Trucos de Club Penguin

octubre 16, 2009

¡Envia tu iglú, nuevo catalogo de muebles, y tormenta cerca!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:40 p

¡Hola! Club Penguin ha puesto la opcion de enviar tu iglú en todos los iglús de la isla. No olvides decorar el tuyo, y cuando ya lo tengas, presiona el boton que dice Preparar iglú para presentar tu iglú a los jueces:

prepareigloo

Luego presiona el boton si, cuanto tengas todo listo:

concursonoche1

También ha llegado un nuevo catalogo de muebles, para que podamos decorar nuestros iglús:

decoratuigluhalloween

Secretos del catalogo:

Haz click en la piedra del porton para poder comprar el farol de puffle-calabaza:

sechalloween1

Haz click en la primera calabaza para poder comprar la pantalla LCD:

sechalloween2

Haz click en la Lápida para poder comprar el farol de calabaza jocosa:

sechalloween3

Haz click en la boleteria para poder comprar un piano:

sep-oct1

Haz click en el cuadro de la ventana para poder comprar el piso de bowling:

agsepsec2

Haz click en los medidores de la cocina electrica para poder comprar el refrigerador:

agsepsec3

agsepsec4

Haz click en las luces de la valla de obra para poder comprar el pin de bowling:

sechawollen7

Haz click en el disco derecho de la mesa de DJ para poder comprar las bocinas de pared:

sechalloween4

sechalloween5

Haz click en el disco del Gramofono para pdoer comprar el Escenario para bandas:

sechalloween6

Si se fijan, en muchos lugares de Club Penguin se que pronto llegará una tormenta. ¿Estan listos para la fiesta de halloween?

En el iceberg:

iceberg storm

En la montaña:

mountainstorm1

En la mina:

minestorm1

En la Ski Village:

villagestorm1

También ha llegado nueva música para iglús, con 4 nuevas canciones:

music2

-Asulio-

32 comentarios »

  1. esta duro una tormenta justo para la noche de brujas tenebroso no?

    me agregas a mi email malbertoa_11@hotmail.com

    Comentario por zerquix18 — octubre 16, 2009 @ 11:49 p

  2. entre en la competicion y hay un nuevo fondo

    tiene que ver con el 4to aniversario y HAY UN BETA EN EL FONDO! EN EL COFFEE SHOP!

    Comentario por poisi12 — octubre 16, 2009 @ 11:33 p

  3. asulio tu vas a participar ? yo si es mas ya entre ya lo decore . buen blog !

    Comentario por ligu1 — octubre 16, 2009 @ 11:46 p

  4. asulio soy un gran fan tuyo y quisiera decirte que te falta un secreto en la primera pagina en uno de los vidrios de adorno de casita encanta.

    y otra cosa yo no soy de Mexico soy de Chile

    Comentario por rito0 — octubre 16, 2009 @ 11:49 p

  5. asulio que bien publicas te queria preguntar podrias agregar mi nuevo blog a tus enlases es:
    soto1112.wordpress.com/
    espero me agreges

    Comentario por soto1112 — octubre 16, 2009 @ 11:27 p

  6. Asuli0:

    ya mandaste tu iglú?
    yo sí y está muy convincente para ganar espero ganar

    Comentario por kyrsthy — octubre 16, 2009 @ 11:47 p

  7. asulio mira las banderas del fuerte de nieve

    Comentario por ivanx1000 — octubre 16, 2009 @ 11:28 p

  8. Hola asulio te olvidaste lo de la holla escondida en una ventana de la casa encantada del catalogo ok

    Comentario por maner01999 — octubre 16, 2009 @ 11:11 p

  9. hola asulio esto no tiene nada que ver con el tema pero tengo una oregunta que hacerte: ¿cómo puedo poner banners en mi blog? y ¿cómo puedo hacer mi propio banner?
    plz contesta
    Asulio: Si lo quieres poner en la barra lateral tiene que ser mediante los widgets.

    Comentario por magfemr8 — octubre 16, 2009 @ 11:00 p

  10. Tambien puedes conseguir una caldera asiendo clic en la ventana derecha de el adorno de casita encantada.

    Comentario por poplkiji — octubre 16, 2009 @ 11:27 p

  11. A-S-U-L-I-O 🙂 y soy el primero en comentar!!!

    Comentario por juan david — octubre 16, 2009 @ 11:52 p

  12. oye cheka mi blog lo tengo nuevo copie un poco de ti pero lo borrare en cuanto aprenda bien por que no miras mi blog y comentas a ver que tal

    Comentario por zerquix18 — octubre 17, 2009 @ 11:06 p

  13. ay asulio quiero ser member pero no me dejan mis papas
    y yo sueño con ser member
    bueno los viernes me conecto en bajo cero alas 5:30 am de mexico
    y espero encontrarte

    Comentario por lupis16 — octubre 17, 2009 @ 11:30 p

  14. te dejaste un secreto es el de la casa le ases click a una ventana i puedes comprar eso de brujas

    Comentario por marieta2001 — octubre 17, 2009 @ 11:35 p

  15. hola “Asulio”
    soy “Janote 100”
    te digo pues ya te toca hacer una fiesta grande
    llegaste al limite. 🙂
    eso es todo
    -janote 100-

    Comentario por janote 100 — octubre 17, 2009 @ 11:29 p

  16. a ausilio te falto algo escondido en el catalogo de igloos la caldera no la viste verdad

    Comentario por jontxu98 — octubre 17, 2009 @ 11:43 p

    • esta en una de las ventanas de una casa enbrujada

      Comentario por jontxu98 — octubre 17, 2009 @ 11:51 p

  17. Tambien click en el la ventana pequeña de la izquierda del Adorno de casita encantada y podras comprar el caldero 😀 …

    -Xxpirakaxx-

    Comentario por kopaka — octubre 17, 2009 @ 11:55 p

  18. hola asulio solo te quería decir que te falto poner un truco el caldero que esta en una ventana de la casa embrujada
    bueno espero que te sirva bye

    Comentario por magfemr8 — octubre 17, 2009 @ 11:58 p

  19. hola!

