Trucos de Club Penguin

octubre 24, 2009

¡4to Aniversario de Club Penguin!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:24 p

Actualización: Al parecer aveces Club Penguin no carga. Es un problema temporal, ya deben estar arreglandolo.

¡La fiesta de aniversario de Club Penguin ha llegado! ¡Club Penguin cumple cuatro años desde su inaguración!

La fiesta está desde el centro hasta la libreria. Ve a la coffe shop para conseguir el sombrero. Al pasar el mouse (o puntero) dos veces por la piñata, caerá el sombrero de fiesta del 4to aniversario:

gethat1 —> gethat2

Una vez en el piso, camina hacia el para agregarlo a tu inventario:

partyhat1

partyhat2

Si subes al segundo piso de la coffee shop podrás ver los anuarios de Club Penguin, incluyendo el nuevo anuaruio 08-09.

anuarios

Aqui el nuevo anuario. No olviden subir a verlo:

anuario1

Los lugares decorados para la fiesta:

Town (Centro):

townparty

Coffe shop:

coffeeparty

Libreria:

libreriaparty

¡Disfruten la fiesta, recuerden que solo estará durante el 24 de octubre (un dia)!

No olvides revisar la Historia de los party hats.

-Asulio-

52 comentarios »

  1. asu como agarro el sombrero y donde estas aorita????????????
    Asulio: Pasa la flecha del mouse por la piñata dos veces, y luego camina sobre el.

    Comentario por josetv1 — octubre 24, 2009 @ 11:35 p

  2. asulioooooooooooooooo te e buscado por todas partes en que servidor estas en este segundo???

    Comentario por josetv1 — octubre 24, 2009 @ 11:50 p

  3. como estas contesta cuales tu correo eletronico
    Asulio: asuliocp@gmail.com

    Comentario por rangel12 — octubre 24, 2009 @ 11:53 p

  4. aassuuuuuuuuuuuuuuuuu, hiberante o abalancha!!!!!!!!!

    Comentario por josetv1 — octubre 24, 2009 @ 11:54 p

  5. Asuli0 en mi video del aniversario sales tu disiendo que estas publicando 😀
    Asulio: Jaja 😀

    Comentario por Joeliito — octubre 24, 2009 @ 11:01 p

  6. asuli0 😦 te vi y te agrege pero estaba llena la coffe shop y te agrege y no me agregaste 😦
    Asulio: Tenia mi lista llena…

    Comentario por lunick7 — octubre 24, 2009 @ 11:09 p

  7. ola asulio me agregas a tu buddy list voy a estar el 24 de octubre (mañana) en la coffe shop en el servidor hibernate (en cp ingles)
    chao.

    Comentario por troy73 — octubre 24, 2009 @ 11:10 p

  8. asulio se ve ke tenias nervios jeje i no olvides agarrar el globo del catalogo porke tambien cuenta con el aniversario nos vemos en cp

    Comentario por marieta2001 — octubre 24, 2009 @ 11:46 p

  9. asulio yo era fodongos2 el que sale en la octava foto
    Asulio: ¡Cool!

    Comentario por fodongos — octubre 24, 2009 @ 11:16 p

  10. Que Bueno Que Llego el Party Hat!, Aunque No Todos Podran Conseguirlo Ya Que Dura Muy Poco 😦

    Comentario por llorens1 — octubre 24, 2009 @ 11:51 p

  11. Hola Asulio podrias visitar mi blog? como pudiste tomar esa foto del centro sin ningun pinguino jaja 😄 ahora eso esta casi imposible, por que todo esta infestado de pinguinos aun asi en el server mas vacio XD! visita mi blog porfa: http://www.cris0898cp.wordpress.com
    Gracias!
    Asulio: xD Me metí cuando lo acababan de poner, en un server casi vacio. Todos los pinguinos que estaban en el centro, se metieron en la coffee shop 😛

