Trucos de Club Penguin

octubre 27, 2009

¡Fiesta de Halloween!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:02 p

¡La fiesta de Halloween está aqui! Este año llegó con mucha anticipación, pero, aqui están los trucos:

El articulo gratis está localizado en la plaza. Son unas antenas de calabaza:

antenascalabaza

Y como todos los años, llegó la busqueda de dulces. Haz click en la cesta de calabaza que aparece junto al escudo de moderador para comenzar la busqueda:

iconsh1

Estos son los lugares en los que estan localizados los dulces:

1. Lodge Attic: Haz click en el chocolate que está detrás de la calabaza:

secret1

2. Muelle: Haz click en la calabaza para que aparezca el dulce:

secret2

3. Tienda de mascotas: Haz click en el candelabro para luego hacer click en la paleta:

secret3

4. Bahía: Haz click en el libro que tiene el fantasma:

secret4

5. Alberca: Haz click en la linterna de calabaza que cuelga de la pared:

secret5

6. Estadio de futbol: Haz click en las luces para conseguir el siguiente dulce:

secret6

7. Bosque: Haz click en los arbustos para que salga la manzana acaramelada:

secret7

8. Mina: Haz click en el dulce que esta flotando en el agua verde:

secret8

¡Felicidades! Haz completado toda la busqueda de articulos. Haz click en Recibe tu premio:

getgift1

Obtendrás un fondo de calabacitas luminosas:

getgift2

Si eres miembro, podrás vistar la mansión embrujada haciendo click en los letreros:

letter1

La mansión embrujada esta localizada en la mina:

haunted mansion

Al entrar, verás que es un cuarto realmente exclusivo para la fiesta:

hauntedmansion2

Dentro hay un articulo gratis, las cabezas de calabaza:

cabezacalabaza1

También hay otro cuarto especial: El laboratorio secreto de Gary, que también estuvo el año pasado. También es solo para miembros. Para entrar, haz click en la lampara que está en la mina:

garyroom1

Ya en el laboratorio secreto, podrás ver muchas cosas, incluyendo Crea-Mostros:

secret lab1

También hay un catalogo con articulos especiales:

creamonstros

Espero que disfruten de esta increible fiesta. ¡Recuerden que es una de las mejor preparadas en Club Penguin!

-Asulio-

21 comentarios »

  1. La verdad que este año la fiesta de Halloween estubo muy buena, tiene mas cosas que la del año pasado

    Comentario por rulito3 — octubre 27, 2009 @ 11:45 p

  2. Hola Asulio que buena pagina ! y siempre actualisas a las 2 de la mañana en Arg jajaj esta fiesta esta muy buena

    Saludos

    Comentario por trobito — octubre 27, 2009 @ 11:04 p

  3. jenial me encante lo de los mienbros!!!!!!! hoye solo una pregunta porque tardastes en publicar?
    Asulio: Me metí cuando salio la fiesta, solo que no la podía ver con mi pinguino. Ya fue en la noche que me volví a meter, que vi que la fiesta ya estaba.

    Comentario por abhayedgio — octubre 27, 2009 @ 11:48 p

  4. 2 fiestas seguidas

    Comentario por fodongos — octubre 27, 2009 @ 11:37 p

  5. hola Asuli0
    esta genial
    tu blog ;D
    FELICIDADES!
    pues en primeraa
    en cp soy minnie33389
    y en planet cazmo minnie01
    bueno hasta luego 😀
    muy buena tu post 😉

    Comentario por Minnie01 — octubre 27, 2009 @ 11:37 p

  6. Hola,al fin pude ver la mansion embrujada

    Comentario por zerquix18 — octubre 27, 2009 @ 11:38 p

  7. hoola asulio solo te digo que me parece que vatallaste ahora en encontrarlos hehe
    Asulio: No… me meti en la mañana y no me apareció la fiesta… por lo que me volvi a meter hasta en la noche.