    Comentario por zerquix18 — octubre 17, 2009 @ 11:22 p

  20. Oye asulio podria ser tu amigo en club penguin por que eres genial y tu me motivaste a hacer mi pagina de trucos de club penguin

    Comentario por miguelyelow9 — octubre 18, 2009 @ 11:38 p

    • mi playername de cp es carvolonero pero debio haber estado muy buena esa fiesta que organizast quisiera haber podido ir pero no sabia que estaba

      Comentario por carvolonero — noviembre 2, 2009 @ 11:56 p

  21. HOLA ASULIO
    ES UN HONOR PARA MI DECIRTE QUE TE INVITO A MI FIESTA DE HALLOWPENGUIN OSEA UNA CELEBRACION DE HALLOWEEN AQUI ESTA LA INFORMACION DE LO QUE PLANEO HACER
    habra una fiesta de halloween en cp como todos sabemos, pero habra una fiesta escha por nosotros chamzxd, fodongos2, y changoleons claro y todos los que quieran participar en la fiesta, esta sera echa el 27 de octubre iniciara a las 4:30 pm de la hora de cp y finalizara cuando se cocluya el recorrido, que sera desde zona de inicio el ice berg asta el fin el faro abjao estan los lugares que se recoerreran y les puse un numero para que sepan cual es primero pttd:la fiesta es en el server avalancha en español

    1°ice berg

    2°bahia

    3°bosque

    4°iglu de chamzxd

    5°plaza

    6°dojo

    7°patio del dojo

    8°luchas en el dojo car jitsu!!

    9°fuerte nevado

    10°estadio de fut bol (habra un partido de fut bol)

    11°la mina

    12°la pisina

    13°la sala de calderas

    14°teatro

    15°tienda de mascotas

    16°pizzeria(entraremos haciendo ruido)

    17°el centro

    18°la diso a bailar un rato!!

    19°café

    20°biblioteca

    21°lounge

    22°muelle

    23°centro de esqui!!

    24°refugi(jugaremos un rato 4 en fial)

    25°atico del refugi aremos ruiditos

    26°tienda de deportes!!

    27°oc

    28°montaña (jugaremos carreras de trineos)

    29°playa!!

    30°faro

    31°por ultimo donde funalizara la fiesta sera en el mirador

    cada año aremos una celebracion igual ok ok ok aqui la imagen del inicio y la del fin!!

    AQUI ESTA LA INFORMACION Y COMO DIJE SERIA HONOR PARA MI QUE FUERAS A LA FIESTA POR FAVOR NO FALTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por chamzxdpasedeaccesototal — octubre 18, 2009 @ 11:08 p

  22. Asulio, te falto un truco: en la pajina donde esta el adorno de la casa enbrujada: precionale en la ventana y te saldra un caldero.

    Comentario por sergio10blue — octubre 18, 2009 @ 11:07 p

  23. hey Asuli0 creo que esta fiestava a estar muy buena!!!!!!!! y tu por que creesque se viene una tormenta a club penguin?
    Asulio: El humo del volcan ha creado una nube sobre Club Penguin, y se ha formado una tormenta.

    Comentario por dinix64 — octubre 18, 2009 @ 11:43 p

  24. ola oye me puedes ayudar en algo esque tengo una pagina y no la quiero
    porfa ayudame te dejo mi msn pauli.style_@hotmail.com porfa hablame
    Asulio: ¿La quieres borrar? No creo que sea una buena elección, pero puedes hacerlo en Opciones > Borrar bitacora.

    Comentario por paula112233 — octubre 18, 2009 @ 11:31 p

  25. Oye soy un fán tuyo pero no soy socio esto si lo tienes que saber y esto te lo digo támbien en navidad voy a ser y siempre me meto a bajo cero o si está completo pues a me meto a hibernate y no te encuentro hasta digo Asulio is online? pero no me contéstan y ojala te pueda encontrar la proxima vez que entre.Adios.

    Comentario por rexirko — octubre 18, 2009 @ 11:41 p

  26. Hola Asulio, soy Derads y me gusta tu blog siempre pongo comentarios pero nunca los moderas bueno de todas formas esta es mi página: derads.wordpress.com/
    Asulio: Ok, intentaré moderar los comentarios.

    Comentario por Derads — octubre 18, 2009 @ 11:40 p

  27. asulio pliss agregame a tu hotmail el mio es alexackel_@hotmail.com

    Comentario por ackel00 — octubre 19, 2009 @ 11:40 p

  28. asuli0 podrias mostrar tu igloo
    ???
    Asulio: Esta adornado de halloween… no muy bien, pero algo. Intentare poner una imagen.

    Comentario por fito97 — octubre 19, 2009 @ 11:43 p

  29. te falto un secreto:hace click en la ventana de el adorno de la casita encantada al lado de la ventana en forma de media luna y encontras un caldero!

    Comentario por poisi12 — octubre 20, 2009 @ 11:31 p

  30. mi pinguin es petito20 , visita mi pag superestrellan.wordpress.com, tu me motivaste a crear mi pag te suplico visitala .bye…………………………………..

    Comentario por superestrellan — octubre 27, 2009 @ 11:39 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