    Comentario por cris0898cp — octubre 24, 2009 @ 11:01 p

  12. asulio este es el gorro mas lindo!
    lastima q no dieron un item gratis

    Comentario por ema120cp — octubre 24, 2009 @ 11:22 p

    • si como el del año pasado yo no lo tengo ni el gorrito pero era porque no savia de que avian trucos mi amigo no me qeria deci nada de club penguin

      Comentario por abhayedgio — octubre 25, 2009 @ 11:20 p

  13. Asulio, en el nuevo anuario si le haces clic en un objeto aparece el pin de ese mes. Octubre 2008: haz clic en El cientifico loco, Noviembre 2008: haz clic en el dojo, Diciembre 2008: haz clic en el regalo de rockhoper, Enero 2009: haz clic en la maraca derecha del pinguino, Febrero 2009: haz clic en el puffle blanco, Marzo 2009: haz clic en el sombrero del pinguino, Abril 2009: haz clic en el huevo de pascua que tiene un regalo, Mayo 2009: haz clic en el dragon azul, Junio 2009: haz clic en la ave amarilla, Julio 2009: haz clic en la tuba del pinguino, Agosto 2009: haz clic en el junke de nubes, Setiembre 2009: haz clic en la foto del ninja.
    Asulio: Si…

    Comentario por rafikilozano — octubre 24, 2009 @ 11:26 p

  14. asulio tu eres el dueño de club penguin
    ??
    responde es mi mayor duda
    bueno bye
    oye asulio es una opinion nada mas
    porque no rifas una membrecia por un año
    Asulio: No no soy dueño de Club Penguin…

    Comentario por lupis16 — octubre 24, 2009 @ 11:08 p

  15. asulio
    hola soy janote 100
    tan rapido publicas?
    saludos
    Asulio: 😀

    Comentario por thonder tri — octubre 24, 2009 @ 11:57 p

  16. asulio alfin moderas comentarios!!

    Comentario por sonicx2 — octubre 24, 2009 @ 11:31 p

  17. asulio en donde estas aurita y porque no te conectas a tu xat(asulio_find)

    Comentario por larry506 — octubre 24, 2009 @ 11:21 p

  18. wAAAAAAAAAAAAAA U_u no puedo entrar a club penguin porkee? ;C yo quiero disfrutar mi primera fiesta de aniversario ;C sniff sniis
    Asulio: A veces se cae, pienso que por que muchos pinguinos estan online en ese momento. No te preocupes, debe ser un problema temporal.

    Comentario por litheyel — octubre 24, 2009 @ 11:39 p

  19. ya lo e intentado muchas veces pero no kiere entrarrrrr ;’C

    Comentario por litheyel — octubre 24, 2009 @ 11:40 p

  20. Asulio vos sabes porque no me deja entrar club penguin?
    Asulio: Es un problema temporal, debe ser por que hay muchos pinguinos online. Pronto lo arreglarán.

    Comentario por pandandacl — octubre 24, 2009 @ 11:58 p

  21. oye asulio tienes codigos para el nuevo libro?
    Asulio: Los intentaré conseguir 😉

    Comentario por sonicx2 — octubre 24, 2009 @ 11:19 p

  22. Asulio me interesaria hacer una foto contigo dime cuando quieras y a la hora que mas te venga bien
    Asulio: Si me ves en algún lugar, claro que si!

    Comentario por disper — octubre 24, 2009 @ 11:22 p

  23. OYE ASULIO SABIAS QUE SI PASAS EL MOUSE POR EL CAÑOON DEL CENTRO APARECEN FUEGOS ARTIFICIALES Y 1 EN FORMA DE PUFFLE?
    Asulio: Si… el año pasado en vez de explotar el cohete se estrellaba en la decoración de la coffee shop.

