Trucos de Club Penguin

noviembre 1, 2009

Adelanto: ¡Atención, agentes secretos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:35 p

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última misión para agentes, y muchos le habian pedido a Club Penguin que pusiera una nueva. No se les ha olvidado, y nos han dicho, que pronto llegará algo grande. Todavia no nos pueden dar muchas pistas, pero Club Penguin ya está trabajando en eso.

Picture%208

En otras noticias, para los agentes del EPF, empezando el viernes, 6 de noviembre, estará disponible para descargar mediante conexión inalambrica (WiFi)  la misión “The Puffle Pranksters”, para el juego de DS Elite Penguin Force. Para descargarla a tu DS, selecciona la opción “Upload/Download” y sigue las instrucciones.

-Asulio-

20 comentarios »

  1. asulio ojala sea socio me quiero vestir como tu etc todas las mañanas me conecto a ver tu blog
    yo no quiero tu contraseña solo quiero ser tu amigo pero nunca te puedo encontrar ojala me supiera tu pasword por que tu pinguino es genial jamas telo baniaria bueno es imposible que prestes su cuenta
    no importa sino quieres pero me encantaria ser tu amigo 😀
    ojala leas este mensaje eres tan buen pinguino que nadie te banaria bueno adios se despide jals1401
    es bueno tu blog lo veo toda las mañanas

    Comentario por jals1401 — noviembre 1, 2009 @ 11:40 p

  2. asulio cundo llega eso que dises yo soy de una revista en la vida real
    es de chile la revista
    dime cuando es
    Asulio: No nos han dado fecha, pero será pronto.

    Comentario por hernan45 — noviembre 1, 2009 @ 11:42 p

  3. a lo mejor la nueva mision sea detener el volcan, como dijo gary en el periodico

    Comentario por jmta94b — noviembre 1, 2009 @ 11:09 p

  4. a lo mejor la nueva mision sea detener el volcan, como dijo gary en el periodico, ya no puedo esperar mas!

    Comentario por jmta94b — noviembre 1, 2009 @ 11:10 p

  5. Hola asulio, una pregunta.
    no hay una parte en club penguin que permita proponer cosas nuevas para el juego¿? gracias por si me respondes, cualquier cosa podrias agregarme ? soy brennn5, soy agente y guia de tours, pero no socia. saludos
    Asulio: En este link puedes mandarle un mensaje a Club Penguin: http://support.clubpenguin.com/es/help/contact/general.php

    Comentario por brennn5 — noviembre 1, 2009 @ 11:13 p

  6. yo vendi mi juego de Clubpenguin 😦

    Comentario por gamepabloo — noviembre 1, 2009 @ 11:40 p

  7. que bien ya habia esperado mucho para poder descargar una misión

    Comentario por magfemr8 — noviembre 1, 2009 @ 11:34 p

  8. todos los dias despues de encender mi pc entro a tu blog

    Comentario por juan david — noviembre 2, 2009 @ 11:16 p

  9. 🙂

    Comentario por juan david — noviembre 2, 2009 @ 11:16 p

  10. hola asulio!!!! primera ves q comento una pregunta: ¿cuntos dias tiene tu pinguino?
    Asulio: Un poco más de dos años.

    Comentario por hidan07 — noviembre 2, 2009 @ 11:59 p

  11. a-a-a-a y otra pregunta como haces para q en las fotos solo salgas tu?
    Asulio: Entro a servidores vacios 🙂

    Comentario por hidan07 — noviembre 2, 2009 @ 11:00 p

  12. que bueno ya no puedo ¡¡¡esperar mas¡¡¡ oye ¿tu si eres socio no? yo no soy pero tengo mucho dinero tengo 1000+1000+501¿y tu?

    Comentario por flavio59 — noviembre 2, 2009 @ 11:17 p

  13. aslio la mission puede ser como dice jmta94b de detener al volcan alomejor lo proboco Herbert a porsierto asulio dime aque horas te conectas porfavor dime si

    Comentario por 10gui — noviembre 2, 2009 @ 11:20 p

  14. Genial! He estado esperando una nueva misión desde que habia terminado todas.

    Comentario por fridaired09 — noviembre 2, 2009 @ 11:16 p

  15. que bueno porque yo ya termine todas mis misiones y es aburrido sin misiones oye por cierto la pizza que te dansabe buena jhjh
    bueno bye
    y no le entendiste a mi comentario :s de los puffles
    esque un amigo en club penguin me dijo que se le perdio su puffle
    y yo no creei que se pudieran perder y luego regrezar bueno bye

    Comentario por lupis16 — noviembre 2, 2009 @ 11:11 p

  16. o por cierto otro truquito
    si presionan – en club penguin
    se combierte como de caricatura

    Comentario por lupis16 — noviembre 2, 2009 @ 11:16 p

  17. Genial, pronto me compraran CLub Penguin EPF, ya quiero que llegue ese día 😀

    Saludos Asulio

    Comentario por 18fabi18 — noviembre 2, 2009 @ 11:40 p

  18. ojala que en la nueva mision de alguna recompenza buena como nose alguna ropa para ponerse

    Comentario por sebastianrss — noviembre 2, 2009 @ 11:51 p

  19. seria padre una mision ninjas vs agentes

    Comentario por german147852369 — noviembre 4, 2009 @ 11:08 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

