4, 2009 @ 11:07 p

  26. asulio a mi me pasa ahora en la caceria de dulces del 2010 reco el 2º dulce y se me pone la pantalla oscura

    Comentario por appso — octubre 30, 2010 @ 11:55 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