    Comentario por luly01 — octubre 24, 2009 @ 11:20 p

  24. Oye, Hace Poco Vi que Extendieron la Fiesta Porque el Servidor de Cp Cayo :S

    Comentario por llorens1 — octubre 24, 2009 @ 11:00 p

  25. hola asulio te acuerdas de mi alex9907 ayer te vi y te queria decir se podia poner las fotos que te sace en mi pafina bueno bye
    Asulio: Ok

    Comentario por abhayedgio — octubre 25, 2009 @ 11:17 p

  26. Asulio ya llego la fiesta!!! Ya complete mis 3 party hats el de 2 aniversario el del 3 aniversario y el de 4! aniversario Ya cumpli mis 855 days old !!! cuantos tienes tu ???
    Asulio: ¡Felicidades! Yo me uni a Club Penguin en la fiesta de Halloween del 2007. Tengo dos años… me perdí el party hat del segundo aniversario.

    Comentario por pinguinblu142 — octubre 25, 2009 @ 11:32 p

  27. hey asulio ya notaste el libro nuevo? tienes codigos?
    Asulio: Si, tengo tres… los tres de la pagina 3 😛

    Comentario por alexley — octubre 25, 2009 @ 11:51 p

  28. Asulio por favor dime ,el libro de sorpresas para que es,cuando se abre la caja del anuncio,como hago para agarrar objetos del el libro de sorpresas!!,es solo para miembros(libro de sorpresa)

    Por Favor ,es urgente!!

    Gracias
    Asulio: Cuando compras algun juguete de Club Penguin, te viene un codigo incluido. Ese codigo lo escribes en la pantalla de Desbloquear articulos y te aparece el Libro de los tesoros. Ahi desbloqueas la cantidad de articulos que te deja el codigo.

    Comentario por manesita — octubre 25, 2009 @ 11:30 p

  29. perdon por pensar mal gracias por tu coment 😀

    Comentario por trencur — octubre 25, 2009 @ 11:13 p

  30. asulio quisiera saber aque horas te conectas esque soy un gran fans de tu pagina pero dime la hora de la que te conectas dime la hora que te conectas pero soy de mexico dime hora de aqui de mexico

    Comentario por 10gui — octubre 25, 2009 @ 11:14 p

  31. asulio eres el mejor oye una pregunta como puedo hacer un blog como el tuyo? es que no se como hacerlo mira mi blog 😦 juandavid0010.wordpress.com/
    Asulio: ¡Ya lo creaste! Ahora selecciona el diseño, los widgets, y empieza a publicar! Puedes editar el aspecto (diseño, widgets, etc.) en Tablero > Aspecto.

    Comentario por juan david — octubre 25, 2009 @ 11:24 p

  32. hola asulio muy buena la pág y siempre a tiempo pero vos nunca tubiste un colaborador??
    Asulio: No…

    Comentario por exequiel12 — octubre 25, 2009 @ 11:06 p

  33. porfavor asulio dime aque horas te conectas (horario mexicano)
    Asulio: En la tarde… y para publicar en la mañana 🙂

    Comentario por 10gui — octubre 25, 2009 @ 11:14 p

  34. asulio ubo un error de club penguin nose como pero creo qque club penguin quiso que la fiesta durara mas de un dia por que aun sige la fista de anirversario
    Asulio: No fue un error, fue porque Club Penguin no estuvo disponible la mayoria del tiempo el dia de la fiesta. Por eso, lo estendieron un día más.

    Comentario por ivanx1000 — octubre 25, 2009 @ 11:47 p

  35. Hola Asulio mi pingÜino se llama Juan Bautist y soy member. ¿¿¿¿
    COMO SE HACE UN BLOG COMO ESTE????
    Asulio: Puedes hacerlo aqui: http://es.wordpress.com/signup/

    Comentario por martylay — octubre 25, 2009 @ 11:14 p

  36. es domingo y sigue la fiesta que pasa
    Asulio: La extendieron un día más porque Club Penguin no estuvo disponible durante mucho tiempo el 24.