    Comentario por metallica763 — octubre 27, 2009 @ 11:49 p

  8. asulio

    Comentario por ivanx1000 — octubre 28, 2009 @ 11:06 p

  9. Hola Asuli0:
    Descubri que en la punta lado derecho mirando desde abajo del fondo de la busqueda de los dulces hay un puffle amarillo.
    Sera algo escondido?
    Asulio: Creo que es parte del fondo.

    Comentario por moretungui — octubre 28, 2009 @ 11:26 p

  10. Asulio ahunque no lo creas la fiesta comenzo ayer xD (es enserio oO) te lo juro por dios.
    bueno espero que me creas , saludos

    =D -Lichi01-
    Asulio: Lo se… solo que a mi no me apareció la fiesta en la mañana, de hecho publiqué en la noche.

    Comentario por lisandro01 — octubre 28, 2009 @ 11:42 p

  11. PD: Fijate en el escondite ninja, estan haciendo algo :s

    saludos de nuevo =D
    -Lichi01-
    Asulio: Si, antes habia una rueda que hechaba objetos con fuego a ese pozo.

    Comentario por lisandro01 — octubre 28, 2009 @ 11:47 p

  12. Asulio empezo el 26 de octubre.raro
    porque estaba jugando me aparecio en blanco y empezo la fiesta!
    contesta.
    -ger172-
    Asulio: A mi no me apareció hasta muy tarde 😦

    Comentario por ger172cp — octubre 28, 2009 @ 11:52 p

  13. asulio! pudo ser una falla?

    Comentario por ema120cp — octubre 29, 2009 @ 11:37 p

  14. oye asulio cuando es el cumpleaños de tu pingüino o de tu pagina,luego te veo,por cierto haber si me puedes agregar al chat de google,soy diegoamtz2009@gmail.com esta buena la fiesta no? que pasara con el volcan,tu crees que pase algo hasta el ultimo dia de la fiesta como el año pasado?
    en fin,contesta,adios
    Asulio: El de mi pinguino es el 27 de de Octubre (¡Si, me meti cuando empezo la fiesta de halloween del 2007). El de la pagina es el 14 de febrero.

    Comentario por larry506 — octubre 29, 2009 @ 11:40 p

    • Pero asulio me podrias hacer el favor de averiguarme algo de como crear algo asi?
      Asulio: ¿Que cosa?

      Comentario por dolbydvd — octubre 30, 2009 @ 11:19 p

    • Si me podrias haberiguar mas o menos como crear un flash asi
      Asulio: Con Adobe Flash

      Comentario por dolbydvd — octubre 30, 2009 @ 11:30 p

    • me refiero que si me podrias buscar información de como crear algo asi como CP pero yo quiero hacer todo gratis.Nada de members

      Comentario por acesino — octubre 31, 2009 @ 11:46 p

  15. hola quisiera saber si sabes mas o menos como crear una web como club penguin o si esta hecha como flash o html o php
    Asulio: La de Club Penguin tiene flash

    Comentario por dolbydvd — octubre 29, 2009 @ 11:03 p

  16. oye asulio mis comentarios aveses no aparesen y no es justo
    Asulio: Intento aprobar todos los comentarios, seguro los tuyos ya estan publicados 😉

    Comentario por lupis16 — octubre 29, 2009 @ 11:23 p

  17. gracias asulio estoy mas feliz
    oye no me as agregado en Gmail
    y en hotmail.com
    ya te lo sabes ??
    lupiitha.star@gmail.com
    y mi hotmail es
    lupis_star16@hotmail.com
    bueno me voy

    Comentario por lupis16 — octubre 29, 2009 @ 11:53 p

  18. Pero asuli0 como lo puedo crear un flash como club penguin pero gratis eso quiero hacer con chat y todo.Nada mas que con los mismos derechos que los usuarios standar

    Comentario por dolbydvd — octubre 31, 2009 @ 11:33 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