    Comentario por cody5678 — octubre 25, 2009 @ 11:55 p

  37. Jeje sali en una foto

    Comentario por anaqueen96 — octubre 25, 2009 @ 11:10 p

  38. hola asulio quiero decirte que anuncie mi fiesta es el 26 de octubre de 2009 a las 18:00 de la tarde servidor: polo sur lugar:playa. y anuncia mi blog por favor y gracias.respondeme.gracias

    Comentario por marianatillas — octubre 25, 2009 @ 11:16 p

  39. ola asulio olle una pregunta

    tu fuiste socio antes???
    Asulio: Soy socio 🙂

    Comentario por ulisiti1 — octubre 25, 2009 @ 11:55 p

  40. oye asulio de donde eres si se puede saber ??
    oye quieres que te de mi Gmail
    ??
    Asulio: Mexico…

    Comentario por lupis16 — octubre 26, 2009 @ 11:28 p

  41. asulio yo de nuevo
    oye no queel festival iba ser por un solo dia
    Asulio: Si, pero lo extendieron un día más

    Comentario por lupis16 — octubre 26, 2009 @ 11:37 p

  42. Asulio la fiersta de hallowen era el 26 pero no hay nada por la fiesta de aniversario no se bale!=(

    Comentario por funalito1 — octubre 26, 2009 @ 11:39 p

  43. o0la asulio que crees
    ya llego hallowin
    y ya aye el fondo y tengo la diademitap
    bueno me voy

    Comentario por lupis16 — octubre 26, 2009 @ 11:33 p

  44. dulces
    1._ atico del refugio
    2._en el muelle en la calabaza
    3._en la tienda de puffles atras del caldero
    4._en la bahia en el libro del fantasma
    5._en la pisina en el techo
    6._en el estadio en el reflector derecho
    7._el el bosque entre los arbustos
    8_. el ultimo esta en la mina en la parte de la esquina abajo

    este es para socios
    Si quieren pasar al laboratorio secreto denle click en la caldera que brilla en la mina

    si quieren conseguir la diadema esta en la plaza

    bueno suerte y chao
    a por cierto las pelis estan chidas

    bye asulio espero averte ayudado

    Comentario por lupis16 — octubre 26, 2009 @ 11:52 p

  45. asulio si no eres el dueño porque te sabes todos los trucos
    y los adelantos mi Gmail es
    lupiitha.star@gmail.com
    y mi hotmail es
    lupis_star16@hotmail.com
    y tengo otro pero ese no es para el publico
    bueno asulio agregame en el gmail plis
    y tambien en el hotmail
    a yo tambien soy de mexico
    Asulio: Los busco 🙂

    Comentario por lupis16 — octubre 26, 2009 @ 11:56 p

  46. asulio que raro que hayan extendido el festibal tan repentinamente!!bueno,asi es mejor mas gente podra disfrutar el festibal!!asu…no sabes por que lo extendieron??
    Asulio: Por que Club Penguin estuvo mucho tiempo sin poder usarse el 24.

    Comentario por tilitli2628 — octubre 26, 2009 @ 11:23 p

  47. asulio otra vez yoo…tu esperas a que la infformacion que publicas salga en el periodico o tienes amigos que saben que festibales vienen??
    Asulio: Yo busco la información, pero los periodicos también son de mucha ayuda xD

    Comentario por tilitli2628 — octubre 26, 2009 @ 11:47 p

  48. a y ausilio sabes donde consignen las canastas de calabazas?
    Asulio: Las regalaron los años anteriores a esta fiesta. Estuvo mal que las quitaran 😦

    Comentario por demetria8 — octubre 27, 2009 @ 11:13 p

  49. y otra pregunta como hago para poner que muestre mi pagina por google?
    Asulio: En Tablero > Opciones > Privacidad y seleccionas que quieres aparecer en motores de busqueda como Google. Recuerda que solo si tienes buen ranking podrás aparecer ahi.

    Comentario por demetria8 — octubre 27, 2009 @ 11:41 p

  50. olle nunca me repondes mis comentarios por q??
    Asulio: Intento moderar todos, pero aveces no se puede. No te preocupes, puedes volver a comentar 😉

    Comentario por ulisiti1 — octubre 27, 2009 @ 11:10 p

  51. buen blog asu°

    Comentario por ger172cp — octubre 29, 2009 @ 11:22 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

